¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LA VUELTA

OPOSICIONES MINAS JUNTA DE ANDALUCIA

• 17/01/2021 12:07:00.

Solo falta el tercer examen, con la preparación que llevamos, para mí es el mas fácil. Casi pertenecemos al Cuerpo de Ingenieros de Minas de la Junta de Andalucía. Desde aquí quiero dar las gracias públicamente a mis preparadores. Gracias ingenieriaminera.es

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

LA VUELTA

• 29/03/2021 19:47:00.

RE:OPOSICIONES MINAS JUNTA DE ANDALUCIA

Ya han salido las notas. He sido de las máximas notas de la oposición. Recuerdo lo que me dijeron mis preparadores el primer día de clase, si hacéis lo que os decimos, sacáis la plaza, efectivamente, tenían razón. Solo os puedo dar las Gracias y mil Gracias.

LA VUELTA

• 01/05/2021 13:18:00.

Buenas tardes:
Estamos a la espera de destinos, espero no tarden mucho, aunque me estoy pegando unas vacaciones, la verdad es que me las merezco porque he acabado agotado.
Suerte a los nuevos opositores de la OEP-2019, seguro conseguiréis plaza, si hacéis lo que mis preparadores os dicen, plaza asegurada, OS LO DIGO DE PRIMERA MANO.

LA VUELTA

• 27/07/2021 10:20:00.

Estamos a la espera de destinos, nos han dicho que en septiembre nos incorporamos. Animo a los nuevos opositores mineros, me han dicho que hay 10 plazas para ingenieros y 5 para tecnicos. No dudeis en prepararos, merece la pena, QUE TRANQUILIDAD cuando uno sabe que es funcionario, sabe hasta mejor la Cruzcampo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición