Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/12/2020 9:13:00.
::: --> Editado el dia : 04/12/2020 9:14:06
::: --> Motivo :
Buenos días! ¿En algún IES se ha vacunado de la gripe al personal del PAS? Fui a decirle al director que me hiciera un certificado diciendo que era personal del un centro educativo y con ese certificado te ponen la vacuna en el centro de salud sin problema. Y la respuesta fue que solo le hacía el certificado a los profesores. Sin palabras, somos ciudadanos de tercera en los IES. Me entraron ganas de decirle que no atendía al público, pero como siempre, hay que callar porque sales perdiendo.....
• 04/12/2020 9:23:00.
Buenas
Pues no lo sabía, me acabo de enterar
Coméntalo en personal de tu delegación, por si ellos te pueden hacer el documento
Desde luego vaya director .............
• 04/12/2020 11:39:00.
Desde luego que tienes un gran director celtica 75, como muchos otros...
A mí no me hizo falta ningún certificado de ningún idiota de estos. Solo saqué cita por internet y fui al centro de salud a que me la pusieran, así de fácil.
• 04/12/2020 15:41:00.
He enccontrado las instrucciones para la vacunacion de la gripe en Andalucia
No te lo puedo adjuntar pero aquí tienes la direccion: www.sspa.juntadeandalucia.es
Verás como dice expresamente
Otras personas en las que se recomienda la vacunación
Trabajadores en servicios esenciales, destacando: - Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado - Bomberos - Servicios de protección civil - Personal que trabaja en los servicios de emergencias sanitarias - Personal de instituciones penitenciarias y de otros centros de internamiento judicial
(incluidos centros de acogida de inmigrantes)
Otros profesionales considerados de riesgo: - Profesionales de centros educativos (profesorado, personal administrativo, servicio de limpieza, etc.) - Profesionales de oficinas de farmacia ....
Ya le puedes preguntar a tú querido director que de dónde se ha sacado que tú no debes de vacunarte!!!