Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/01/2021 22:05:00.
Buenas a todos/as:
Con la situación Covid que estamos viviendo y el agravamiento de las medidas adoptadas y que se van a tomar próximamente, existe mucha incertidumbre a cerca de la celebración de los exámenes para miles de opositores de la Junta, Academias, Familiares, etc... ... en este mar de incertidumbre, comentarios, opiniones... ... ... necesitamos claridad y certidumbre acerca de las fechas de celebración de los ejercicios...
1. ¿Se mantienen las fechas programadas de 20/21 de febrero para C1.1000 y C2.1000?
2. ¿En que fecha tiene previsto IAAP y Función Pública celebrar los segundos exámenes de A1.1100, A2.1100 Y A1.1200?
Un saludo.
• 16/01/2021 7:50:00.
Pues para tener seguridad sólo podemos seguir lo que diga el IAAP en cada momento, y no dar opiniones de lo que creemos que harán. Otra cosa sería exigir al IAAP que den información con más frecuencia, pero va a servir para poco, pues si lo hacen dirán que no hay cambios y que todo depende de la situación sanitaria. Por tanto, seguridad ninguna, tenemos que lidiar con esta incertidumbre durante mucho tiempo aún, por desgracia.
• 16/01/2021 12:14:00.
Pues yo creo que todo esto debería de terminar ya!!. Psicológicamente es inaguantable. Economicamente no se puede soportar. Y no te puedes planificar familiarmente . Están jugando con muchas vidas . Creo que de una manera u otra esto debe de llegar a su fin.
• 16/01/2021 16:00:00.
Yo sin embargo creo q lo mas adecuado sería que lo cancelaran y para mayo o así hacerlo con seguridad. Ya que ahora mismo estamos todos con el miedo de que lo quiten o no, como pasó en noviembre que a diez días lo cancelaron y no me apetece volver a vivir lo mismo. Actualmente estamos en peores condiciones que en noviembre así que si se canceló por aquel entonces creo que ahora también debería de cancelarse.
Comprendo que es un cansancio mental que no le deseo a nadie, pero prefiero hacer un examen con seguridad y con igualdad de oportunidades para todos