Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/01/2021 13:14:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Abro de nuevo el hilo, espero que sea el último.
Gracias Loco Homer, a mí también me aparece en la RPT de mi centro.
Eres de un centro pequeño? ( De nada y me alegro)
• 18/01/2021 13:55:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
A mí también, parece que se acerca el momento. Alguien ha calculado el aumento en la nómina?Yo así por lo alto creo que debe estar por los 160-180 euros no?
• 18/01/2021 13:56:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Loco, soy de un IES.
¡¡ Sí, me lo imaginaba!! Lo dicho, me alegro mucho y ya estamos en "capilla", estoy atacao
Lora: si tenías las tardes, el aumento es mayor.
• 18/01/2021 14:29:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Ayyy que ganas de saber dónde voy a poner el huevooooo
• 18/01/2021 17:19:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Supongo que cogeré puesto base y no sé si cobraré lo mismo que como auxiliar, poco más o algo menos. Lo que quería era dejar el IES y aunque pierdo una X necesitaba salir de mi puesto.
Sabéis cuánto es el sueldo de un nivel 15 base? Para hacerme una idea más que nada.
Gracias.
SUELDO: 781,39 TRIENIOS: 28,59 SUELDO PAGAS EXTRAS: 675,35 TRIENIOS PAGAS EXTRAS:24,69
Lo puedes consultar en la web del empleado público, retribuciones.
• 18/01/2021 20:03:00.
• Mensajes: 315
• Registrado: mayo 2011.
Poco mas de 1200 euros netos, trienios a parte.
• 18/01/2021 20:40:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Muchas gracias por contestarme. Entonces me quedo más o menos como estoy. Bueno, al menos me voy del IES y ya pediré un puesto con algún complemento más en el futuro concurso...
• 18/01/2021 21:27:00.
• Mensajes: 294
• Registrado: noviembre 2006.
Yo promocione al c1 en la anterior convocatoria y venía de un IES así q subi 30 euros más o menos.
• 19/01/2021 8:16:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Muchas gracias Darcy. A ver si esta semana sabemos ya algo, que es desesperante.
• 19/01/2021 8:36:00.
• Mensajes: 294
• Registrado: noviembre 2006.
Perdona lo he vuelto a mirar, en mi caso unos 55 euros más o menos.
• 19/01/2021 9:03:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: enero 2021.
Alguno estais en art. 30? Yo estoy en otra Delegación y he pedido en mi Delegación reconversion de la plaza, sabeis si puedo seguir en el 30?
Navascar: no estoy puesto en esos temas, pero yo creo que la reconversión la harán en base al puesto que tienes asignado, independientemente de que sigas ocupando tu artículo 30, pero, al ser temporal este último, lo más lógico es que NO, que te reconviertan tu puesto de origen. De todas maneras, a los simpáticos del Departamento de Personal siempre les encanta responder este tipo de preguntas (ironía fina fina de la buena....)
• 19/01/2021 10:33:00.
• Mensajes: 268
• Registrado: mayo 2006.
Al tomar posesión en el cuerpo nuevo ,tienes que renunciar al art30 y deben volver a sacarlo.
• 19/01/2021 11:09:00.
• Mensajes: 68
• Registrado: mayo 2008.
Una amiga que esta en consejeria de educacion me dijo ayer que a final de esta semanas mandaban nombramientos a BOJA. No me dijo mas.
• 19/01/2021 11:24:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2005.
Al final va a ser cierto lo que dijeron..."finales de enero".
Crucemos los dedos!!!.
• 19/01/2021 12:21:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Pues como llegue el viernes y no salga nada el palo que nos vamos a pegar. Yo aun no me quiero hacer ilusiones.
• 19/01/2021 18:16:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Creo que la rpt de mi delegacion también se ha modificado porque veo varios c1 con tarde con un solo puesto y antes había un caso así pero al unirnos con otra delegación no sé si en su momento se añadió alguno más al pasarnos los servicios comunes, recuerdo en ese caso añadir dos códigos más a la rpt, pero ahora no me cuadra nada
• 19/01/2021 20:27:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: enero 2021.
La plaza que reconvierten es la que tengo de origen, no la del 30, eso ya lo se, pero si se reconvierte mi plaza de origen en c1 y pido excedencia puedo seguir en el 30, pero la cuestión no es esa, la cuestión es que me han dicho en función publica que me quedaría con reserva de puesto definitivo el de origen, la plaza c1 en excedencia y yo en el 30, no entiendo porque no se puede quedar en excedencia la plaza de origen reconvertida.
• 19/01/2021 21:22:00.
• Mensajes: 315
• Registrado: mayo 2011.
::: --> Editado el dia : 19/01/2021 22:10:59
::: --> Motivo :
Pues porque no llegas a incorporarte de forma efectiva al puesto, que tiene que ocurrir en el dia que tomas posesión. Para no trabajar en el nuevo cuerpo, la única ooción es la excediencia. Entiendo que que ese es el argumento.
• 20/01/2021 8:30:00.
• Mensajes: 68
• Registrado: mayo 2008.
::: --> Editado el dia : 20/01/2021 8:35:38
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 20/01/2021 8:32:43
::: -- Motivo :
B
Bueno....¿ qué ? ¿ alguna novedad sobre lo nuestro ? Me voy a dejar las uñas y los dientes de la ansiedad.
• 20/01/2021 10:10:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Nombramientos A1.1200 en BOJA, ya están más cerca los nuestros...
• 20/01/2021 11:13:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Nadie sabe nada de sindicatos? Ninguna filtración?
• 21/01/2021 9:12:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Ya estamos a final de semana, esperamos la nota informativa de los nombramientos que los envíen a BOJA.
• 21/01/2021 9:35:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: marzo 2008.
Me da que acabamos el mes de enero y nada de nada. Espero equivocarme
• 21/01/2021 15:33:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Ya ha salido la nota informativa de las vacantes del A2.1200 tambien
Ojala mañana salga la nuestra.
• 21/01/2021 17:15:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: marzo 2008.
Pero esa nota es de las vacantes,no de la asignación de las plazas
Qué dicen por ahí que nuestra nota ha salido a la vez que la del A2.1000, alguien sabe algo?
• 21/01/2021 21:02:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Pues se ha perdido por el camino porque hoy no la han publicado. A ver si mañana nos dan una alegría
• 22/01/2021 10:47:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Ya está la nota informativa del nombramiento en la web.
• 22/01/2021 10:57:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Dónde está? No sé si es porque estoy nerviosa pero no la veo
• 22/01/2021 10:57:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: junio 2006.
En dónde porque yo no lo veo
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
• 22/01/2021 11:17:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Perdonad mi ignorancia pero es en el BOJA dónde sale asignada la plaza que nos han dado a cada uno?
• 22/01/2021 11:25:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2005.
Ya era hora,... alabado sea el señor -)
Ha sido un auténtico placer haber compartido con todos vosotros casi un año y medio de sufrimiento.
Suerte a los que habéis pedido un nuevo puesto y por supuesto también a los que nos quedamos en el que estábamos.
Nos vemos por la Junta!!!
• 22/01/2021 11:29:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
PERDONARME PERO CON LOS NERVIOSSSS NO LO VEO!!! QUE ALGUIEN ME DIGA LA RUTA. OTRAS VECES LO HE VISTO PARA OTROS GRUPOS PERO AHORA SOY INCAPAZ
• 22/01/2021 12:34:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: marzo 2008.
Cuerpo General de "Administradores". Nos han ascendido del tiron. JAJAJAJA
María del Mar: web del empleado público, NOTICIAS, allí está
• 22/01/2021 12:51:00.
• Mensajes: 118
• Desde: Martos.
• Registrado: enero 2009.
Hay que ir a delegación del gobierno supongo, no?
Hay que ir cada uno a su secretaria de personal, en mi caso en mi mismo edificio.
Por cierto, ¡enhorabuena a todos nosotros! Tanto sufrimiento me está dejando encanijao.
• 22/01/2021 13:34:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
BUENO, GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTOS MOMENTOS Y A PARTIR DEL 3 DE FEBRERO A TOMAR POSESIÓN!!!! YO HE LLAMADO A LA DELEGACIÓN Y NO SABÍAN NADA DE QUE HABÍA SALIDO. LE HE PREGUNTADO QUE CÓMO SE VA A HACER CON EL CIERRE PERIMETRAL DE LOS MUNICIPIOS Y NO SABEN TODAVIA, QUE LLAME LA SEMANA QUE VIENE.
• 22/01/2021 13:53:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Firmar cada uno a su delegación al respectivo servicio de personal y luego a donde vaya a trabajar si es por ejemplo un instituto o similar
• 22/01/2021 13:54:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Bueno chicos, espero que os vaya bien a todos, especialmente los que cambian. Y nos veremos en futuros concursos y promociones internas, que no sea tan horrible la espera como esta!!
• 22/01/2021 14:11:00.
• Mensajes: 152
• Registrado: agosto 2005.
Enhorabuena por la espera a tod@s. En cuanto a la toma de posesión, deberán entiendo en cada servicio correspondiente, establecer algún sistema, porque supongo que para no perder tiempo de servicio tod@s querremos tomar posesión ese día 3 y para no agolpar a la gente pues igual lo hacen mediante cita o similar...esteremos atentos.
Por otro lado y en caso de confinamiento perimetrales del municipio ya sea para entrar o salir de los mismos ¿Cómo podremos justificar el desplazamiento? (espero que también habiliten algún documento que nos evite sorpresa).
Un saludo
Con un salvoconducto
• 25/01/2021 8:55:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: marzo 2008.
Empezamos la semana. ¿Que dia se publicará el nombramiento en el Boja?
Buenos días a todos: pues, como en la ansiada nota pone que es a partir del 3 de febrero, mis pensamientos se centran o en el viernes o en el mismísimo lunes, pero espero que sea antes, claro.
Perroflauta: yo he enviado muchos anuncios al BOJA, y siempre se daba un plazo de máximo tres (3) días antes de que se quisiera que estuviera la información en BOJA....al menos en mi Delegación.
Esperemos poder firmar la semana que viene, en vivo, y si tienen que encerrar, que nos encierren pero con la firma ya firmada.....¡¡¡qué susto!!!
• 25/01/2021 12:25:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Eso Loco Homer, vamos a ver si podemos ir presencialmente la semana que viene a firmar, que la cosa está complicándose, vamos a estar con susto hasta el último día.
Por cierto, la nota Informativa del nombramiento de los A1.1200 se envió a BOJA el viernes igual que la nuestra y se publicó en BOJA el miércoles, así que ya se ve la luz.
• 25/01/2021 13:31:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
Por si os sirve de algo, he hablado con la jefa de sección de PND en la delegación de educación, que es donde se supone que tengo que ir a tomar posesión y me han dicho que puedo ir el mismo día 3 de febrero, que no hace falta pedir cita, y que solo necesito el DNI, que el resto de documentación y la excedencia en el puesto anterior se rellena y presenta allí en el mismo acto.
Sí, fjmantillar, no hace falta pedir cita previa. Sólo llevando el DNI y un bolígrafo azul.
¿¿Y si.....nuevas normas de la JJAA dicen que entran en vigor a partir del miércoles 03/02/21 a las 00:00 de confianamiento??? Hay que firmar a las 9 como muuuuucho.
• 25/01/2021 14:43:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Algún sindicato ha filtrado listas? En la anterior oep lo hicieron y la os que cambiamos de puesto nos vendría bien
• 25/01/2021 16:16:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
La excedencia en el C2, no se presenta en la Consejería de origen?
• 26/01/2021 1:05:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Para pedir la excedencia en el C2 hay algún modelo para rellenar? Se entrega o se solicita va la hora de la toma de posesión o es en la delegación de la que salimos?
Gracias.
Lectora: firmas el mismo día el nombramiento y la excedencia en el otro puesto.
• 26/01/2021 8:13:00.
• Mensajes: 19
• Registrado: septiembre 2016.
Gracias Loco Homer.
• 27/01/2021 7:03:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Ya están los nombramientos!!! Enhorabuena a todos. Que trabajito ha costado.
• 27/01/2021 8:17:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
Por fin!!!! Ahora habrá que ver si para los que somos de ies hay que pedir cita o algo que nos permita ir al haber cierre perimetral.
• 27/01/2021 8:36:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Yo tambien voy para IES. Un gran cambio.
• 27/01/2021 9:38:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
Cuando yo llamé me dijeron que no hacía falta pedir cita, de hecho para eso llamé. Ojalá no haga falta
presentarte en la delegación que nos envíen los documentos a firmar, se los mandamos con
V.B. del director/jefe y registro/ventanilla electrónica por un tubo. Pero bueno, si hay que ir, se va, eso ya es lo de menos.
• 27/01/2021 11:25:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: marzo 2008.
Una pregunta. Se puede pedir excedencia en el puesto de origen o solamente en el nuevo puesto de destino?
• 27/01/2021 12:45:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Enhorabuena a tod@s compañer@s. Ahora toca firmar.
• 27/01/2021 12:51:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
Se pide excedencia en el puesto que no has elegido, en la delegación/consejería correspondiente.
• 27/01/2021 13:38:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
Efectos económicos desde el 3 verdad?
• 27/01/2021 16:17:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
El mes de febrero por estar el día 1 en el puesto anterior se cobra según ese puesto y en marzo cobramos atrasos o como va eso??
• 27/01/2021 16:36:00.
• Mensajes: 294
• Registrado: noviembre 2006.
Cobras el 1 y 2 por el puesto antiguo y del 3 al 28 por el puesto nuevo. No hay problema porque la toma de posesión es anterior al cierre de la nómina.
• 27/01/2021 18:33:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Los que vais a IES alguien ha conseguido hablar con Delegación de Sevilla? Yo he llamado mil veces y nada. Es para saber si hay que ir alli a firmar o se puede hacer en el instituto de destino.
• 27/01/2021 20:11:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Yo me quedo en mi IES de la provincia de Málaga, he llamado esta mañana a la Delegación de educación de Málaga y me han dicho que todavía no saben cómo lo van a hacer que ya me llamarán..Así que seguimos esperando.
Enhorabuena a tod@s!!!
• 27/01/2021 20:34:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Muchas gracias por aclarar lo de la nómina, que siempre me lío con estas cosas y pienso que es la situación a día 1 del mes
• 28/01/2021 8:29:00.
• Mensajes: 22
• Registrado: diciembre 2005.
Antonio, yo hablé el viernes de la semana pasada con la Secretaría General de la Delegación de Sevilla. En principio no tenían idea de cómo lo iban a hacer, pero me devolvieron la llamada y me comentaron que tendríamos que pasar por personal para firmar y que no hacía falta coger cita previa.
• 28/01/2021 11:51:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
Hola, yo ya lo puse en mensajes anteriores. Yo reconvierto en IES y me cogieron el tlf en la delegación de sevilla.
Solo hay que llevar el carnet y decir que vas a tomar posesión. Allí facilitan los documentos,
y en mi caso, pido la excedencia del puesto de auxiliar, en el acto.
• 28/01/2021 12:12:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
::: --> Editado el dia : 28/01/2021 12:16:26
::: --> Motivo :
He podido contactar con mi Delegación.
Me han pedido mi número de teléfono y me han dicho que cuando sepan más detalles del procedimiento para la toma de posesión me llamarán, ya que están a la espera de instrucciones
• 28/01/2021 12:51:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
fjmantillar, yo pensaba que las plazas de adcripción única de los IES no se dejaban en excedencia,
pensaba que al reconvertirse desaparecian ¿estoy en lo cierto ?. que alguien me saque de la duda.
Otra cosilla, dpm73 no se si tu Delegación es de Sevilla, pero ¿puedes poner por aquí el teléfono al que
has llamado?, o si no eres de Sevilla otro compañer@s que lo sepa, por lo menos para llamar y ver que nos dicen.
• 28/01/2021 13:05:00.
• Mensajes: 49
• Registrado: noviembre 2007.
Hola, Carmen. Yo también estoy en un IES y entrando en la RPT de la web del empleado he visto que están las dos plazas, auxiliar y administrativo. Por lo visto no desparecen, por lo cual tendremos que pedir la excedencia en la de auxiliar.
• 28/01/2021 13:46:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Sí atticus2, a mí en la RPT también me salen las dos plazas C2, más la que han creado de administrativo, pero pensaba que al tomer posesión en el C1 desaparece una del C2.
• 28/01/2021 14:10:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
Ya me han llamado, me han dicho que tengo que ir con el DNI y que no es necesario pedir cita
• 28/01/2021 14:11:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
Carmen1976, no voy a Sevilla
• 29/01/2021 8:29:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: junio 2007.
Hola, buenos días. Hay alguien de IES que sepa como se va a hacer en la Delegación de Granada? Gracias
• 29/01/2021 10:52:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Los/las que tomáis posesión en la Delegación Territorial de Sevilla ¿a que teléfono llamáis?, yo no consigo que me cojan el teléfono para preguntar.
• 29/01/2021 12:04:00.
• Mensajes: 49
• Registrado: noviembre 2007.
A mi tampoco me cogían el teléfono. Escribí al correo de información de la Delegación de Educación y me contestaron.
informacion.dpse.ced@juntadeandalucia.es
• 29/01/2021 12:52:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Gracias atticus2,
y te dijeron lo que había que llevar y que no hay que coger cita ¿no?
• 29/01/2021 13:09:00.
• Mensajes: 49
• Registrado: noviembre 2007.
Me dijeron que no hacía falta cita y que llevara impresa la Resolución por si me la pedían en la puerta (de todas formas la pensaba llevar por lo del confinamiento). Y naturalmente el DNI
• 29/01/2021 13:18:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Gracias atticus2
• 01/02/2021 9:59:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Buenos días, yo trabajo en un IES y me voy a quedar en él, llamé a la Delegación de Educación de Málaga me dijeron que no sabían cómo lo iban a hacer y que me llamaría. Hoy todavía no sé nada ni nadie me ha llamado. Me va aparecer mentira el día que termine todo esto. En mi IES están muy contentos por decidir quedarme ya que los hubiera dejado un poco tirados y además se han ahorrado el regalo de despedida. Ja,ja,ja!!
Se ha publicado en la web del empleado publico una nota informativa de que se publicara en BOJA los errores para el acceso a promoción interna del C1. Que significa? Alguien lo sabe?
Mi morenaza....más quisiera yo una morenaza....en fin. que debe ser algo que han hecho mal, pero que no afecta a los nombramientos ya que se publicará en 3 días y en 2 días estamos firmando como locos.
Pues yo lo veo de gran importancia q publiquen en boja errores en el nombramiento. X el tema de q pueden cambiar los destinos. Etc. Hay gente interina q iba a cesar mañana x ocupación de la plaza de otra persona q ha aprobado la promoción interna y si hay q esperar a ver esa corrección de errores ( q no sabemos de que se trata) no debería firmar la resolución de su cese hasta que no resuelvan esos errorew
• 02/02/2021 8:32:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Vamos ya lo que faltaria, con lo que hemos tenido que esperar, que nos cambien el destino a alguno. Me imagino que sera algo sin importancia. Quiero pensar. Hasta el ultimo dia nos van a tener en intriga?
• 02/02/2021 8:39:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
No sé si os habéis fijado, pero en la resolución de nombramiento aparece un candidato excluido. Lo mismo es que dicho candidato ha subsanado el problema y con la corrección pasan a incluirlo. En cualquier caso, cabría la posibilidad de que afectase a terceros
• 02/02/2021 9:12:00.
• Mensajes: 9
• Registrado: julio 2017.
Si se queda en su puesto reconvertiendolo, no pasa nada, pero si ha pedido alguna plaza, va a ver lio
• 02/02/2021 10:37:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Que trabajo costará poner una nota clara para que no se especule.
De todas maneras no afectará para nada al nombramiento ya que mañana es el primer día e irá mucha gente a tomar posesión.
• 03/02/2021 12:27:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
Alguien que haya estado por la delegación de educación de Sevilla hoy?Que tal ha ido la toma de posesión, es rápido?
• 03/02/2021 13:52:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
A pesar de que nos dijeron varias veces que no hacía falta nada, pues sí hace falta llevar la declaración jurada o promesa que se presentó de forma telemática junto a la petición de destinos. Si no la llevas se la puedes enviar por correo electrónico a pas.dpse.ced@juntadeandalucia.es, pero mejor llevarla, si es que la imprimisteis antes de que desapareciera de la WEPA.
En cualquier caso allí te facilitan una.
Te dan toda la documentación necesaria, se tarda entre 10-15 minutos por persona más o menos en rellenar todo. Una vez rellena la solicitud de excedencia por prestar sv. en sector pbco te derivan a una ventana de registro para presentarla. Y poco más.
• 03/02/2021 13:56:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: octubre 2017.
La verdad es que todo se podía haber hecho de forma telemática sin desplazamiento, si disponemos de las instrucciones, de la documentación y del v.b. de su superior, pero...
• 03/02/2021 17:13:00.
• Mensajes: 125
• Registrado: junio 2005.
Los que habeis tomado posesion en IES, habeis tenido que haceros test del covid? A mi me han hecho el del dedo de anticuerpos? Es ese el que piden no? En mi centro no estaba hoy la coordinadora Covid.
• 04/02/2021 8:31:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
En la delegación de educación de Sevilla hay que ir con cita?Tengo una compañera ordenanza que fue ayer y me ha dicho que ella la ha tenido que llevar.
• 04/02/2021 8:50:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
Me respondo yo mismo, ya que he llamado, por si le vale de ayuda a alguien. No se necesita cita, en la puerta informas que vas a tomar posesión y te diriges a Recursos Humanos.
• 04/02/2021 12:02:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Buenos días, ayer fuí a presentar la documentación y la excedencia. Sabéis cuando puede tardar en aparecer el cambio de puesto en la hoja de acreditación de datos? o cómo podemos saber si ya estamos en el c1 en vez del c2.
• 04/02/2021 12:19:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Hola 1965MARIADELMAR, desde ayer estás en el C1, me imagino que aparecerá en la hoja de acreditación de datos cuando lo graben en SIRhUS, pero ya estás cobrando de C1. Que me corrija alguien si me equivoco.
Desde ayer ya estás cobrando como C1, en dos o tres días te graban en Sirhus y vamos a poder comprobar el cambio.
• 05/02/2021 9:13:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: noviembre 2019.
Buenos dias!
A mi me han dicho que los efectos económicos son a partir del 1 de marzo. O sea que hasta marzo no sabemos realmente lo que vamos a cobrar.... y este mes cobramos de Auxiliares
los efectos económicos son desde el mismo día de la toma de posesión, otra cosa es que en febrero cobreis como auxiliares y en marzo cobreis como administrativos y os hagan una nómina complementeria de febrero, por motivos de cierra de nomina, en el a2 ha sido asi, y asi son todos los grupos
• 05/02/2021 12:45:00.
• Mensajes: 271
• Registrado: septiembre 2005.
antes, al menos en los concursos, los efectos economicos eran a la situacion el dia 1 de cada mes.
Pero creo que ahora siempre se liquida por dias.
Seguramente en febrero tendreis dos nóminas, una con dos dias de C2 y otra con 26 dias de C1.
• 08/02/2021 12:52:00.
• Mensajes: 152
• Registrado: agosto 2005.
Ya está, al menos en mi caso la toma de posesión desde el día 3 de febrero inscrita en la hoja de acreditación de datos. En mi caso he reconvertido mi puesto y la antigüedad en el puesto es de 6 días ¿Cuándo haya concurso hemos perdido la antigüedad por permanecía en el puesto? (hemos cambiado de cuerpo aunque el "puesto" es el mismo). Un saludo
• 08/02/2021 13:36:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Hola no voy a ganar para sustos. he mirado mi hoja de acreditación y he visto que tengo el cese en auxiliar administrativo el día 02/02/2021 por el motivo 020 (que no sé que es lo que es) . No entiendo si yo tomé posesión el 3 de febrero y pedí la excedencia ese día porque aparece el cese el 2 de febrero ???? y no aparezco en el c1. yo no he cambiado de puesto, me he quedado en el IES con la reconversión de la plaza.????????? no entiendo nada
• 08/02/2021 14:15:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
::: --> Editado el dia : 08/02/2021 14:16:05
::: --> Motivo :
No te preocupes. El cese es con efectos de día anterior a la toma de posesion. Y la toma de posesion ya te l grabaran también. Al final de la HAD pone lo que significa cada código por el que cesas o tomas posesion
• 08/02/2021 14:33:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
GRACIAS, YA HE VISTO LO QUE SIGNIFICA EL 0020. POR AHORA ESTOY CESADA EN EL C2 Y ESPERO QUE APAREZCA LA TOMA DE POSESIÓN EN EL C1.!! ES QUE ME ESTRAÑABA QUE ME INSISTIERON QUE LA EXCEDENCIA TENÍA QUE ESTAR FIRMADA EL 3 DE FEBRERO Y CUANDO HE VISTO EL 2 ME HE RAYADO. CLARO PONDRÁN EL 2 CESE PARA LA TOMA DE OSESIÓN EL 3. DIGO YO!!
• 08/02/2021 14:34:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Si, no te preocupes. A mí ya me lo han inscrito y es con efectos del 3
• 08/02/2021 18:11:00.
• Mensajes: 75
• Registrado: mayo 2005.
En puestos de doble adscripción reconvertidos como el mío aparece el cómputo del tiempo de servicio desde el principio. Supongo que será lo correcto y respeten el tiempo de permanencia. Pensé que el tiempo de servicio continuaría computando sin empezar de nuevo
Buenas...¿alguno sigue sin que lo inscriban en la Hoja de Acreditación de Datos ? Gracias.
• 09/02/2021 12:28:00.
• Mensajes: 49
• Registrado: noviembre 2007.
A mí no me han inscrito todavía
• 09/02/2021 12:30:00.
• Mensajes: 152
• Registrado: agosto 2005.
Opos supongo que los puestos de doble adscripción si que os mantendrán la antigüedad en el puesto (ya que el código supongo que no cambia), pero los que hemos reconvertido puesto, el código de puesto ha cambiado aunque centro de trabajo, funciones etc...sean los mismos que antes, creo que hemos perdido esa antigüedad para futuros concursos. Alguien tiene información concreta sobre ello? Gracias. Salu2
• 09/02/2021 12:30:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Hola, yo pertenezco a la Delegación de Educación de Málaga. En la RPT de mi IES antes había dos plazas de auxiliares y ahora aparece las dos de auxiliares y una de administrativo. Yo pedí quedarme en mi puesto del IES
En mi hoja de acreditación aparece el cese en el puesto de auxiliar el día 2/02 y con el motivo 0020 ya que yo he pedido excedencia en el c2. La toma de posesión en el C1 no aparece todavía.
• 09/02/2021 12:36:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
y ahora que estoy pensando!!!! si me han cesado y no he tomado posesión todavía no se cómo va a ser la nómina de febrero si ha la fecha de cierre de nómina no aparezco en el c2 ni en el c1????
• 09/02/2021 13:10:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
A mí tampoco me aparece todavía la toma de posición.
Aunque en mi caso era de esperar, ya que ayer me llamaron de Delegación para decirme que tenía que mandarles la autorización para lo del certificado de delitos sexuales, y que hasta que no se la mandara no podían terminar el tema de mi toma de posesión
• 09/02/2021 13:31:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2018.
Leí en algún sitio que la permanencia en el puesto de trabajo (que no es de doble adscripción) se mantenía. Hay alguien que lo pueda confirmar?
LLamadme malpensao......pero para mí que van a esperar a que pase el día 10 y no meternos en la nómina de febrero....
• 09/02/2021 14:01:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
En los puestos de doble adscripción se mantiene porque el código es el mismo. Pero aquí te han creado un código nuevo, así que no sé en base a que, habiendo cambio de cuerpo y código van a mantener la permanencia.
• 09/02/2021 14:07:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2018.
Según la convocatoria " 3. Quienes ocupen con carácter definitivo puestos de adscripción única al subgrupo
C2, siempre que los mismos no tengan la consideración de «a extinguir», podrán solicitar
la adjudicación de dichos puestos con el mismo carácter de ocupación y en el mismo
centro de trabajo donde estuvieran destinados. En tal caso, quedarán excluidos/as del
sistema de adjudicación de destinos por el orden de puntuación obtenido en el proceso
selectivo"
Aquí se indica claramente que si optas por esta opción el centro de trabajo es el mismo. En mi caso estoy en unn IEs
• 09/02/2021 14:18:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Vale, mantienes el centro de trabajo, pero tu código de puesto es el mismo? No, se ha creado uno nuevo que se te ha asignado. Pero bueno cuando haya concurso tu valóratelo y a ver. Pero dime cómo una comisión va a poder valorar una permanencia en un puesto de trabajo si lo único que ven es que a ese puesto has accedido por promoción interna y además los códigos son diferentes. Te han respetado las características del puesto (es decir las X) y el centro de trabajo, pero han cogido y te han cesado en tu puesto y te han nombrado en otro código creado con tal fin.
• 10/02/2021 10:00:00.
• Mensajes: 185
• Registrado: octubre 2014.
Ya aparece la inscripción de mi toma de posesión en la HAD
• 10/02/2021 11:05:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Buenos días, yo sigo cesada y sin toma de posesión.
En mi puesto no era de doble adscripción y han dejado mi puesto de C2 y han creado otro puesto con distinto código para el C1. Según la convocatoria tendría que ser el mismo puesto y así nos contaría para futuros concursos la antigüedad. lo que no es justo si a los de doble adscripción le han mantenido el mismo código y a ellos si les cuenta la antigüedad, debería contar la antigüedad para todos los que nos hemos quedado en el mismo puesto ya sea o no de doble adscripción ya que todos hemos participado en la misma promoción interna y hemos optado por quedarnos en el mismo puesto.
yo sigo pensando qué es lo que cobraré este mes si desde el 2 estoy cesada!!!!
• 10/02/2021 11:44:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2018.
Estoy segura que en el próximo concurso de traslados van a tener un montón de reclamaciones al respecto.
• 10/02/2021 11:48:00.
• Mensajes: 152
• Registrado: agosto 2005.
1965MARIADELMAR yo creo que aunque tarden en aplicarte la toma de posesión al final te aparecerá como fecha 3 de febrero tu toma y por tanto tu efectos económicos desde ese día (no he trabajado nunca en personal pero igual que por ejemplo a mi me tardó 3-4 días en aparecer a lo mejor en tu delegación tardan algo más).
Respecto a lo de la pérdida de antigüedad para futuros concurso, creo que será como dice shastha ya que a efectos administrativos hemos cambiado de puesto (aunque a efectos prácticos no). Es verdad que leí hace algún tiempo que la permanencia en estos casos (reconversión de puestos de adscripción única) se mantenía pero la verdad no sabría explicar en base a que sustento legal y si las comisiones de valoración de los futuros concursos podrían tener algún filtro o cribado para saber que puestos y códigos han sido por reconversión de plazas. Igual los sindicatos saben algo. Seguiremos indagando. Salu2
• 10/02/2021 12:02:00.
• Mensajes: 7
• Registrado: septiembre 2008.
Yo ya salgo en Hoja acreditacion de datos con fecha 3.2.2021. Saludos
• 11/02/2021 10:55:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
Yo sigo sin aparecer en la hoja de acreditación como C1.y cesada c2 desde el 2/2. ¡Cómo siga esto así este mes voy a cobrar solo por el día 1 de febrero!. UNA ALEGRÍA!!!!
• 11/02/2021 13:13:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
yo también sigo sin verme grabada, tomé posesión en la Delegación Territorial de Educación de Sevilla.
• 12/02/2021 8:10:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: junio 2005.
Yo aparezco ya grabado y fui a la delegación de Educación de Sevilla. Aparezco desde el 05/02, yo pensaba que sería desde el 03/02 que era el nombramiento, y no desde la fecha efectiva en la que tomé posesión.
• 12/02/2021 8:21:00.
• Mensajes: 49
• Registrado: noviembre 2007.
yo también de Educación en Sevilla y acabo de verme
• 12/02/2021 8:59:00.
• Mensajes: 99
• Registrado: septiembre 2010.
Acabo de verme también.
• 12/02/2021 9:04:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
HOY 12 DE FEBRERO YA APAREZCO EN LA HOJA DE ACREDITACIÓN DE DATOS COMO C1!! PERO ESO SÍ CON LA ANTIGUEDAD DE 10 DÍAZ.
EN LA RPT CREARON UN PUESTO NUEVO DE C1 EN VEZ DE PONER DE DOBLE ADSCRIPCIÓN EN EL QUE YO ESTABA. ASÍ QUE LA ANTIGUEDAD SE HA PERDIDO.
• 12/02/2021 10:00:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2019.
Una pregunta...
En relación a este tema de la toma de posesión y antigüedad, los que tenemos puesto de doble adscripción, como es mi caso, es cierto que tenemos de antigüedad 10 días, que son los que tenemos desde que tomamos posesión, pero al ser del mismo código, la antigüedad para los concursos se cuenta por el tiempo que estés en el mismo código y no sobre la toma de posesión, es decir, en el código que estoy ahora, llevo casi 3 años y medio como C2 y 10 días como C1, por lo que entiendo que puedo concursar a todas las consejerías y no la mía únicamente, ¿no?
Muchas gracias
• 12/02/2021 11:45:00.
• Mensajes: 52
• Registrado: septiembre 2014.
Pues yo tengo que deciros que mi puesto NO era de "doble adscripción". Tanto en la RPT como en mi HAD - donde ya aparece mi toma de posesión desde el día 3 Febrero con antiguedad nueva -, el CODIGO DEL PUESTO NO ES MISMO QUE EL DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Por tanto, entiendo que NO es una "reconversión", la antigüedad la hemos perdido parece ser. Deberíamos ponerlo en mano de algún sindicato para que lo aclaren con Función Pública de cara al próximo concurso. Yo es que de los sindicatos estoy pez, no conozco a nadie la verdad.
Qué opináis.
• 12/02/2021 12:23:00.
• Mensajes: 28
• Registrado: noviembre 2018.
Totalmente de acuerdo C2aC1, este tema hay que aclararlo. En la convocatoria ponía claramente que nos quedamos en el mismo puesto de trabajo.
Personalmente creo que en el próximo concurso de traslados habrá muchas alegaciones al respecto, la mía la primera.
• 12/02/2021 12:57:00.
• Mensajes: 14
• Registrado: septiembre 2019.
Mil gracias, Noeliaips!
• 12/02/2021 13:35:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: mayo 2014.
NO ES JUSTO QUE A LOS QUE NOS HAN CREADO OTRO PUESTO POR NO SER DE DOBLE ADSCRIPCIÓN NO NOS VCUENTEN LA ANTIGUEDAD EN EL PUESTO Y A LOS QUE SEAN DE DOBLE ADSCRIPICIÓN SÍ. EN LOS DOS CASOS
HEMOS PARTICIPADO EN LA MISMA PROMOCIÓN INTERNA Y NOS HEMOS QUEDADO EN EL MISMO PUESTO QUE OCUPABAMOS.
NO DEBERÍA DE HABER CAMBIADO EL COD. DEL PUESTO, TENDRÍAN QUE HABER CAMBIADO LA ADSCRIPCIÓN. AHNO ES JUSTO.
• 12/02/2021 15:52:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
::: --> Editado el dia : 12/02/2021 15:57:37
::: --> Motivo :
Edito
• 15/02/2021 11:19:00.
• Mensajes: 152
• Registrado: agosto 2005.
hola he mandado varios correos a sindicatos, sobre si reconviertes que ocurre en el próximo concurso sobre la puntuación por "permanencia en el puesto". He recibido dos respuesta y coinciden en su apreciación:
1) Por un lado se pierde lo que se refiere a:
" Permanencia en el puesto de trabajo. Por la permanencia en el puesto de trabajo desde el que se participe, siempre que haya sido obtenido por cualquier procedimiento de provisión que otorgue la titularidad del mismo, así como en los supuestos de aplicación de lo dispuesto en los artículos 25.2, 27.3 y 4 y 37.2 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, y en el caso previsto en el artículo 66.2 del Decreto 2/2002, de 9 de enero, podrá valorarse hasta un máximo de 5 puntos, en la forma siguiente:...."
2) Se mantiene la puntación en futuros concursos lo que se refiere a:
" Antigüedad. La antigüedad como personal funcionario de carrera e interino se computará por años completos de servicio o fracción superior a seis meses valorándose hasta un máximo de 6,5 puntos, a razón de 0,25 por año."
A parte señalan de que si el próximo concurso es en menos de dos años desde el 3 de febrero que es cuando tomamos posesión, solo podremos concursar dentro de nuestra Consejería.
Es lo que me han respondido. Si alguien sabe cosa distinta o alguna otra interpretación , pues que la aporte si tiene a bien
Un saludo