¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ja77

• 10/12/2020 10:10:00.

Teletrabajo en semanas con festivos

Buenas a todos. Los que teneis concedido el teletrabajo en semanas como esta con festivos (lunes y martes) y por ejemplo teneis teletrabajo el jueves ¿trabajais presencialmente o teletrabajais? Lo digo por esta parte del Pacto que es interpretable en más de un sentido:

"En todo caso, la parte de la jornada que se desarrolle en la modalidad de trabajo a distancia será del 20% de la jornada en cómputo semanal. A los efectos este cómputo, en las semanas en que existan fiestas laborales, estas no serán tenidas en cuenta, de forma que la base para el cálculo del 20%, será siempre una semana completa de 35 horas de promedio."

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

sako

• 10/12/2020 11:40:00.

RE:Teletrabajo en semanas con festivos

Pues yo lo veo muy claro. Si tu día de teletrabajo es el jueves, teletrabajas ese día independientemente de los festivos. Lo que, a mi entender, quiere decir ese artículo es que no haces un 20% de 21 horas esta semana, sino de 35.
¿En qué otro sentido lo interpretáis?

ja77

• 10/12/2020 12:44:00.

RE:Teletrabajo en semanas con festivos

Pues lo de "en las semanas en que existan fiestas laborales, estas no serán tenidas en cuenta" también se puede interpretar como que esas semanas con festivos no cuentan para teletrabaja.

Aunque como antes dice "a los efectos este cómputo" creo que tu interpretación es la correcta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición