¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

712.858 mensajes • 396.381 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolita76

• 30/11/2020 19:07:00.

RE:Trienios: reconocimiento grupo superior

Continuamos con la lucha.
Me han reconocido mediante Resolución de mi SGT el trienio del grupo superior con su correspondientes atrasos y ahora dice F.P. que nanai, que me hagan una Revisión de oficio de esa Resolución para anularla. De traca!!!!!
En marzo o abril tengo fecha de juicio en el Contencioso, la única forma de que hagan lo correcto.

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 30/11/2020 19:21:00.

RE:RE:Trienios: reconocimiento grupo superior

Pero en base a que piden la revisión de oficio?

A mí me han dado hoy la resolución y me lo han reconocido. Pero claro, ahora dices eso y me dejas con la duda!!

feniano

• 30/11/2020 20:36:00.

A ver como os lo explico...ya lo he puesto mil veces que habiendo sentencias del TS, reconociendo que a los funcionarios que tienen trienios consolidados como laborales, y por tanto de mayor cuantía, dice las sentencias que esos trienios han de pagarse al precio que tenían como laborales, porque el TS hace esa interpretación de lo que dispone la ley 70/78 y el decreto que la desarrolla. Pues bien en F.P. sólo se los han reconocido con atrasos incluidos a los funcionarios que participaron en la Promoción Cruzada, pero no a los que nos presentamos a unas oposiciones libres...es decir en F.P. hacen una interpretación sesgada de las Sentencias, que ya crean jurisprudencia, pues hay 2. Quiero con esto decir que en F.P. hay alguien dictando Resoluciones injustas a sabiendas. Y esto tiene un nombre...prevaricación.

BarTola I

Lista para el despegue

• 01/12/2020 11:47:00.

::: --> Editado el dia : 01/12/2020 11:52:08
::: --> Motivo :

A mi no me han notificado aún en mi centro de trabajo pero también tengo juicio señalado para el año que viene. Me parece alucinante lo que contáis!!!

elquesuspende

• 01/12/2020 12:59:00.

Me interesa este tema, tengo una pregunta, si esos trienios como personal laboral se han reconocido en otra administración pública, cuando te incorporas, como funcionario a la Junta de Andalucia, te los tienen que reconocer como personal laboral o como funcionario?

feniano

• 01/12/2020 13:14:00.

SÉPTIMO .- La presente sentencia, a los efectos del artículo 93.1 de la LJCA , ha establecido en los precedentes
fundamentos la interpretación de aquellas normas sobre las que el auto de admisión consideró necesario elenjuiciamiento del presente recurso de casación por esta Salsa Tercera del Tribunal Supremo y, conforme a
ello, declarará:
1º) que el personal laboral tiene derecho a que los trienios reconocidos como personal laboral le sean
abonados, tras adquirir la condición de personal funcionario, en la cuantía correspondiente al momento en
que fueron perfeccionados.
2º) que procederá la desestimación del recurso de casación interpuesto por la Administración de la Comunidad
Autónoma de Andalucía contra la sentencia dictada el día 20 de septiembre de 2016 por la sección primera
de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma de
Andalucía, Sala de Sevilla, en el recurso de apelación 268/2016 , que queda confirmada.

Aquí tienes la respuesta. Con que presentes la última nómina de laboral y la primera de funcionario, se verá la diferencia de la cuantía de los trienios y pagartelos al precio que tuvieran de laboral. Si es más, más, pero si es menos, menos.

lolita76

• 01/12/2020 13:54:00.

Yo no soy laboral, soy funcionaria, lo que reclamo es un trienio que tengo del C2 que me lo convaliden por uno de A2.
Han dicho en F.P. que no se puede grabar un acto de Sirhus. ¿Y por sentencia si lo graban? pocas ganas es lo que tienen!!!!

pietro

• 01/12/2020 14:29:00.

Eso en qué provincia es, lolita76?

lolita76

• 01/12/2020 14:41:00.

Sevilla. Es una SGT.

Junta chupiguay

• 01/12/2020 20:09:00.

A mí ni me lo graban ni me lo pagan y ya fue en su día reclamado por ejecución de sentencia, parecer ñ que en la junta es todo despacito...

COMI

Palabras con encanto: SILENTE

• 02/12/2020 14:42:00.

Buenas tardes, lo de los trienios en grupo superior es de traca. Repasemos brevemente:

Artículo 1.2 de la Ley 6/1985: "En lo no previsto en la presente Ley y las disposiciones que la desarrollen se aplicará supletoriamente la legislación estatal vigente", a saber, 30/1984 de 2 de agosto.

Artículo 46.1.b:"En el supuesto de que los 3 años de servicios lo sean en grupos distintos, se computará para todo el período el correspondiente al grupo superior.

Hasta aquí lo que dice la Ley, la Junta desde siempre está aplicando el criterio de la Ley Estatatal, es decir, cobras el trienio en el grupo en que lo perfeccione, aunque durante los 3 años hayas estado prestando servicios en grupos superiores. Es decir, aplicaba el criterior en FRAUDE DE LEY.

En 2019 el Gobinete Jurídico emite un informe, ante la avalancha de sentencias judiciales en contra, que insta a Función Pública a cambiar de criterio, para ello saca una Instrucción en 2019 que dice que el cambio de criterio se aplicará a partir de la firma de la Instrucción, ante el asombro de todos, Función Pública promete rectificar y publica el Zarraspastroso papelajo de la Instrucción 1/2020, que no aclara nada sino que lía más.

Señores de Función Pública que Instrucción no tiene valor jurídico, lo que tienen que hacer ustedes es pagar hastga 4 años atrás y reconocer los trienios en el grupo superior, todo lo que no sea eso será COMETER DELITO DE PREVARICACIÓN. A ver si algunos de Función Pública le cae condena de inhabilitación especial para cargo público y se le separa del servicio, sobre todo por TRAPA y por INCOMPETENTE.

Pienso demandar toda Resolución que no me reconozca mi derecho al reconocimiento del trienio en el grupo superior y el cobro de los últimos 4 años. Si SIRhUS no puede reconocerlo que hablen con Informática, verás que prontito se arregla todo.

Jhosepe

• 02/12/2020 19:33:00.

Buenas tardes a todos/as. Hoy me han comentado en Personal, que van a denegar la solicitud de reconocimiento de trienio en grupo superior... ...Os comento: Estoy en C1 y en 2011 me reconocieron trienio en C2... en aquellos tres años previos era Funcionario Interino en A1 y C2. Me lo reconocieron en C2. He presentado solicitud para su reconocimiento en A1 y con abonos salariales de los cuatro últimos años... ... ... Lo he argumentado bastante bien a nivel jurídico... ... pero me dicen que lo van a denegar... así de frívolo... Buenas tardes...

feniano

• 02/12/2020 20:39:00.

Pues eso es dictar una Resolución injusta a sabiendas, y eso tiene un nombre. Y yo todavía no he visto a los sindicatos decir nada sobre este tema. Yo tengo el Contencioso para el 2022, estarán esperando a ver si me muero antes para ahorrarse la pasta.

emiliano1980

kiyo

• 06/12/2020 11:27:00.

Para que vale entonces la firma del Sgt? No me cabe en la cabeza que FP lo deniege

shastha

• 07/12/2020 21:14:00.

Claramente están limitando a los 4 años no solo para los atrasos sino para todo

BarTola I

Lista para el despegue

• 09/12/2020 14:50:00.

El repaso de los acontecimientos que hizo Comi está bien pero se olvidó de una cosa, del Informe del Defensor del pueblo Andaluz sobre este tema de fecha de salida 25-11-2019. Os dejo el enlace:

[--https://www.sindicatosaf.es/contenido/19/11_NOV/DPueblo%20TRIENIOS.pdf--]

Y en su página 8 dice "....cuando la Administración se plantea el cambio de criterio interpretativo para restablecer los principios constitucionales de seguridad jurídica, debe también valorar los efectos desfavorables que se han producido a los interesados afectados por la interpretación que venía manteniendo y considerar que medidas puede adoptar para contrarrestarlos, en el marco de la legalidad vigente, para evitar que se produzcan esos efectos discriminatorios. Y que desde luego no es la de perpetuar el perjuicio ocasionado negando cualquier posibilidad de retrotraer los efectos favorables de ese cambio de criterio..." y qué hace la Administración con lo de los 4 añitos? Pues perpetuar el perjuicio. Se supone que con la modificación de la Instrucción lo iban a corregir y lo que han hecho es otra discriminación dentro de la discriminación.

Jhosepe

• 09/12/2020 18:29:00.

::: --> Editado el dia : 09/12/2020 18:35:42

::: -- Editado el dia : 09/12/2020 18:31:04
::: -- Motivo :

Hoy me han notificado le DENEGACIÓN del Reconocimiento del Trienio en el Grupo Superior. Es una Resolución del Delegado Territorial. En 2011 tocaba un trienio, y en esos 3 años previos presté servicios como Funcionario Interino en C2 y en A1. Lo reconocieron en C2. Tras interponer Recurso hace un par de meses, pidiendo el reconocimiento ajustado a Derecho y con efectos económicos de los cuatro últimos años... ...Ahora ya está emitido, firmado y notificado = RESOLUCIÓN DENEGATORIA.

¿Resuelve el Delegado Territorial o Secretaría General de Administración Pública?

¿Cómo es que en SIRhUS hay criterios dispares, a unos si se los reconocen y a otros no? ¿Que seguridad jurídica es esta?

¿Puede una Instrucción interpretar y determinar el contenido de una Norma con rango de Ley? ¿Puede la Instrucción contradecir a la Ley 6/1985?

En fin... todo un despropósito... todo muy propio de una Administración ejemplar que según el artículo 3 de la Ley de Administración de la Junta (Ley 9/2007, de 22 de octubre) donde establece solemnemente que la Administración de la Junta de Andalucía sirve con objetividad al interés general a través de sus órganos y entidades instrumentales, con sujeción a la Constitución, al Estatuto de Autonomía y al resto del ordenamiento jurídico. Se organiza y actúa de acuerdo con los principios de:

a) Eficacia.

b) Jerarquía.

c) Descentralización funcional.

d) Desconcentración funcional y territorial.

e) Coordinación.

f) Lealtad institucional.

g) Buena fe.

h) Confianza legítima.

i) Transparencia.

j) Colaboración y cooperación en su relación con otras Administraciones Públicas.

k) Eficiencia en su actuación y control de los resultados.

l) Programación de sus objetivos.

m) Coordinación y planificación de la actividad.

n) Racionalidad organizativa mediante simplificación y racionalización de su estructura organizativa.

ñ) Racionalización, simplificación y agilidad de los procedimientos.

o) Imparcialidad.

p) Igualdad de oportunidades y de trato de hombres y mujeres.

q) No discriminación.

r) Proximidad a la ciudadanía.

s) Responsabilidad por la gestión pública.

t) Buena administración y calidad de los servicios.

Lamentable...

(No obstante esperaba esa respuesta que ya me anticiparon hace una semana ... ... ...y que sería Resolución denegatoria)

Buena tarde a todos

COMI

• 09/12/2020 19:08:00.

Habrá que ser descarado a la hora de firmar una resolución contraria a la Ley, desde luego lo que no se podrá alegar será ignorancia, pues está más que claro que lo hacer a sabiendas que es una resolución injusta. Señores de Función Pública que las Resoluciones que reconocían trienios con el criterio de la Ley 30/84 son contrarios a la Ley de Función Pública andaluza, y por tanto perjudicaban a todos los funcionarios de la AGJA que desde el EBEP hemos cumplido trienios como interinos en distintos grupos. Son resoluciones NULAS DE PLENO DERECHO por ser actos que vulneran las leyes.

Buenos Jhosepe y ¿qué argumentos te han dado para denegarte el reconocimiento al trienio en grupo superior? Porque tu derecho está palmariamente reconocido en el artículo 46.1.c de la Ley 6/1985.

Junta chupiguay

• 09/12/2020 20:58:00.

Yo tengo mi sentencia notificada desde hace un año y de momento han sido incapaces de proceder al pago, es que manda huevos!!

pietro

• 13/01/2021 8:28:00.

Hola, habéis tenido alguna novedad de este tema...Yo creo que la Junta no tiene claro todavía por dónde tirar, ya que, como me temía, su intención era reconocer sólo los trienios perfeccionados en los últimos 4 años!

De hecho a algunos por aquí esa ha sido la respuesta que le han dado! Pero esto tiene que dar vueltas aún...me da la sensación! A mi no me han contestado nada hasta el momento

shastha

• 13/01/2021 10:50:00.

A mí me lo reconocieron y estoy pendiente del pago de atrasos, pero mi caso es de los que no pasa los 4 años, así que tampoco os soy de mucha ayuda

sueldazo

lo que se avecina

• 13/01/2021 11:17:00.

Sólo se valorará cómo grupo superior en los tres años el tiempo quee si ha estado como funcionario y laboral no? Es q según la modificación de la ley 70/78 de reconocimiento de servicios ofrecidos se reconoce los servicios de laboral como análogos a funcionario si se han desempeñado las mismas funciones.
Entiendo q si en tres años se ha desarrollado como funcionario interino c1 dos años y como interino laboral A2 un año y han sido las mismas funciones q un funcionario el trienio se reconoce del A2,no?

shastha

• 13/01/2021 13:23:00.

Pues entiendo que en ese caso se debería reconocer el grupo II de laborales (no A2) que encima los trienios son mayores

emiliano1980

kiyo

• 14/01/2021 12:52:00.

Señores, no están por la labor. Ya me han dicho el Sv de personal de mi Consejería que "El Registro de Personal no está por la labor" La verdad, no se los pasos a seguir ahora mismo......Ni pagan ni reconocen trienio ni nada. Todo sigue igual qiue antes del cambio de Administración en la Junta

sueldazo

lo que se avecina

• 14/01/2021 16:36:00.

Emilio el silencio es negativo entoces

pietro

• 26/01/2021 13:58:00.

Yo tengo noticias de gente de que se lo han reconocido, otros que no y otros a los que no se les ha respondido aún...Está claro que esta "nueva Junta de Andalucía" tiene el mismo descontrol y desconocimiento de la legalidad que siempre ha demostrado!

Mi duda es: entonces para qué sacan instrucciones y modificaciones, para dejarlo todo igual??? Y no pasa nada??? nadie puede obligarles a cumplir la LEY???

feniano

• 26/01/2021 14:30:00.

Ya lo he puesto antes...en mi caso, que no es el de la mayoría, hay sentencias del Supremo por lo que crea jurisprudencia...a los funcionarios que se presentaron a las pruebas restringidas de Laboral a Funcionario, se les han reconocido la cuantía de los trienios de Laboral. A los que nos presentamos a las libres, y teníamos menos opciones, nos discriminan y no nos lo han pagado. Por lo que tenemos que recurrir al contencioso, cuando ya hay Sentencias del Supremo, que dice que los trienios perfeccionados con una cuantía, se han de pagar de acuerdo a esa cuantía ya consolidada.

COMI

• 26/01/2021 19:54:00.

Pues sí Pietro, estos impresentables de Función Pública actúan con total irresponsabilidad, interpretan las normas con criterios arbitrarios, sin ninguna impudicia, adoptando decisiones contrarias a las leyes y siempre con la cantinela de "los juzgados está abiertos, el que no esté de acuerdo en esto que recurra" esta cantinela es propia de Repúblicas bananeras, de sátrapas con pátinas de justos. En fin yo pertenezco al grupo de los de "sin respuesta", y estoy a la espera con la escopeta cargada, agazapado, él que me firme la resolución denegatoria tiene directamente demanda por PREVARICACIÓN, a ver si a algunos le pueden caer algunos añitos de inhabilitación para cargo público y así matamos dos pájaros de un tiro.

sueldazo

lo que se avecina

• 26/01/2021 20:43:00.

Va a influir en algo la modificación por los PGE de la ley 70/78 para el reconocimiento de los trienios?

pietro

• 10/02/2021 16:55:00.

Pues nada, me lo han denegado...por lo visto sólo lo reconocen desde una fecha y 4 años atrás!
Siguen actuando en contra de la Ley 6/1985!!!!
Y con total impunidad!
Yo no entiendo cómo se les permite ser tan impresentables! Los Sindicatos no tienen nada que decir? Y los Tribunales????

Qué asqueado estoy de esta Administración!

COMI

• 10/02/2021 18:15:00.

Holal Pietro, pues sí produce náuseas el comportamieto de esta Administración, gestionada por los mismos impresentables que la anterior, revestidos de soberbia e impunidad, que se sientan en su poltrona y les da igual que sus decisiones se ajusten o no a derecho lo importante es que se adopten y se apliquen tal y como ellos hayan genido a bien interpretar. Que si hay un informe de Gabinete Jurídico, pues nada como no es vinculante puestcomo si no existiese, que si hay montones de resoluciones judiciales obligándoles a cumplir con el criterio que se recoge en la ley, bueno en ese caso la cumpliremos como son tan respetuosos con la ley y los tribunales, que si el defensor del pueblo le insta a cambiar de criterio, esta bien lo cambian pero a su forma, por supuesto, nadie le dirá cómo la Sancta Santorum Función Pública debe actuar.

En fin sátrapas de la Administración acostumbrados a decirdir según su perverso juicio, qué lástima de Junta de Andalucía.

sueldazo

lo que se avecina

• 10/02/2021 19:16:00.

Y en que afectaría la nueva redacción de la ley 70/78 en el reconocimiento? Podría ser si estás de laboral con un certificado que desempeña las mismas funciones q un funcionario, ese tiempo te reconocen de funcionario también??

Eneri2009

• 10/02/2021 21:19:00.

Hola, tengo reconocido un trienio de C1 desde 2018 y quiero que me lo reconozcan en A1 porque en los serbios previos que presente en su día tenia parte del tiempo trabajado en Grupo1 y parte en C1. A alguien le han revisado los trienios por este motivo? Sabéis cómo tengo que solicitarlo?

shastha

• 10/02/2021 23:13:00.

Tienes que hacer un escrito a tu servicio de personal y pedir la revocación del trienio de c1 y el reconocimiento de trienio de A1. Tambien que te devuelvan los atrasos correspondientes.

La instruccion es la 1/2020 de la dirección general de recursos humanos. Por las fechas te pasa como a mi, yo lo tengo ya reconocido.

Eneri2009

• 11/02/2021 9:53:00.

Muchas gracias, lo haré como dices.

Poroposicionsiempre

Funcionarios por OPOSICIÓN

• 11/02/2021 12:27:00.

Buenos días,

La ley pone que se debe reconocer el trienio en el grupo o subgrupo superior pero si uno ha trabajado en el mismo grupo pero en distintos cuerpos, por ejemplo, un tiempo en el C1 y cumple los tres años en el C2, ¿le correspondería el trienio de C1 o C2?.
Gracias.

pietro

• 11/02/2021 13:41:00.

Según la Ley 6/1985 se debe reconocer en el grupo superior, en el caso que planteas sería C1...

Pero para esta Administración, con lo bien gestionada que estaba y sigue estando, NO es así! Por qué? Porque no...

Pero si hace 4 años máximo de esa ilegalidad, entonces sí! Por qué? Porque sí.

Viva el vino!

Poroposicionsiempre

Funcionarios por OPOSICIÓN

• 11/02/2021 13:50:00.

Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada. Esperemos que algún día podamos unir fuerzas y exigir lo que nos corresponde. Lo vero un poco difícil pero quién sabe.
Gracias por responder.

pietro

• 11/02/2021 13:56:00.

Yo creo, y es lo que voy a hacer, que los sindicatos deberían tomar cartas en el asunto, pero de verdad! Esto es un atropello más, pero debemos intentar hacer todo lo posible!

Lo que está claro es que mediante contenciosos individualmente no vamos a conseguir mucho...

feniano

• 11/02/2021 14:09:00.

Las distintas instrucciones de Función Pública que han visto la luz, vienen firmadas por la Directora General de Función Pública, pero está claro que ella se limita a firmar y a hacer lo que el funcionario de turno que realmente es el que informa le dice que haga y firme. Debe haber algún iluminado y pelota que hace los informes jurídicos, funcionario compañero nuestro, que dice..."si no les gusta que vayan al Contencioso, y que se mueran de asco mientras".

vision73

• 02/03/2021 12:16:00.

El DPa me manda respuesta, en la que dice que abre queja de oficio, después de observar que primero la Junta, pese a decir que iba a seguir sus recomendaciones no las seguía, y segundo, después de observar que la Junta sólo reconoce los trienios de los últimos cinco años, conforme a criterios que no se saben cuales son puesto que no han recibido informe de Gabinete jurídico, criterios que chocan con la jurisprudencia actual, que distingue entre efectos economicos y administrativos.

pietro

• 02/03/2021 12:50:00.

Pues a ver si les ponen las pilas!!!

Yo por lo pronto voy a recurrir otra vez esta nueva resolución denegatoria...y a ver si mientras ponen algo de cordura en este tema

vision73

• 02/03/2021 12:54:00.

Pues qué quieres que te diga....de momento van ganando tiempo porque no pagan, y luego con no hacer caso al DPA por "discrepancias técnicas" pues listo, el que quiera que se vaya al contencioso....

pietro

• 02/03/2021 12:58:00.

Es que es lo que voy a hacer...irme al contencioso otra vez!!!

vision73

• 02/03/2021 13:07:00.

Ellos ya saben que la mayoría de gente no se va a meter en contencioso.Un pequeño porcentaje lo ganará.Les traerá cuenta jugarse el dinero en un recurso.Y sólo a esos se les paga.Mientras no haya costas, o varias sentencias de tsja o del Ts donde se obligue a la Junta a pagar a todo el mundo, pues le trae a cuenta.
Esto es lo que se llama "favorecer al funcionariado"...

vision73

• 02/03/2021 13:12:00.

Actuación de oficio del DPA 21/14
"De acuerdo con ello y previa solicitud de la persona interesada,
unicamente serán objeto de revisión aquellos trienios ya reconocidos, en el
período que abarca desde 9 de septiembre de 2016 al 8 de septiembre de
2020”.
Sin perjuicio de la fundamentación jurídica en que se apoya dicha
modificación, que desconocemos -ya que no se nos ha enviado el informe
del Gabinete Jurídico que le solicitamos y que esa Administración se
comprometió a remitirnos- el contenido transcrito de la referida Instrucción
consideramos que podría contradecir el sentido de nuestra Resolución, así
como de distintas sentencias judiciales que se han pronunciado sobre este
asunto y en las que se distingue, a este respecto, entre efectos
administrativos y retroactividad económica.
Por cuanto antecede, y teniendo en cuenta los hechos reseñados,
y ante la posible afectación de los derechos del personal empleado
público de la Administración de la Junta de Andalucía que pudiera
resultar perjudicado por dicha situación, he decidido la iniciación de la
presente actuación de oficio, en aplicación de lo establecido en el art.1.1,
en relación con el art. 10.1 de la Ley 9/1983, de 1 de diciembre del
Defensor del Pueblo Andaluz, para dirigirnos a ese Centro Directivo a fin
de que nos informe sobre las cuestiones expuestas que pudieran afectar
a los derechos que se derivan para la ciudadanía de los artículos 103.1
de la Constitución Española y 133.1 del Estatuto de Autonomía para
Andalucía”.
Actualmente estamos a la espera de la recepción del correspondiente informe
por parte de la Administración de la Junta de Andalucía. Del resultado de la tramitación
del nuevo expediente de queja de oficio que se ha iniciado le mantendremos
informado.

Justiciaypaz

• 05/03/2021 8:31:00.

Y en las otras Adm. públicas se sabe cómo se está haciendo.

feniano

• 05/03/2021 10:47:00.

A continuación y para aquel que le pueda interesar, relaciono sentencias hasta ahora, donde se da la razón a todos aquellos FUNCIONARIOS con trienios consolidados como PERSONAL LABORAL, ya hayan accedido por proceso restringido de funcionarización o por oposiciones Libres. Y que todas las Administraciones van perdiendo ante los tribunales después de las 2 SENTENCIAS DEL TRIBUNAL SUPREMO. Aquí en Andalucía la Junta, sólo lo ha abonado a los que accedieron por Funcionarización, discriminando a los de Oposiciones Libres, y después de colapsar los juzgados sabiendo de antemano que lo tienen perdido, y fastidiando al personal que tiene derecho a ello.

2019/05/21 – STS – 1674/2019. Trienios perfeccionados. Casación.
2019/05/30 – STS – 1820/2019. Trienios perfeccionados. Casación.
2019/10/11 – STSJ MU – 2040/2019.
2020/03/18 – STSJ GAL – 1755/2020.
2020/07/15 – STSJ M – 7308/2020.
2020/07/15 – STSJ M – 7322/2020.
2020/09/07 – SJCA nº 1 Salamanca – 1895/2020.
2020/10/21 – SJCA nº 1 Albacete – 2030/2020.
2020/10/21 – STSJ GAL – 6042/2020.
2020/10/23 – SJCA nº 1 Albacete. 2033/2020.
2020/11/03 – STSJ CL – 3537/2020.
2020/11/06 – STSJ CL – 3747/2020.
2020/11/11 – STSJ CL – 3751/2020.
2020/11/18 – STSJ GAL – 6562/2020.
2020/11/18 – STSJ GAL – 6543/2020.
2020/11/18 – STSJ M – 12879/2020.
2020/11/24 – STSJ MU – 2282/2020.
2020/11/25 – STSJ M – 13842/2020.
2020/12/02 – STSJ M – 13888/2020.
2020/12/02 – STSJ M – 13847/2020.
2020/12/02 – STSJ M – 13882/2020.
2020/12/02 – STSJ M – 13881/2020.
2020/12/09 – STSJ CL – 4141/2020.
2020/12/09 – STSJ M – 13883/2020.
2020/12/09 – STSJ M – 13824/2020.
2020/12/09 – STSJ M – 13825/2020.
2020/12/10 – STSJ MU – 2403/2020.

lolita76

• 05/03/2021 13:04:00.

Mi trienio es de hace 12 años. Ya os dije que tenía una Resolución estimatoria de la SGT y que la intención era hacerle una revisión de oficio a esa Resolución para anularla.... y todo sigue igual, sin noticias.
Al parecer para hacer una revisión de oficio de una resolución es necesario informe del Consejo Consultivo ¿eso es así? ¿no querrán el informe del Consejo Consultivo por si es a favor?
Todo parado y no pasa nada.
Yo voy a ir solicitando que ejecuten la Resolución jolines ya!!!!!

sueldazo

lo que se avecina

• 14/05/2021 10:14:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2021 10:17:28

Por lo que estoy observando sólamente reconocen los trienios de grupo superior que han vencido en los últimos cuatro años.
Pero los efectos económicos de los esos trienios que reconocen los atrasos con fecha en la que vencieron , o en la fecha de que te lo reconocen como de grupo superior???

Por ejemplo a mi me lo reconocieron un trienio del C1 en el julio año 2019 y en abril de 2021 me lo reconocieron ese trienios como de grupo superior A1 en lugar de C1, pero me ponen fecha de efectos económicos en abril de 2021 fecha de la solicitud de reconocimiento y no me reconocen los atrasos desde julio del 2019 la diferencia del A1 a C1 hasta la fecha de hoy
Es eso correcto?

shastha

• 14/05/2021 10:19:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2021 10:20:40

Si te van a reconocer los atrasos aunque el reconocimiento te ponga abril 21 porque es en la fecha en que se ha hecho. Pero te van a pagar los atrasos correspondientes. A mí me tardo un par de meses. Me reconocieron desde el 2017, aunque la solicitud la hice cuando salió la instrucción en 2020.

sueldazo

lo que se avecina

• 14/05/2021 13:56:00.

Pero te pagaron los atrasos?? porque a mi me han puesto en el reconocimiento de trienios con efectos economicos ddesde el mes pasado

sueldazo

lo que se avecina

• 14/05/2021 23:16:00.

::: --> Editado el dia : 15/05/2021 6:34:39

Os han pagado los atrasos con efectos retroactivos cuando vencieron en su día?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición