Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 13/11/2020 7:46:33
::: --> Motivo :
Una pregunta a ver si alguien lo sabe: ¿Las plazas que están desdotadas porque llevan vacías tiempo, las van a sacar a concurso o no tiene por qué?.
Por cierto, ¿se sabe algo del concurso? He escuchado de gente que trabaja en sindicatos que saldría a mitad del año que viene. Una barbaridad, no tienen ninguna intención de mover la cosa.
::: --> Editado el dia : 13/11/2020 9:20:32
::: --> Motivo :
Hola lo de las plazas desdotadas normalmente se extinguen y lo del concurso a mi me comentaron que querian convocar a primeros del año que viene pero todo esto es si se presiona a los sindicatos para que hagan algo, sino nos vamos al 2022, cuando los profesores es fijo la convocatoria cada año y da igual como SE este CON covid o no covid y ya vamos para 3 años NO ES LEGAL NI NORMAL, pero los SINDICATOS QUE CUANDO HAY ELECCIONES APARECEN TODOS LOS DIAS CON BOLIS AHORA YA CON 4 AÑOS COMO LOS POLITICOS LIBERADOS Y APOLTRONADOS SE DEDICAN A OTROS MENESTERES Y ME QUEDO AHI, NO SE MUEVEN SALVO POR INTERES, ASI NOS VA...
CONCURSO YA ¡¡¡¡¡¡¡
SINDICATOS MOVILIZACION ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
UGT, CCOO, CSIF, ISA SAF DONDE ESTAN ?????????????
CONCURSO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 13/11/2020 10:09:00.
No os parece que con esto del concurso abierto nos están tomando el pelo, no sabemos si se reúnen, ni lo que acuerdan. Parece que esto no va a llegar a ningún sitio, ya veréis.
• 13/11/2020 13:22:00.
Macocke, en ese caso deberían de convocar en octubre, no en septiembre. Otra tontería, la regla de los dos años, si lo que manda es la permanencia, sin permanencia te comes un mojón, que más da que vuelvas a concursar antes o después de dos años.
• 13/11/2020 21:00:00.
Creo que lo has entendido mal, no dice que sea una tontería que quieras concursar sino que la norma de los dos años es una tontería (se pone para que la gente no se mueva en cada concurso pero sin permanencia es muy difícil moverse, al menos a un puesto mejor).
Tranquilidad que aquí a la mínima se salta a la yugular y la mayoría solo trata de ayudar, asi solo se consigue que la gente no participe en el foro.
• 13/11/2020 21:40:00.
Macoke, me has entendido mal, sólo estaba criticando la norma de los dos años que me parece una estupidez ya que al perder la permanencia tampoco puede uno aspirar a algo mejor. La vida da muchas vueltas y igual al año por circunstancias de la vida hay que cambiar de provincia o consejería y no puedes. Espero que consigas tu plaza cerca de casa pronto!
Un saludo.
• 14/11/2020 14:42:00.
El tema del concurso es una vergüenza más de esta administración, en la que los sindicatos son cómplices. La única vía es la protesta, manifestarse, una huelga, movilizarse, pero sabemos que desde los sindicatos no van a organizar absolutamente nada. En fin, es lo que hay.