Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/01/2021 13:32:00.
• No registrado.
• 09/01/2021 18:27:00.
No sé qué quieres decir con este mensaje. Pero este tipo de procesos, al menos de la forma que se han ido haciendo, han sido declarados nulos por el tribunal. Y según han dicho lo que van a hacer es una bolsa con los aprobados. Podrían publicar en el web del empleado público alguna convocatoria siempre que no elijan con el criterio de tonto el último, sino haciendo una buena selección basada en la igualdad mérito y capacidad que la ley exige. Imagino que han visto que de esa forma se les hace bola, y han decidido que es mejor tirar de los opositores, que me parece bien pues ya han demostrado al menos un poco de conocimiento del tema y que se está preparando para ello.
• 10/01/2021 12:39:00.
Que parte de, SE HAN ANULADO es la que no entendéis???? De verdad , que pereza con ustedes. Que NO ENTRAIS EN NINGUNA BOLSA , que se han anulado TODOS ESOS PROCESOS, TODOS. Ahora si vuelve a haber necesidad se tira del nuevo colectivo 5, que son los aprobados en el último examen. Si te refieres al c1 y c2 que aún no se ha hecho examen y se agotaran las bolsas, se recurriría al SAE. Espero que os haya quedado claro ya. Los del correo NO CREA BOLSA
Bueno.. Yo creo que la gente que haya trabajado en la junta con esta convocatoria de correo electrónico entra en el colectivo 3, gente con experiencia. El resto que no fuera seleccionado no entra en ningún colectivo y esa bolsa se anima. No hay más.
Quería decir que... Esa bolsa se anula.
• 10/01/2021 17:56:00.
No seré yo defensor de este colectivo de personas, pero con lo que se sabe actualmente, primero solo se ha anulado una de las convocatorias y no todas, y entiendo que habrá sido recurrida y por esta razón aún no es sentencia firme. Esto es derecho. Igual que es la ley, que personas que hayan ejercido de funcionario interino y cesen entren en bolsa en Colectivo 3, entren como hayan entrado, y hasta que el juez no diga lo contrario. De acuerdo o no, eso es lo que hay ahora mismo en base a la legislación.
• 10/01/2021 18:00:00.
Cuando sean firmes las sentencias, la nulidad supone que pierden efecto todo lo que de ello se derive. Es decir, no entran en bolsa ni covid ni no covid. Pero no pasa nada, hay maneras de entrar, si les ha gustado el trabajo, todo el mundo puede opositar, de eso no se les excluye evidentemente.
• 10/01/2021 18:08:00.
Exacto Luna, pero para eso tiene que haber sentencia firme de la convocatoria del cuerpo en cuestión, mientras tanto sí que pueden entrar. Y, ahora mismo, al menos que haya salido en prensa y en las webs de sindicatos, solo hay medidas provisionales para C1 y anulación del Cuerpo de Arquitectura Técnica. Y ambas sin ser sentencia firme. Habría que esperar a la sentencia del TSJ que puede decir lo mismo u otra cosa. Por lo cual por mucho que no queramos, y a no ser que haya sentencia antes, entrarán en bolsa al menos hasta que el TSJ se pronuncie en lo contrario, ya que no creo que recurran a más.
• 12/01/2021 11:13:00.
Y en el supuesto de que una vez en la bolsa, llaman a una persona para trabajar para X tiempo y en ese tiempo anulan, se iría a la calle?