Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/01/2021 16:03:00.
Hola. Necesito tomarme una semana por motivos personales, al trabajar en un IES las vacaciones son obligatorias en agosto, así que había pensado pedirme una semana sin sueldo. Alguien sabe si esto se puede pedir de un día para otro y como hay que hacerlo.
Si es 5 días mejor te los.pides de asuntos.propios q.no te los quitan del sueldo. Pq los sin sueldo tb están condicionados a las necesidades del servicio. Y no son automáticos y no te lo dan de un día para otro tienes q solicitarlo al servicio de personal de la delegacion
• 26/01/2021 17:28:00.
De un día para otro no se puede pedir. Hay que pedirlo con 15 días de antelación y mínimo son los 7 días naturale lo que hay que pedir, creo.
Mildran el problema de los institutos es el de siempre. Hay algunos en los que no te ponen pegas a los AP y otros si. Como cierran en SS y Navidad...
Seguimos, si saben cuando lo vas a pedir, pídelo con antelación, creo que siempre se puede cancelar, cuestión de hablar con personal. Pero sino habla con el director y coméntale que necesitas los días de AP
• 26/01/2021 18:21:00.
Vale, muchas gracias. Entonces no puede ser, ha sido un imprevisto y los necesito ya. Tendré que tirar de los asuntos. Aunque los gaste ya todos no me queda otra.
Por cierto en mi IES estamos abiertos en Navidad y Semana Santa aunque no viene ni el tato, solo administrativos y Conserjes.... Así que los asuntos son míos que los del 2020 con eso de no haber trabajado 2 meses por el confinamiento los hemos perdido todos.
• 26/01/2021 18:49:00.
Que mala suerte. De todas formas confirma con delegación lo de los 15 días previos. Yo recuerdo que lo tuve que hacer así en 2019.
Lo de los asuntos propios en los institutos lo se bien, pero el tema está que da lo mismo, porque técnicamente ambos son días de asuntos propios, unos con sueldo y otros sin ellos, por lo que mejor te los pides con sueldo. Otra cosa es que si es algo necesario por algún motivo miralo bien porque por ahí hay una serie de permisos que muchas veces no caemos y existen para cosas necesarias como los famosos "por deber inexcusable", la mudanza ect...
Seguimos pues te comento que en tu instituto te están tangando a base de bien, si los profesores se van de vacaciones el resto del personal también se tiene que ir, para estos temas no existen "profesores y pas" existen "trabajadores del centro" y un instituto no puede abrir sin que haya como mínimo un miembro del equipo directivo, por lo que o todos moros o nada.
• 11/02/2021 9:18:00.
::: --> Editado el dia : 11/02/2021 9:19:13
::: --> Motivo :
Buenos días! Mildran, ¿podrías decirme dónde viene regulado que un instituto no puede abrir sin que haya al menos un miembro del equipo directivo? Es que es la lucha de mi P.A.S. con la directiva, pero no hemos encontrado nada en donde apoyarnos para defenderlo. Muchas gracias y saludos!