¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LLegandoalameta

• 11/02/2021 14:25:00.

ESPECIFICACIÓN DE FUNCIONES DE PUESTO DE ADMINISTRATIVA

A ver si alguien sabe si hay alguna norma que establezca las funciones de un puesto de Administrativo en la Jungla de Andalucía. Estoy ahora mismo en una oficina SAE y querría saberlo. No me parece correcto que yo haga las mismas funciones que un A1 y cobre como C1 base. O haga casi lo mismo que un MEMTA readmitido(lo único que no hace es ofertas) y cobre muchisimo menos. Si hay por aquí alguna persona que sea veterana en esta casa y me explica un poco como va este asunto....
Yo fui empleada pública en Reino Unido y el día que entre por las puertas lo primero que me dieron fue un documento con mis funciones. Pero claro, Spain is different......

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Preparando la promo..

• 11/02/2021 14:48:00.

RE:ESPECIFICACIÓN DE FUNCIONES DE PUESTO DE ADMINISTRATIVA

Yo soy veterano tanto en la administración como el SAE y te respondo que no hay respuesta. No hay un catálogo de verdad de funciones y que tiene que hacer uno u otro. En mi experiencia he hecho desde funciones que serían de A1, hasta funciones propias de C2. Si hay cosas que más o menos debería de ser claras, por ejemplo si en una oficina del SAE hay técnicos, son estos los que deberían de llevar las ofertas, pero claro no hay nada (que yo sepa) que lo especifique.

shastha

• 11/02/2021 21:53:00.

Mi experiencia en el SAE es que depende del director. Y en general igual, no existe un catálogo de puestos con funciones, así que... lo que pasa es que muchas veces otros “delegan” y al final como te vean espabilado y que trabajas te acaban cargando con cosas que no te corresponden. Además a mí una vez cuando me quejé del tema por lo que comentas, hacer el trabajo de un técnico siendo administrativo, me dijo un superior que tenía que tener buena voluntad.

LLegandoalameta

• 17/02/2021 9:37:00.

En la nueva Ley de Función Pública si que se definen las funciones de cada grupo o subgrupo no? Supongo que ahora si lo tendremos más claro para saber cuales son nuestras tareas, que opinais?

deseoSerFuncionario

• 17/02/2021 20:35:00.

Ojalá que así sea porque es un cachondeo, yo comparto despacho con administrativos siendo auxiliar y hacemos lo mismo, pero la nómina a final de mes no es la misma...

shastha

• 17/02/2021 20:44:00.

Esa suele ser la tónica, yo he llegado a hacer funciones de los negociados y hasta sección siendo auxiliar. La vida del pringado...

Justiciaypaz

• 18/02/2021 9:49:00.

Las funciones no están reguladas, lo mismo te dan funciones de responsabilidad porque quién tiene que realizarlas no lo hace o tienes que estar archivando. Como tampoco las jefaturas de servicio en muchos casos no tienen ni idea, pues así está todo.

Califator

• 18/02/2021 9:53:00.

::: --> Editado el dia : 18/02/2021 9:55:27
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/02/2021 9:54:27
::: -- Motivo :

En la JA hay cuatro tipos de funciones:

Las que te ofrezcas
Las que sepas
Las que te manden
Ser o hacerte el inutil y no tener ninguna.

Todas aplicacbles desde el A1 al C2

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 18/02/2021 11:24:00.

LLegandoalameta tienes un mensaje privado. Yo he visto que si hace falta ponen a un técnico a hacer lo que hace uno que no lo es... Aparte de eso he visto cosas que vosotros no creeríais, pero todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición