¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 04/12/2020 9:13:00.

VACUNA DE LA GRIPE EN LOS IES

::: --> Editado el dia : 04/12/2020 9:14:06
::: --> Motivo :

Buenos días! ¿En algún IES se ha vacunado de la gripe al personal del PAS? Fui a decirle al director que me hiciera un certificado diciendo que era personal del un centro educativo y con ese certificado te ponen la vacuna en el centro de salud sin problema. Y la respuesta fue que solo le hacía el certificado a los profesores. Sin palabras, somos ciudadanos de tercera en los IES. Me entraron ganas de decirle que no atendía al público, pero como siempre, hay que callar porque sales perdiendo.....

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

funcionaria76

• 04/12/2020 9:23:00.

RE:VACUNA DE LA GRIPE EN LOS IES

Buenas
Pues no lo sabía, me acabo de enterar
Coméntalo en personal de tu delegación, por si ellos te pueden hacer el documento
Desde luego vaya director .............

Hiblis

• 04/12/2020 11:39:00.

Desde luego que tienes un gran director celtica 75, como muchos otros...
A mí no me hizo falta ningún certificado de ningún idiota de estos. Solo saqué cita por internet y fui al centro de salud a que me la pusieran, así de fácil.

funcionaria76

• 04/12/2020 15:41:00.

He enccontrado las instrucciones para la vacunacion de la gripe en Andalucia

No te lo puedo adjuntar pero aquí tienes la direccion: www.sspa.juntadeandalucia.es

Verás como dice expresamente
Otras personas en las que se recomienda la vacunación
Trabajadores en servicios esenciales, destacando: - Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado - Bomberos - Servicios de protección civil - Personal que trabaja en los servicios de emergencias sanitarias - Personal de instituciones penitenciarias y de otros centros de internamiento judicial
(incluidos centros de acogida de inmigrantes)
Otros profesionales considerados de riesgo: - Profesionales de centros educativos (profesorado, personal administrativo, servicio de limpieza, etc.) - Profesionales de oficinas de farmacia ....
Ya le puedes preguntar a tú querido director que de dónde se ha sacado que tú no debes de vacunarte!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición