¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

interinosestafadores

• 09/11/2020 16:25:00.

Elecciones

Pues eso que cuando lleguen las elecciones se acordaran y mucho de esos cuantiosos votos de los opositores. Funcionarios y personal laboral de la JA a los que no esta sabiendo cuidar el cornuo este del Moreno y su compinche Bentonto. Nunca Nunca le hemos importado una mierda los opositores. Baste ver como se ha gestionado desde enero de 2019. Los suspendieeon por la ILPA luego la ILPA no era importante y seguian. Luego en Marzo. Y ahora en Noviemvre. Ya os acordareis de todos aquellos que os votaron buscando aire fresco en la gestion de concursos. Proc selectivos. Promociones inteenas... y sois muchisimo peor. Inoperancia del IAAP que era para que hubiesen sacado las listas en septiembre ... pero como durante el confinamiento estuvieron engordandose con cerveza y panchitos. Mientras los SAE y demas organismos de ls JA seguian haciendo su trabajo. El IAAP es rl peor organismo que hah fn la JA con una inoperancia incompetencia y quebrantamiento total de los principios que rigen para cualquier organismo publico. El servicio al ciudadanos en este caso opositores que prestan es una mierda como las de las mañanas. Se pasan todos los principios y bases de un procedimiento por el forro. No hacen nada y los procesos son eternos desvirtuandose el verdadero sentido del examen ya que te dan mas de 3 años para estudiar. El IAAP es la verguenza de Andalucia y asi lo dicen compañeros del Estado y opositores. La JA es una mierda para opositar siempre dicen vete al Estado la JA pufff eterno. Que verguenza. Y el Presidente ya recogerá su siembra que entre laborales sociatas. Funcionarios que estan hasta los huevos de que no saquen concursos o sus prom. Internas sean tambien eternas y opositores un puñaito de votos vais a perder. Dime tu a mi que 20000 personas no van ni 15000 al examen pero vamos a poner 20000 entre 8 provincias son 2500 personas por provincia entre 4 institutos por provincia son 625 personas por instituto entrando.en turnos horarios en clases de 10 personas tu unico contacto con un ser humano es el vigilante de la entrada y rl de tu aula. Que vergüenza y que ganas de elecciones.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jungleador

• 09/11/2020 21:34:00.

RE:Elecciones

Lo de las elecciones va para largo, son dos años. Pero aunque hay miles de votos que cambiaron de manos o se movilizaron en contra de unos, no somos los únicos. En 2012 la peña creyó que la era del PSOE-A había terminado. pero había más ruido que otra cosa. Una derrota aplastante se convirtió en una victoria porque el electorado no quiso darle más poder a quien estaba en Moncloa, así que fue prudente y aplazó la decisión para otro momento.

Y la tuvo, el cansancio de gobernados y gobernantes y el deterioro de los servicios públicos pasó factura, seis años después de lo previsto y cuando menos se lo esperaban. Ahora, me da que si esos caen el papel del enchufismo en la Junta y la desilusión (para algunos para mí no ya que los conozco y me lo esperaba), será muy relativo. Habrá otras cosas, como el lamentable deterioro de la sanidad, que antes estaba muy tocada y ahora anda muy hundida, y no solo por el Covid.

No sé lo preocupados que estarán en San Telmo, pero el hecho de no haber tenido narices de que en Granada haya cerrado la hostelería hasta que no han tenido varios días seguidos más de mil contagios diarios da idea del oque tener miedo a perder lo tienen. Pero no creo que los sindicatos en la Junta aprovechen la oportunidad, primero porque TODOS están chupando del bote, y lo segundo porque para estos que nos gobiernan el crear afinidad por intereses es lo primero y lo más sagrado. Y los llamamientos express van por esa línea.

No se si me explico...

NegritaBorde

• 09/11/2020 23:21:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2020 23:23:49
::: --> Motivo :

A ver... yo creo que los cuantiosos votos de los que hablas se movieron de bando porque 40 años gobernando corrompe mucho, como se ha visto. No creo que todos los votos se deban a funcionarios. Aun así, siempre van a haber críticas: si siguen adelante con el proceso, se dirá que qué poca vergüenza con la cantidad de infectados y muertos diarios; y si los suspende, que les dan igual los opositores, que qué poca vergüenza también. En fin, dependerá de la situación que más le convenga a cada uno, y del color político que defienda...

Lufu

• 09/11/2020 23:48:00.

::: --> Editado el dia : 09/11/2020 23:52:33
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 09/11/2020 23:51:44
::: -- Motivo :

Pues ya sabéis a quién darle las gracias por no habernos examinado aún de las OPEs 17-18: al PSOE que fue quien creó todo el chiringuito y les dio de comer a quienes quieren encima la plaza por la cara. Si el actual gobierno no hubiese heredado esa patata caliente con sentencia de la UE mediante, ya nos hubiésemos más que examinado. Y que conste que no defiendo a ningún partido ya que llevo años sin ir a votar porque, para mí, son el mismo perro pero con distinto collar. Pero al Papa lo que es del Papa. Y ya veo que a muchos os va la marcha añorando a quienes impusieron una dictadura que duró casi 40 años. Mejor nos iría a todos si pusiésemos toda la energía en cambiar el actual sistema electoral y eliminar tanta administración absurda que es una excusa para meter a los suyos. Pero tenemos lo que nos merecemos por aceptar lo que ellos quieren imponernos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición