Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2020 20:37:00.
¿Alguien sabe cuando se supone que se va a publicar la nota del IAAP o a expensas de qué están para publicarla? La incertidumbre es horrible..
• 17/11/2020 21:09:00.
No se referirán a la que publicaron el día 12?
• 17/11/2020 21:16:00.
No Luna, me refiero a la que dijeron que iban a publicar esta semana dando un calendario estimativo de fechas de examen. Ya se que es sólo martes pero es que nadie que yo conozca sabe nada al respecto y no se si tienen previsto algo o dependen de la situación del covid.
• 18/11/2020 8:55:00.
Dijeron que sobre los grupos C dirían algo el día 23, porque el 22 es cuando se reúnen para ver el impacto que han tenido las últimas medidas. Así que supongo que el lunes tendremos una nota informativa con fechas aproximadas y seguramente en el caso de los C no será en absoluto realista ("segunda quincena de diciembre") o será demasiado vaga como para que nos sirva realmente de algo ("a partir de 2021") xD
• 18/11/2020 10:52:00.
En el comunicado del IAAP del día 10, en su último párrafo indica:
"Esta reprogramación del calendario será publicada en la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública la próxima semana"
Ya estamos a mitad de la "próxima semana", esperarán para publicarlo al viernes a medio día para mayor agonía nuestra? se volverán a pasar por el forro sus propias palabras y no publicarán nada?
Con tanta incertidumbre, rumores y opiniones sin base ni sentido de muchos de este foro, creo que si en la Junta tuvieran el más mínimo respeto hacia los opositores deberían aclararnos algo.
Si vuelven a reírse de nosotros, ya que los sindicatos no hacen NADA, creo que va siendo hora de hacer una plataforma de afectados o algo por el estilo, no para exigir que se hagan en una fecha o en otra ni atender a egoísmos o preferencias personales, sino para hacer fuerza y que se nos respete, que a muchos nos cuesta muchísimo preparar estas oposiciones con el coste de oportunidad que ello conlleva como para que encima se nos meen encima cada vez que quieran.
• 18/11/2020 11:00:00.
Totalmente de acuerdo javiramirez...
El problema no está en la fecha, el problema está en la incertidumbre.
• 18/11/2020 11:10:00.
Exacto, sin entrar en mis preferencias u opiniones personales, entiendo tanto que se hagan en diciembre con todas las medidas de seguridad habidas y por haber, como que se hagan en febrero, como que se anulen y se junten con la OEP de 2019-2020, lo que sea, pero que nos digan algo para podernos planificar la vida!
• 18/11/2020 11:22:00.
::: --> Editado el dia : 18/11/2020 11:35:49
::: --> Motivo :
Es que es eso. A mi ya me da igual cuando hacerlos, habrá que adaptarse y punto por lo excepcional de la situación, pero por lo menos que nos dejen algo claro y no nos den más pares y nones. Están jugando con nuestras vidas y nadie nos ampara
• 18/11/2020 12:07:00.
Pues a ver por donde salen porque leyendo el comunicado que salió la semana pasada que menciona
una nueva programación de los ejercicios que tenían publicada fecha de previsión la web del IAAP
pienso como Chester93 y me parece que sólo van a convocar los cuerpos facultativos que había previstos.
• 18/11/2020 12:14:00.
::: --> Editado el dia : 18/11/2020 12:15:05
Desde mi punto de vista, y solo es mi opinión personal, lo mejor sería hacer las dos partes en un solo día, a partir de Marzo, que más o menos podría coincidir con la fecha del segundo examen, meten la primera parte en la máquina y si aprueba pues hacen lo mismo con el segundo ejercicio. Sería recuperar el tiempo perdido y una jugada maestra dada la situación, y no creo que nadie se queje ni a nadie le sorprenda la medida.
• 18/11/2020 12:16:00.
Además este año no hay problema en hacer eso tampoco en auxiliares, porque la segunda parte no es con ordenador
• 18/11/2020 13:12:00.
Pues como a mi me avisen esta semana de que mi primer examen es el fin de semana del 28-29 de noviembre...estando a 18 de noviembre y siendo el examen en Sevilla y yo de Almeria...me sentiria estafada...porque los 15 dias de preaviso...nada de nada. Recordar que los únicos que sabian la fecha del primer examen de la segunda quincena de noviembre eran los C1.1000 y los C2.1000 que lo sabian desde mediados de octubre. A los demas cuerpos....solo previsión de quincena pero nada de fechas concretas..ni siquiera rumores. Y faltan 11 cuerpos por examinarse del primero...a una media de 300 opositores admitidos provisionalmente...El IAPP deberia pensar en la cantidad de personas que se van a tener que desplazar a Sevilla...que van a tenrr que utilizar el transporte publico y alojarse en hoteles!!! Que esas personas necesitamos saber una fecha para contratar todo eso!!!! Y no hacerlo a última hora!!!! Ademas de exponernos a un riesgo innecesario....cuando de todos modos nuestra oposición consta de 3 ejercicios más lectura y en algunos casos concurso de meritos...por lo que veo una insensatez hacer exámenes en estas semanas pudiendo hacerlas un poco despues...Ademas que si no me equivoco..en algunos cuerpos las ofertas de 2017 y 2018 se unieron...por lo que el plazo de 3 años no ha terminado y hay que recordar que en el primer estado de alarma se suspendieron los plazos administrativos. Perdonar...pero es que a mi..en estas circunstancias no me apetece nada darme un viaje a Sevilla para examinarme en un instituto pudiendo hacerlo en mi provincia!!!
::: --> Editado el dia : 14/04/2022 23:39:36
:::
• 18/11/2020 19:43:00.
Los exámenes de c1 y c2 no serán en diciembre!
Va a estar todo abierto, restaurantes, colegios, institutos y no podremos examinarnos!
Ineptos! Gestión nefasta de esa mierda de Iaap!
• 18/11/2020 19:55:00.
Sandra, cuando dices que no seran en diciembre, es opinion personal o tienes constancia de que no seran?
• 18/11/2020 20:06:00.
No es opinión personal, oposición 91
• 18/11/2020 20:18:00.
Entonces para cuando se rumorea que seran??
Porque vamos en enero y febrero es imposible k sean los examenes, porque hay seguro k la cosa va a peor con la gripe, entoces cuando??? Primavera??
Y el segumdo pa cuando, esta oferta caduca a finales del año k viene...
Si no se hace en diciembre es xk no se les da la gana, xk son unos inutiles, porque a mi no me entrara en la cabeza nunca k bares puedan estar abiertos, centros comerciales, institutos, una autoescuela servcio esencial etc, etc, y nada pues nosotros no podemos hacer un examen de dos horas...
• 18/11/2020 20:22:00.
Y que vamos lo mejor de todo k si no se les pega la gana de hacerlos en diciembre, eso lo podian haber dicho ya la semana pasada, no creo yo k haya k seguir con la agonia de la gente, si no se dice nada, se supone k es xk piensan hacerlos, si no pues lo podian haber dicho directamente. PEDAZO DE INUTILES es lo k son y el virus y la excusa perfecta pa tocarse lo c....nes
Los exámenes están suspendidos/aplazados por una orden de la conserjería de Sanidad. El IAAP tenía la intención de seguir con los procedimientos. Lo de diciembre es sólo un rumor, pero parece ser que no van a relajar las medidas actuales, por lo que será difícil que nos podamos examinar en diciembre.
• 18/11/2020 21:02:00.
Y el resto de las especialidades?
Por ejemplo c1 y c2 de informática estan previsto para diciembre
• 18/11/2020 21:04:00.
Veremos a ver si el 19 y 20 de diciembre estan las mismas medidas que ahora, que ya vereis que no.
Vereis como se vuelve abrir todo de nuevo.
Entnces si no se hacen los examenes y todo esta abierto, son excusas para no hacer el examen, me da igual k sea la culpa del iaap, de salud o de kien kieran, porque son todos lo mismo. Porque vamos los de salud con la orden k hicieron es para k se les cayera la cara verguenza, cambiarla 5 veces, esa es la coordinacion k llevan
• 18/11/2020 21:26:00.
Que no es culpa del IAAP!!?? lo que me faltaba por ver... pues claro que sí!
Independientemente de la culpa que tengan unos u otros por la falta de comunicación tan gorda a la hora de dictar una orden tan importante y que afecta a tantísimas personas, y además del ridículo que ha vuelto a hacer la Administración teniendo que rectificar enésimas veces dicha orden por errores de incompetentes absolutos, el iAAP es totalmente culpable por no haber tramitado las solicitudes a tiempo, porque si se suponía en un principio que los exámenes iban a ser sobre mayo/junio según ellos, cómo en octubre aún no las tenían tramitadas para haber hecho ya los exámenes!? como leí por este foro, si eso se lo dan a una empresa privada con 3 becarios te lo tienen en una semana...
Ellos saben ya perfectamente lo que están haciendo, al igual que lo sabía Juanma Moreno cuando dijo públicamente que iban a intentar salvar las oposiciones y horas después sale el BOJA suspendiéndolas...
Lo único que pedimos es una mera información veraz, que digan si están a la espera de contestación de Salud con alguna fecha concreta, como por ejemplo la que se rumorea de 20 de diciembre, o si directamente han dejado de intentar gestionarlo y ya veremos cuando pase todo esto...
• 18/11/2020 21:36:00.
Totalmente de acuerdo contigo Javi.
El principal culpable es el iaap, y los k dicen k el examen no se puede hacer por miedo al contagio, supongo yo k estara muy bien acomodado trabajando y dado k no pueden ir a un examen 2 horas, pues tampoco deberian ir a trabajar por ejemplo a la administracion y k x tanto tampoco cobre y se kede en casa todo el dia y a ver k tal.
• 18/11/2020 23:20:00.
Creo que se os olvida que ademas del C1.1000 y C2.1000 hay otros cuerpos...que se examinan en Sevilla. De verdad pensais aur la situación está para que se desplacen a Sevilla miles de opositores??? Ademas de la incertidumbre de si se van a hacer o no los examenes, sin una fecha concreta, se añade el miedo al contagio..como es natural pero agravado por la posibilidad de empezar a sentir sintomas estando en Sevilla y tener que pasar el confinamiento en un hotel y lejos de tu casa!! Os habeis parado a pensar lo que eso está provocando a los que estamos esperando una fecha concreta??? Ahora mismo hay una mezcla de miedo e incertidumbre que no es el mejor clima para concentrarte en estudiar ya que por desgracia ni podemos planificarnos el estudio!!! Yo..que he perdido a una persona cercana por esta maldita enfermedad...por cierto joven y sin enfermedades previas...no me averguenzo de decir...que tengo miedo...miedo de viajar a Sevilla..miedo de sentirme mal y al final no poder acudir al examen...y estar en una ciudad extraña!!! Además que no haya una nota del IAAP es cuanto menos insultante!!! Y en otras Comunidades Autonomas han suspendido todos los examenes o casi todos!!
• 19/11/2020 9:26:00.
Buenos días!
Hartadeenchufes, no se me olvida que hay otros cuerpos y que, al fin y al cabo, somos maltratados todos los opositores, independientemente del Cuerpo y la Especialidad. Pero yo opto a C1 y C2, que es evidente que son los cuerpos peor tratados o que a más opositores afectan, porque según la última nota informativa del IAAP el resto de cuerpos pueden seguir sus procesos y organizándose bien pueden seguir haciendo exámenes. Se que es egoísta, pero con esto no gano nada y demasiado tiempo ya me quita de estudios como para ocuparme también de todos los demás cuerpos en las reivindicaciones, discúlpame.
Lo que sí te digo es que estando fuera por un motivo justificado, como es la realización de exámenes, puedes volver a casa según el Decreto del Estado y la Orden de la Junta, así que no te quedarías aislada en Sevilla. Y por último siento mucho tu pérdida :(.
Además de todo lo anterior, yo, y creo que todos los que están de acuerdo conmigo, no exigimos una fecha concreta (que evidentemente me encantaría llegar a Navidad con un aprobado y buena nota), lo único que pedimos es que se nos trate con respeto y nos den información transparente y veraz de lo que están gestionando y de las previsiones que hay, para poder organizarnos la vida de una vez.
Salamandra88, hasta que no se haya erradicado totalmente esta maldita pandemia, cosa que no se si algún día se dará, ese riesgo estará, por eso todas las medidas de seguridad las tenemos que tomar muy muy enserio. Pero según los estudios que veo, si hay más de 2 metros, ventilación en el aula, nadie habla, llevamos ffp2 e higienizamos las manos, el riesgo es mínimo. Y si somos 50 por centro, con entrada y salida escalonada, no tenemos que agolparnos y tampoco correríamos un riesgo elevado en esos momentos. Riesgo hay, al igual que en el resto de circunstancias de nuestro día a día, porque es imposible vivir en una burbuja y no salir de ella, pero las precauciones también están ahí para tomarlas y está demostrado que el riesgo es muy pequeño si todo se hace bien.
::: --> Editado el dia : 14/04/2022 23:38:37
• 19/11/2020 10:43:00.
Buenas, mi opinión es que no se hacen el C1-C2 no por el COVID sino por otros intereses.
Yo he hecho hace un mes un examen de oposición de la Universidad de Málaga. Estábamos repartidos 1800 personas
en 3 universidades. Vi seguridad por todas partes. Separación etc.. Y yo soy persona de riesgo y me sentí muy seguro.
Es verdad que del C1 pueden haber 8000 solo en Málaga. Eso en la universidad sólo se repartiría con la misma seguridad si quisieran.
Por eso pienso que entre los interinos metidos a dedo por email, los sindicatos protegiendo a los que ya están para que sigan en la admon y la dejadez de la junta no habrá interés por hacerlo. Es más yo personalmente espero ya más al C1 del Estado antes que el C1 de la Junta, es muy triste pero viendo lo que hay intento ser realista.
• 19/11/2020 12:20:00.
Exacto Malg74, esta misma reflexión me hacía yo nuevamente esta mañana y llego a la misma conclusión que tú.
Dejadez, falta de interés por hacerla porque hay muchos otros intereses por medio y una tormenta perfecta producida por la situación sanitaria. Esto nos deja de manifiesto que el esfuerzo, la ilusión y actualmente el desánimo que tenemos muchos opositores, es para otros el deseo cumplido de que todo se siga moviendo a su favor.
• 19/11/2020 12:55:00.
::: --> Editado el dia : 19/11/2020 12:56:18
.
• 19/11/2020 13:12:00.
[--https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/10/26/...447_308430.html--]
• 19/11/2020 14:07:00.
Chester cuando dices que la organización es la misma que en noviembre, que no han buscado espacios más amplios amplios y que lo has visto con tus propios ojos ...............debemos entender que nuestro ejercicio es el 19 de diciembre?
• 19/11/2020 14:21:00.
Si como dicen el puente de Diciembre van a estar las mismas restricciones y como dijeron avisarán como mínimo 15 días antes, para después del puente no da. Nos montaríamos en Navidad. No salen las cuentas.
Dudo que sean en Diciembre.
• 19/11/2020 14:28:00.
PERO NO HABEIS LEIDO AUN LA NOTA? QUE NOS VAMOS AL 20 DE FEBRERO DE 2021
• 19/11/2020 14:28:00.
Habemus nota:
[--http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadmi...carga?up=144263--]
• 19/11/2020 14:31:00.
UNA VERGÜENZA LOS QUE HA DICHO LO DE LAS RESERVAS DE AULAS PARA LOS DIAS 19 Y 20 DE DICIEMBRE, TANTO AQUI COMO EN FOROS DE FACEBOOK, PONEROS UNOS PUNTITOS EN LA BOCA Y ATAROS LOS DEDOS ANTES DE LANZAR RUMORES QUE ESTO ES MUY SERIO HOMBRE.
• 19/11/2020 15:01:00.
Estaban reservadas las aulas para diciembre.
Lo que pasó fue que la mierda del iaap las aplazaron otra vez.
Gracias a los compañeros que comparten las informaciones, entre unos y otros, nos vamos enterando de lo que pasa.
Ánimo!
• 19/11/2020 15:03:00.
Como no se tomen buenas medidas, a esa fecha estaremos en plena tercera ola... espero que esta vez se hagan mejor las cosas
• 19/11/2020 15:32:00.
También está libre los findes 19-20 diciembre y 9-10 enero.... sospechoso?
• 19/11/2020 16:17:00.
Sandra, pero entonces, por que el iaap es el que aplaza?? Que intencion es la k creeis k lleva?
Yo creo k deberiamos presentar todos reclamaciones, lo de la recogidad de firmas k se puso ayer y movernos, porque yo no lo considero ni legal lo que hace.
Para eso desde marzo podian haber retrasado los examenes directamente para el año k viene, y no jugar asi con la gente durante 1 año entero, para al final nada y dudo muchp que en febrero en plena epoca de gripe se puedan hacer los examenes.
A mi me da que en octubre si qur teniam tdo getionado y tenian planificado tdo para no hacer el examen hasta el año k viene.
SON UNOS SINVERGUENZAS Y ME QUEDO CORTA
• 19/11/2020 16:27:00.
Del a2.1200 acaban de salir las notas. Sin fecha de examen.... tb del a1.100
• 19/11/2020 16:52:00.
No os convence nada eh!! si son en diciembre, plena pandemia y segunda ola, si son en febrero tercera ola, A ver cuando los quereis, poned un change tb con vuestras fechas que os vengan bien...
• 19/11/2020 17:02:00.
Tb hay un asterisco que dice que dependiendo de la situación esas fechas pueden cambiar y creo que como se pueden escudar en los 15 días de antelación, apuesto a que se hacen antes de febrero, en Andalucía queda que salga Moreno Bonilla el domingo y prorrogue las medidas una vez más y la cosa va a bajar, asique en cuanto vean que baja, nos convocan con 15 días de antelación,
Esta nota es por poner una fecha, pero si ven que la cosa va bien los hacen.
::: --> Editado el dia : 14/04/2022 23:38:23
• 19/11/2020 17:19:00.
Que fecha Chester? Febrero o diciembre, ya k se ve k estas muy bien informado
Qué pasa haters!!! Habrá que tomarse un descansito, ahora que sabemos que nos vamos a febrero... San Valentín chungo este año...pero y el puente de febrero que nos vamos a pegar recién examinados!!!! Un saludo.
• 19/11/2020 18:39:00.
Oposicion91, te has quedado corta, cortisima!!
ni idea, será pura incompetencia..
• 19/11/2020 19:46:00.
Buenas.
Según una persona que trabaja en un hospital de Sevilla, me dicen que esperan para febrero la tercera ola de la pandemia, por lo que ya veremos.
• 19/11/2020 19:49:00.
Por cierto, las aulas estaban reservadas para diciembre, nadie se ha inventado nada. No os metáis con las personas que tienen la amabilidad de compartir sus informaciones
• 19/11/2020 20:23:00.
Se veía venir, lo de diciembre era un poco utópico, sé que era la intención del IAAP, pero la realidad es la que es.
¿Qué pasará en febrero? Pues a saber, con el COVID no se sabe. Igual ya estamos vacunándonos o estamos en plena tercera ola...
• 19/11/2020 20:52:00.
Lo de la vacuna, en caso de que esté, no es de un día para otro. Espero que no hagan como hasta ahora esperando hasta la última hora y en cuanto vean que la cosa está mal reprogamen las fechas. Desde un principio deberían haberlo dejado para 2021
• 19/11/2020 20:59:00.
Por cierto, el examen se hará el 20 de febrero sí o sí :)
• 20/11/2020 9:18:00.
Pues yo dije que o decían algo absurdísimo como diciembre o decían algo indeterminado e inútil para nosotros como "a partir de 2021" o algo así... Pero me la tengo que comer y aquí vengo a reconocerlo xD
Esta vez al menos han puesto una fecha más o menos lógica (aunque con el covid es imposible cualquier certeza) y con las precauciones necesarias, avisando de que confirmarán solo 15 días antes, pero teniendo la delicadeza de al menos dar una fecha. Por cierto, el 5 de febrero es la fecha límite para confirmar la realización de los exámenes en esas fechas... Yo creo que habría puesto la fecha un poco más metida en la primavera, para que fuese más segura, pero entiendo que se les echaría mucha gente encima.
De todas formas, personalmente creo que esta vez sí que sí y los exámenes se harán el 20 y 21, salvo catástrofe.
Mucha suerte a todos y a darle duro! :)
• 20/11/2020 9:39:00.
Pero de verdad os crees k el examen va a ser en febrero, en pleno invierno, gripe, covid si es la fecha mas absurda k han podido dar, ponen las medidas en noviembre para k bajen los contagios, para en diciembre dar rienda suelta k es cuando se podrian haber hecho los examenes y despues de navidad, es cuando se espera el boom de contagios y ellos van y ponen el examen en enero-febrero.
Se puede poner una fecha mas absurda k esa??
El examen tenian k haber sido cuanto k levanten las medidas y la curva empice a bajar, no 3 meses despues, es siempre el mismo circulo.
• 20/11/2020 12:29:00.
Oposicion91, a mi la fecha me parece un poco arriesgada porque está justo el final de lo que se considera época mala de contagios para la gripe (noviembre-febrero), pero por eso mismo me parece factible, porque ahí es justo cuando la curva debería empezar a bajar con fuerza.
Ahora bien, si, como tú dices, en diciembre abren la mano a lo loco... pues entonces probablemente no nos examinamos hasta mayo/junio. Pero yo creo que la gente da demasiado por sentado que se va a intentar "salvar la navidad" a toda costa, y yo creo que no, que seguirán las medidas restrictivas, aunque se abra algo la mano en algunas cosas. Me parece a mi que la idea es (o debería ser) salvar el verano del sector hostelero/restauración, no la navidad, que debería considerarse ya prácticamente perdida.
Y para muestra un botón: Moreno acaba de decir hoy: "ya puedo adelantar a estas fechas que las navidades no van a ser ni mucho menos como las del año pasado"
• 20/11/2020 12:46:00.
Ya obviamente qur la navidad no sera como la de otros años, eso no tiene k venir Juanma Moreno a decirlo, pero obviamente si k van a este centros comerciales abiertos y los bares y si no al tiempo, entonces si eso se abre, lo mismo se pueden hacer los examenes. Entonces en diciembre ya saben de aqui a un mes k imposible el examen, pero de aqui a tres meses k estamos mejor
El examen no se hace x falta de voluntad politica y nos toman x inbeciles, xk despues de 3 años k sigamos con el examen en el aire a ver porque es.
• 20/11/2020 20:17:00.
Porque hay una pandemia, cosa que no ocurría desde hace 100 años...
De verdad que algunos no sé en qué mundo viven.
• 20/11/2020 21:06:00.
Yo si se muy bien en el mundo k vivo, cosa k otros alomejor no, y van a lo k le interesa, o esk no sabemos ya muchos lo k le interesa aki alargar lo maximo la convocatoria para seguir ecomodados.
A trabajar seguro k si vamos todos no?? Nos montamos en transportes publicos, vamos hacer compras, etc, etc.
Entonces ahora me diras k el trabajo es necesario, pues para mi y para mucha gente, presentarse a las oposiciones es parte de ese trabajo y si no, pues si tampoco puedes ir dos horas hacer un examen k es es parte de tu trabajo si alomejor eres interino, xk si puedes ir 7 horas a trabajar.
En fin k los examenes seran cuando les de la gana a ellos, pero k aki muchos el miedo no es la pandemia es otra cosa y todos sabemos bien lo k es.
• 20/11/2020 22:02:00.
Esto parece el muro de las lamentaciones anti interinos.
• 20/11/2020 22:44:00.
Jaja Interinos cabrones!
• 21/11/2020 10:12:00.
illos interinos, dejad q la gente se examine ya coño.
• 21/11/2020 11:50:00.
Nada, aquí no se examina nadie hasta que nosotros queramos. Ya se lo tengo dicho a mi amigo Juanma.
• 22/11/2020 8:48:00.
Creo que no vamos a hacer los exámenes de C1 y C2 en febrero.
La situación estará igual o peor que hoy.
La realidad es que no vamos a realizar los exámenes antes de la vacuna.
Demasiada alarma social para nuestros exámenes. Los políticos alimentan esa alarma, incluso.
En fin.. Me gustaría pensar distinto pero de acuerdo con todo que ha pasado, no nos vamos a examinar antes de la vacuna.
• 22/11/2020 11:09:00.
Totalmente de acuerdo!! Los políticos están mas centrados en salvar la Navidad que salvar vidas. Dentro de unas semanas abrirán el grifo y volverá los contagios a subir. En Enero-Febrero estaremos peor que ahora.
Pienso que hasta Julio cuando se hayan vacunados gran parte de la población no nos examinaremos del primero. El segundo será para septiembre. Este sería el pronóstico más normal y realista.
Nos examinaríamos en febrero si hubiera confinamiento en Navidad cosa que dudo.
Aparte a los políticos las oposiciones es su última de las preocupaciones, no tienen necesidad de adelantar nada. Ya han metido a cientos de C1 a dedo que cubre las necesidades de la crisis. Si no se hubieran metido, ya habríamos hecho el examen hace tiempo porque habría NECESIDAD.
Todo esto sumado a que así los sindicatos están contentos con sus votantes interinos y lo de salvar la Navidad, hasta el verano no espero examen.
• 23/11/2020 14:58:00.
Pero tal y como está redactada la nota sobre todo por el segundo asterisco me cabe la duda si y el c1 y c2 podrían ser antes del29 y 21 de febrero. Q opináis?
• 23/11/2020 15:22:00.
A mi me pasa como a ti Sol. Pone que en cualquier momento se podria cambiar la prevision, para los segundos y tterceros si se deja claro k no sera antes del 14 de enero, pero los otros crea duda.
• 23/11/2020 15:44:00.
Pues he pedido ya dos veces la aclaración al iaap por twiter y nada. A la gente q he consultado me dicen q no q serán en esas fechas o después y q a nosotros no nos dicen no antes de porque nos dan una fecha fija pero no se no lo veo claro y para organizarse con esta duda es complicado
• 25/11/2020 0:01:00.
::: --> Editado el dia : 25/11/2020 0:02:17
No he visto unos proyectos de funcionarios más incompetentes que muchos de los de aquí. ¿No sabéis leer una nota y pretendéis aprobar unas oposiciones?. Solo sabéis llorar y llorar. Venga a estudiar que después diréis que el examen era muy difícil, y dejaros de foro y de hilos inútiles como este. De verdad, que vergüenza ajena dais algunos
• 25/11/2020 13:59:00.
Topotrade ilumínanos a los pobres proyectos de funcionarios tú q entiendes de la nota informativa? Q se pueden adelantar o q no?
• 25/11/2020 14:50:00.
Gracias opositora 2021 mi interpretación fue esa al leer la nota pero luego h dudado mucho. Todos estamos agobiados y todos tenemos muchas circunstancias muy peculiares. Las mias por motivos de salud hacen q me sea necesario programar todo al máximo posible