Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/11/2020 14:45:00.
Hola, ya hay nueva nota publicada por el IAAP. Podeis ver la informacion completa aqui:
[--https://www.adrianopreparador.es/reprogramacion-pr...ebrero-de-2021/--]
Un saludo !
• 19/11/2020 15:09:00.
Pues no eran en diciembre??
Yo no me creo na, hasta q no esté delante del examen, son demasiadas jugarretas del IAAP las q llevamos para confiar en una nota informativa suya.
• 20/11/2020 9:10:00.
Creo que lo mejor será preguntarle al cura de tu parroquia, o a tu peluquero, ellos te van a decir las fechas del examen con más seguridad. A quién se le ocurre mirar la fecha de un examen de la Junta en la web del IAAP?
Mi opinión es que en febrero tampoco se harán exámenes... Al parecer en enero y febrero subira la incidencia covic 19 y ya a partir de marzo empezará a bajar.
DECID QUE NO QUEREIS HACER LOS EXAMENES Y PUNTO, MECACHIS, OCTUBRE NO, DICIEMBRE TAMPOCO, AHORA OS LOS PONEN EN FEBRERO Y TAMPOCO,,,,,,,anda, hombre, que estamos mucha gente currando mas de 7 horas al día desde marzo, y aqui estamos,,,,,,,,,desde luego
• 20/11/2020 12:28:00.
::: --> Editado el dia : 20/11/2020 12:33:27
::: --> Motivo :
No por mucho madrugar amanece más temprano ni por mucho que estudies va a ser antes el examen. Para el veintitantos de enero pronostico otro subidón de covid postnavideño.
• 21/11/2020 9:51:00.
federicoluna, no se trata de querer o no hacer el examen, se trata de la credibilidad del IAAP después de tropecientas jugarretas a los opositores del C.
Respecto a lo que criticas, es cierto q por los comentarios de algunos, está claro qno quieren q llegue el día de examen, pero bueno, hay q ponerse en la situación de cada uno, si son interinos que les beneficia qno se celebren o gente q no lleva demasiado tiempo estudiando o que tienen poco tiempo para estudiar. Si estuvieras en su situación querrías lo mismo. Te lo dice uno lleva 4 años, estudiando una media alta de horas diarias, estoy deseando hacer el examen.
• 25/11/2020 0:12:00.
¿4 años estudiando una media alta de horas y sigues sin aprobar ninguna oposición?.....suerte, la vas a necesitar
Lo importante es que se haga el proceso selectivo. Esto va para largo. No creo que los exámenes se hagan en febrero. Estan diciendo que enero y febrero sera chungo y todos los exámenes de esa fecha se atrasaran. Creo que seran los de enero en marzo y los de febrero en abril, a finales. Saludos
• 27/11/2020 9:01:00.
Topotadre, tu eres subnormal profundo, mu tonto, pero de verdad. Vete a echar veneno a Twitter y deja este foro en paz, gilipollas.
TOPOMADRE,,,,,,,,,,el covid te ha afectado, y encima no te van a renovar los contratos covid, prueba a enviar correos rápidos a la NASA igual te contratan para limpiar las trocolas de los cohetes, duchate que es barato
• 27/11/2020 12:27:00.
Sele81, la verdad, ¿4 años para un C1?, que no hablamos un A2 o A1....un C1¡¡¡¡. Lo veo excesivo...
Y si el 81 es tu año de nacimiento, tienes que tener sobre... ¿39 años?. Menos insultar y mas pensar en tu futuro, que luego te tenemos que pagar entre todos el subsidio.
A ver, federicoluna, yo tengo mi trabajo, fijo, no de funcionario (por ahora), no soy un contrato Covid. Lo que si creo ver por tus mensajes es lo amargado que estas, y que si realmente eres funcionario, te conectas al foro en horas de trabajo....Menudo pieza, asi va la Junta con gente como tu mirando internet en vez de trabajar. Y luego tienes el descaro de quejarte de todo....penoso que tu sueldo salga de lo que me quitan del mio. Todavia te denuncio y todo, porque si no me confundo, es una falta muy grave segun el Real Decreto legislativo 5/2015 (El notorio incumplimiento de las funciones esenciales inherentes al puesto de trabajo o funciones encomendadas). Si Sele81, ese también nos entra...
Saludos¡¡
• 27/11/2020 12:54:00.
Topotadre....se nota que no te has preparado nunca unas oposiciones de la Junta. Criticar a alguien que lleva 4 años estudiando para un C1 y decirle que no ha conseguido aprobar porque no es muy listo, demuestra que no sabes o no te has informado de que el ultimo examen del C1 fue en octubre de 2017. Que las oposiciones en la Junta sok una carrera de fondo...porque entre una convocatoria y otra suelen pasar una media de 3 años. Y para colmo...en las ultimas convocatorias habia nota de corte que se sabia a posteriori despues de haber realizado el examen...por lo que eso añadia incertidumbre a la hora de arriesgar o no en algunas preguntas. Y si no recuerdo mal..la nota de corte en el ultimo examen del C1 fue un 6.5. Yo..que me examino de un A1...te digo que los examenes del C1 y C2 son casi igual o más complicados que los de un A1 o A2...más que nada por quitarse a gente de enmedio para no tener que corregir mucho en el segundo!!!
• 27/11/2020 13:20:00.
Topotadre, no tienes ni idea de lo q es un C1 de la junta, ni idea. Como bien te dicen en el comentario anterior, hace más de 3 años del anterior examen, no es q me haya presentado 4 -5 veces.
En fin, te doy un consejo, fuera de internet, sé más respetuoso con los demás, le vendrá muy bien a tus dientes.
• 01/12/2020 18:21:00.
::: --> Editado el dia : 01/12/2020 18:22:32
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 01/12/2020 18:21:15
::: -- Motivo :
Para un C1.1000 o C1.1200 un mínimo de 2-3 años estudiando muy duro quien se lo ha preparado bien lo sabe
A lo mejor puedes aprobar en menos, pero siempre vas corto de toda la legislación actualizada al día, hacer test,repasar, etc. Son temarios larguísimos. Pero si entras sin haber visto el temario...En una pregunta de un tema, y digo una sola pregunta o enunciado de un tema, entran leyes a montones. Me explico: por ejemplo, tema X protección de datos como enunciado pequeño de una pregunta, pues mira la ley, el reglamento, las modificaciones, actualizaciones que vayan surgiendo, sucesivas reformas, haz tests de todo ello, etc...y solo era una preguntita de un tema
• 02/12/2020 10:53:00.
Tengo entendido que antes de la fecha que pusieron no se hará en ningún caso. Quizás la información que te llega es xq estarán viendo cuándo hacer los segundos exámenes de los cuerpos superiores
• 02/12/2020 11:23:00.
Como puede ser??? Porfavor chester puedes aclarar un poco la información. De verdad q se q cada uno tenemos nuestras circunstancias pero es desesperante . Adelantar un mes !!
• 02/12/2020 11:34:00.
Dudo mucho que lo acaben adelantando, pero poder entiendo que podrían.
Lo de no antes de.. se refería a los segundos y terceros exámenes. En la nota informativa sobre previsión de fechas, ponen al final de las mismas lo siguiente: Dado lo cambiante de la situación y la gravedad de la misma podrían modificarse las previsiones en cualquier momento, lo que se comunicaría de forma inmediata en la página web del Instituto.
Pero bueno, esto puede estar sujeto a la interpretación de cada uno.. así que puedo estar entendiéndolo mal y que no pueda adelantarse. Aun así me resultaría muy extraño que los adelanten en prácticamente un mes la verdad.
• 02/12/2020 13:43:00.
Por regla de tres, ahora mismo estamos mejor según datos de contagios que cuando anunciaron por BOJA que los exámenes serian en 21 y 22 de noviembre, no que que me da que aún pueden el día 5 de diciembre anunciar con 15 días que se adelantan al 20 de diciembre, si fueron capaces de anunciar que los exámenes eran en noviembre es porque ya tenían todas las infraestructuras montadas y con el doble de contagios que a día de hoy. Además el asterisco de la nota informativa da a entender que pueden cambiarlo cuando quieras si la situación lo permite, a lo que luego no encuentro lógico que se digo que los segundos exámenes no serán antes del 14 de enero, con lo que invalidaría cualquier posibilidad de adelantar los exámenes de c1 y c2 a antes de esa fecha. Pero como son como son, pueden hacer lo que quieran.
• 02/12/2020 19:50:00.
A ver no desvariéis, los exámenes no los van a adelantar, ¿os creéis que es fácil organizar toda la infraestructura que necesitan? Conseguir tropecientas aulas, vigilantes, etc... Como para estar adelantando...
Se habla de una tercera ola después de la Navidad que se gestara en las vacaciones de Navidad porque van a relajar medidas restrictivas para beneficiar la economía, las reuniones familiares y las enfermedades del invierno. Es muy poco probable que se adelanten, es mas no creo que sean en enero y febrero. Algo me dice a que van a esperar a los meses de más calor, cuando la vacuna se haya distribuido y la población de riesgo se haya vacunado... Incluso cuando mas grupos de población. Mis fechas son mínimo finales de marzo o abril los exámenes de enero y fines de abril, mayo o junio los exámenes de febrero. Y estoy deseando hacer el examen.