¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Luciferix

• 24/11/2020 11:18:00.

DUDA SINDICATOS - ¿SAF O ISA? - teletrabajo, defensa de derechos

Buenos días,
Soy funcionaria de la Junta, y desde hace tiempo quiero afiliarme a algún sindicato.
Me interesan aquellos que apoyen el recuperación de ayudas de acción social, el teletrabajo como medida de conciliación y especialmente en la pandemia, entre otros asuntos.
Veo al CSIF flojo y conformista en estos temas, así que lo descarto. Entre el ISA y el SAF, ¿con cuál os quedaríais? ¿Habéis tenido alguna experiencia positiva o negativa con alguno de ellos?
Gracias

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

QuieroserPLD

• 24/11/2020 12:02:00.

RE:DUDA SINDICATOS - ¿SAF O ISA? - teletrabajo, defensa de derechos

Si has sido interina mucho tiempo (lease patanegra) o sigues siéndolo y quieres conseguir la plaza con el menor esfuerzo posible, tu sindicato es ISA.
Si eres funcionaria de carrera con plaza obtenida hincando codos: SAF

cbgranada

LA JUNTA TIENE CASPA

• 24/11/2020 12:28:00.

El SAF lleva ya tiempo pidiendo que se implante el teletrabajo en la Junta. Desde mucho antes de la pandemia...

yomisma63

• 09/12/2020 14:32:00.

A mí me convence más ISA, defienden los derechos de "todos los funcionarios" y facilitan información seria y realista. En el SAF solo se dedican a crispar y denunciar, para después pagar las sentencias con las cuotas de los afiliados.

vision73

• 09/12/2020 15:33:00.

"todos los funcionarios".en serio?