Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/12/2020 22:23:00.
Cuando nos cesen el 31, tengo entendido que nos meten en bolsa, pero no estoy seguro...
Por una parte como funcionarios interinos que cesamos entraríamos en la bolsa 3, pero por otro lado dijeron que formarían una bolsa solo para covid, aunque tampoco me cuadra porque las bolsas están reguladas por el 18 de julio 2014.
Por otro lado la resolución 18 Marzo 2020, dice que los nombramientos tendrían validez durante dure el estado de emergencia sanitaria ( que desgraciadamente aún queda...)
Dicho esto pienso que... O entramos en bolsa 3 u otra bolsa inventada covid mientras dure emergencia sanitaria o no entraríamos en nada( que me extraña porque como funcionarios interinos cesados entraríamos de oficio en la bolsa 3)
Alguien tiene alguna idea medio segura? Porque pensar... Pensamos todos incluso los covid.
• 17/12/2020 9:07:00.
De la bolsa formada por los famosos correos olvídate porque ya si se agotan van a agilizar los llamamientos a través del SAE. De lo otro, se verá cuando actualicen pero yo me huelo que si entraréis
• 17/12/2020 13:18:00.
Como dice shastha, esa bolsa covid desaparece.
La Junta está negociando con los sindicatos también cambiar lo del SAE, porque tiene memoles que lo que primero se mire sea la antigüedad como demandante de empleo en lugar de por ejemplo experiencia en ese puesto en la JA,
Dice Función Pública que volváis a enviar un correo a la misma cuenta y los primeros, mas sanos y mas jóvenes (y mas guapos/pas) por orden de llegada entrarán en una bolsa especial de "seres" superiores al servicio de la nueva JA
• 18/12/2020 8:21:00.
Conan a
Pues entonces entro seguro.
• 18/12/2020 9:12:00.
Me hacen gracia esos comentarios cuando estoy convencido de que aquí todos echamos ese correo. El que quiera aportar información que la exponga y al que le hierva la sangre por no haber entrado pues que se relaje un poco. Y lo digo yo que no entré, pero si tengo una conocida que ha entrado. La culpa no es de los que han entrado si no de los de arriba.
• 05/01/2021 12:53:00.
Alguna novedad?
• 06/01/2021 4:53:00.
Ponmelo también en negrita
• 23/01/2021 8:55:00.
Hola, a los internos Covid del Grupo A1 los han metido en Colectivo 3, alguien sabe que sucederá con los del grupo C1 Covid?
• 23/01/2021 13:39:00.
Puto cortijo de mierda. En el colectivo 3 por la cara.
• 23/01/2021 15:52:00.
Esa sentencia es de los arquitectos técnicos y no sé si será firme o se habrá recurrido, por lo que los demás colectivos deben entrar en el colectivo 3 porque a día de hoy es lo que manda la legalidad, mañana no sé.
• 23/01/2021 16:55:00.
LLa convocatoria del C1 también la han anulado por sentencia, están todas denunciadas pero parece ser que sólo hay resolución de la de arquitectura técnica y c1. Esto es una vergüenza, porque también hay un colectivo 4 que en su día aprobaron algún examen de alguna oposición, y toda está gente le ha echado ahora delante en la bolsa.
A parte de eso, el otro día subieron oferta de empleo al Sae buscando 3 interinos c1, cuando en la bolsa del c1, si la hubieran actualizado, ya había gente disponible al haber cesado en otros grupos. Están haciendo lo que les da la gana y todo en perjuicio de los interinos por mérito y capacidad.
• 23/01/2021 21:18:00.
La de arquitectos fue anulada pero la de C1 es suspendida cautelarmente...es lo mismo? Pregunt
• 25/01/2021 12:13:00.
Cada día tengo más claro, que las personas que han llegado a ser funcionarios de carrera de la junta de andalucía, por oposición libre, sin ayuda de nadie, son superhéroes.
• 25/01/2021 12:33:00.
DGRRHHFP advierte error en llamamiento del día 22 de enero de 2021 y pospone llamamientos.
Ha eliminado contenido de la bolsa de personal covid.
• 25/01/2021 13:08:00.
Amapola, es suposición tuya o tienes información? A ver si es verdad y es por eso.
• 25/01/2021 13:18:00.
Es un comunicado que han publicado en la web del empleado Pone textualmente:
¨Advertido errores en los listados para los próximos llamamientos a nombramiento como
personal funcionario interino, publicados el día 22/01/2021 en la Web del Empleado Público, se
posponen los mencionados llamamientos hasta la subsanación de los mismos.
EL JEFE DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN
Y GESTIÓN DE PERSONAL FUNCIONARIO¨
• 25/01/2021 13:22:00.
Pero no pone nada de que el error sea sacar a los del Covid, a eso me refería que si se sabe seguro que va a ser eso
• 25/01/2021 16:50:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2021 16:50:51
::: --> Motivo :
En el error no especifica que sea sacar del colectivo 3 a los del Covid, habrá que esperar próximas noticias.
Deberian sacarlos de la bolsa. En mi opinion si se han pronunciado los tribunales deben hacerlo extensible a todos los cuerpos afectaados. Lo contrario seria constitutivo de prevaricacion a sabiendas de la ilegalidad de los actos.
• 08/02/2021 18:20:00.
Ekoniki.
Ni un miembro del Tribunal Supremo habla con esa certeza.
En primer lugar deberá ser firme digo yo, extensible...jajaja tendrá que esperarse a que se pronuncie el tribunal, digo yo.
Yo creo que deberíamos estudiar todos un poco más.
Un saludo
Lo siento si me excedido hay varias resoluciones en boja de la direccion de recursos humano y funcion publica al respecto. Dababpor hecho que se habia pronunciado el tribunal al respecto al menos en el procedimiento del cuerpo c1. 100 igual es que estoy mal informado. Pero de ser asi espero que estes de acuerdo conmigo en que desde luego se estan pasando por el forro la legalidad.
• 08/02/2021 21:17:00.
Si se ha pronunciado solo que no es firme porque se ha recurrido
Recurrida o no creo que es una cuestion de principios. Al igual que se saltaron a la torera los principios de merito y capadad. Ahora se estan saltando el resto que tanto el Estatuto como la LAJA propugnan. Es mi opinion tienen todo el derecho de recurrir y si les dan la razon pueden rectificar, pero en caso negativo segiran teniendo sus actos consecuencias que dificilmente puedan subsanar.
• 09/02/2021 9:38:00.
[--http://chng.it/vJ5FwjjK9L--]
Hay una petición en change.org
• 09/02/2021 10:31:00.
Sinceramente no se que pretendéis haciendo una petición de change.org. Como bien ha dicho A PROBAR será el organo judicial competente el que deba pronunciarse al respecto, o pretendéis que se anule la inclusión de estas personas en bolsa cuando en base a la Resolución de 18 de Julio de 2014 tienen Derecho a ello?? La nulidad tendrá que adquirir firmeza, y una vez que lo haga, habrá que ver si efectivamente es extensible a este supuesto.
• 09/02/2021 11:14:00.
No hace falta firmarla quien no lo vea bien. Me imagino que pretenden que sepan que la gente se está movilizando, y hacer presión para que no los incluyan hasta que el tribunal diga que no es nulo, por ahora lo que han dicho es que es nulo. Si se espera a que resuelva el tribunal sin hacer nada ya no sirve de nada a los que actualmente les afecta, aunque servirá a los que vengan detrás, pero bueno si se puede hacer algo ahora pues mejor.
• 09/02/2021 11:53:00.
Hola yo acabo de firmar. Tened en cuenta que las leyes nos han de dar seguridad y garantías a todos ( esas, personas, podrían verse afectadas algún día si logran aprobar algun proceso selectivo, hoy les beneficiarse, pero pudieran verse tb perjudicados)y hay que cumplir las. Los del correo no tienen cumpa. Pero es de razón que comprendan que su sistema de acceso a un empleo publico como interino ha de ser por méritos y capacidad y siguiendo procedimiento adecuado a las funciones o tareas a desempeñar, cosa que no se ha seguido. Si existe la posibilidad del colectivo formado por llamadod por el SAE, a lo mejor y lo más razonable sería incluirlos en el como llamafos por la Junta, pero ni mucho menos en igualdad de condiciones de personas que han demostrado su capacidad y seguido procedimiento adecuado articulo 55 Ley básica del empleado publico y su inclusión en colectivo 3 es arbitraria haciendo perder experiencia, tiempo rompiéndose la cabeza por algo injusto que no nos permite estudiar en condiciones y dinero di los llaman antes que a los que aprobamos según requisitos legaled
::: --> Editado el dia : 09/02/2021 13:44:35
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/02/2021 12:26:26
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 09/02/2021 12:15:17
::: -- Motivo :
Repartocandela esa resolucion que comentas es de aplicacion a los procedimientos hasta entonces previstos y contemplados en el estatuto basico si no recuerdo mal. El procedimiento que ahora se discute o asi lo entiendo yo ha sido creado via express a mi parecer aun con la base legal de las circunstancias por covid sin ninguna garantia de respeto a los principios de igualdad merito y capacidad. Los procedimientos utilizados hasta entonces creo que si son garantistas de esto si no tambien los fuesen impugnado o recurrido. Respecto al personalbseleccionado por el SAE creo que no debieran meterlos en el mismo saco. Y no es que crea que los seleccionados por este procedimiento sean los que debieran, pero a efectos legales si han pasado por un proceso selectivo y como tal se han de respetar o respetado dichos principios. "Como muestra un boton" [--https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-d...n=&listado=true--]
Si pensais que dicho procedimiento es discriminatorio o que vulnera algun derecho " ya es tarde para recurrir o impugnar"