Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/12/2020 9:57:00.
::: --> Editado el dia : 14/12/2020 10:22:07
::: --> Motivo :
¡¡¡Lo que teneis que hacer es presionar en las urnas con los votos a los políticos!!!
Anda ya.......
Y acampar enfrente de Torretriana, como hacen los docentes, que cada vez que tienen una reivindicación LO LOGRAN en base a presionar EN PERSONA, y no a través de FOROS, e HILOS.... que sois muy pijos y muy señoritos.
Que os pasais todo el tiempo diciendo que si los sindicatos tal y que si los sindicatos cual y despues, todo el tiempo despotricando de ellos.
Como dijo la Ministra de Trabajo del PP, Fátima Báñez, vuestros problemas se solucionan rezando a la virgen. Anda que no, coño, tanto quejarse a los mortales. ¡¡¡Acudid más a la divinidad y a la fe, que es lo que teneis que hacer!!!
Podemos enviar otra tanda de correos a los sindicatos, indicando la dejadez de estos por el tema.
¿Otras propuestas?
• 14/12/2020 12:08:00.
Las redes sociales también hacen pupita!!
• 14/12/2020 12:12:00.
Cada uno debe de presionar a su sindicato. Yo en mi caso no he dejado de presionar al mío (CSIF) y de todos parece que es el que está más involucrado. Y creo que una buena medida sería una concentración o manifestación en San Telmo, Torretriana o donde sea, pero es realmente lo que más persuade a los políticos. Los profesores lo hacen a la mínima y así les va.
::: --> Editado el dia : 14/12/2020 12:49:52
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/12/2020 12:49:32
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/12/2020 12:48:55
::: -- Motivo :
Podríamos quedar para hacer manifestaciones a la misma hora, cada uno en su provincia frente a las Delegaciones del Gobierno para los que no estemos en Sevilla. Así si se apuntaría mucha gente, porque la verdad desplazarse a Sevilla va tener menos acogida. ¿Qué opináis? Y a ver si lo movemos por aquí y si luego se quieren apuntar los sindicatos serán bienvenidos.
Recuerdo que eso ya lo hicimos en la última crisis cuando nos bajaron el sueldo y nos recortaron derechos.
• 14/12/2020 13:39:00.
Csif ha presentado [--https://www.csif.es/contenido/andalucia/general/310395--] esperemos que la administración se ponga las pilas
• 14/12/2020 19:03:00.
Muy bien CSiF, volveré a afiliarme, acción !! Ya está bien de excusas.
No tienen intención de convocar. Pongamos todos una queja !
• 14/12/2020 22:11:00.
Lo dicho.
Le mando un correo a un sindicato, le envío un correo a Función Pública, mensajes en redes sociales y queja al Defensor al Pueblo.
Lavais vuestra conciencia, pretendiendo aparentar movilización incitando a otros a que trabajen por ustedes.
Tenemos lo que nos merecemos.
Vaya tela....... del telón.
• 15/12/2020 22:13:00.
Tienes razón, la verdad..a protestar a las urnas !!
En las urnas sindicales porque yo no quiero OTRA VEZ EL CORTIJO Y LA COCA Y LOS ERES Y AHORA MENOS CON UN LACAYO DEL SANCHISMO Y LA EXTREMA IZQUIERDA FILOCOMUNISTA QUE SE PASA POR EL FORRO LA INDEP DEL PODER JUDICIAL, LA FISCALIA Y LOS ACUERDOS CON LOS ETARRAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARCIALES Y EL CONTROL DEL CNI POR EL COLETA DESDE SU MANSION
LO DE POLITICA MEJOR NO TOCARLO ESTAMOS A LO QUE ESTAMOS QUE ES EL CONCURSO Y LOS SINDICATOS Y EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY
CONCURSO YA¡¡¡¡¡¡¡¡
• 16/12/2020 10:57:00.
Totalmente de acuerdo. Bastante crispación y problemas nos están causando a todos esta desgracia de clase política que tenemos y que nos utilizan a diario sólo para sus propios intereses partidistas. CONCURSO YA!! y Compromiso firmado con los sindicatos para que cada año se convoque y se resuelva nuestro concurso, con fecha fijada de convocatoria y fecha fijada de resolución, al igual que los docentes. Sólo de esta manera conseguiremos ser un colectivo unido y fuerte. No puede ser que nosotros mismos nos pongamos zancadillas y sólo se reclame la convocatoria del concurso cuando nos vine bien a cada uno de nosotros. Y a las pruebas me remito...
• 17/12/2020 14:59:00.
Creo que es mal momento. Pero hay que planificar alguna medida de protesta contra este Gobierno, que cree que los funcionarios estamos muy contentos con su labor a pesar de no haber cambiado nada. Más PLDs , más docentes adscritos, sin concursos, sin devolver las extras, desdotando todas las plazas posibles, creando nuevas Agencias y sin cambiar nada de lo que llevaban criticando 30 años al anterior gobierno.
• 17/12/2020 16:40:00.
Aleluya!
Alabado sea Dios!
Alguien que se da cuenta de que este gobierno del PP-Ciudadanos no está haciendo una PUTA MIERDA de lo que se ha pasado 40 años diciendo que iba a hacer!
Que desilusión!
Y la ACCION SOCIAL, donde está? TAMPOCO, mi arma? TAMPOCO, hijo?
Anda hijo, vaya engaño de Gobierno!
• 18/12/2020 6:36:00.
Andalucía, con respecto a otras comunidades autónomas, con respecto a promoción o a la carrera horizontal de sus funcionarios está a la cola en las CCAA de nuestro país. Por ejemplo la imposibilidad de obtener un puesto superior a un nivel 25 sino es un puesto de libre designación.
Soy funcionaria de carrera de oposiciones, me joraba cuando en este foro criticaba al PSOE y me asignaba que soy del PP. Y me joroba si escribo que vamos a echar de menos a Susana y me dicen que voy contra el PP.
No estoy vinculada ni quiero estarlo a ningún partido. No se si saben los opositores de este foro que en Cataluña por ejemplo se puede llegar al nivel 28 en la carrera horizontal
Me joroba con toda mi alma que la Concejera Rocio Ruiz de Ciudadanos diga, precisamente en Andalucía, que no quiere funcionarios, sino gente de partido. Ese no es el cambio que esperábamos hace dos años, seguimos dos años sin una convocatoria de concurso, que hubiera permitido a muchas funcionarias acercarse a su casa en plena pandemia, Y Andalucía sigue siendo de las Comunidades que peor trato reciben los funcionarios.
Lo más lamentable es que Rocio Ruiz quiera gente de su partido, de su confianza, como mérito, igualdad y capacidad siendo la Concejera de Igualdad
• 18/12/2020 11:41:00.
Aprovechemos la noticia que aparece publicada hoy en el El Confidencial sobre Rocío Ruiz de Ciudadanos, que permite Comentarios al articulo y hagamos público la situación en la que nos encontramos los funcionarios públicos de la Administración General de la Junta de Andalucía. Utilicemos las redes sociales para denunciar el atropello de derechos.
• 18/12/2020 13:51:00.
Menos quejarse YA en los foro. Hay que ACTUAR. Os invito a leer mi comentario [--https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/20...ciones_2877515/--]
• 18/12/2020 20:43:00.
El sector de la Hostelería pidió la dimisión de Moreno Bonilla y claro, pues han cedido aumentando el margen de apertura. No entro en cuestionar esta medida lo que si propongo es que aumente la presión al PP, pero a este ritmo hasta que no lleguen las elecciones no harán nada. En nuestras manos está presionar a los sindicatos y amenazar con borrarnos de ellos si no aumentan el nivel de presión. Por ahora solo el CSIF parece que se está poniendo las pilas.
• 18/12/2020 22:32:00.
Amigo Pintiparado, te estás desviando.
El que convoca el concurso es el gobierno del ¿cambio?, y no los sindicatos.
El que se pasó 40 años prometiendo cambiar los malos hábitos, fue el gobierno del ¿cambio?, y no los sindicatos.
Por cierto. BRUTAL, y cuando digo BRUTAL quiero decir BBBBBRRRRUUUUTTTTAAAALLLLL, la entrevista que subió más arriba HARTA71.
Mérito y capacidad. Si señor. Ahí lo tenéis. Disfrutadlo.