Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2021 20:30:00.
::: --> Editado el dia : 19/02/2021 20:32:21
::: --> Motivo :
Pues eso, está rulando por ahí una supuesta nota de CCOO diciendo que se ha recibido autorización de la dirección general de salud publica para atrasar los exámenes de aux adm y adm en vista de que aun no se ha publicado resolución en BOJA, alguien sabe algo?
• 19/02/2021 21:45:00.
Opomar por lo que he estado leyendo lo que es la nota es real, pues algunos afiliados confirman que les ha llegado ese correo tal cual, pero no entienden bien a que se refiere porq la nota adjunta habla de cuando estaba previsto para el 21 de febrero... yo que sé... lo mismo ha sido un error.
• 19/02/2021 22:28:00.
Pues vete a saber, encima lo mandan un viernes, ¿tú te crees? ahora a esperar dos días para saber algo...
• 19/02/2021 22:31:00.
No crear mas bulos. Los exámenes se van a realizar el 6 y el 7 esta todo preparado, se publicará en breve están pidiendo vigilantes por todas las delegaciones. Y las delegaciones mandando los listados definitivos con la distribución de aulas. Dejad de meted miedo.
• 19/02/2021 22:32:00.
Yo no estoy metiendo miedo, estoy preguntando si una información que rula es fake o no xD, meter miedo sería afirmar que eso es verdad sin saberlo...
• 19/02/2021 22:35:00.
Pienso igual Opomar, yo también pienso que ha sido un error. Gracias por tu respuesta!
• 19/02/2021 22:45:00.
Yo no he recibido ni leido nada, pero digo yo que si fuera verdad lo hubieran publicado en las redes sociales
• 19/02/2021 23:46:00.
Están llamando para ir de responsables y de vigilantes de aula para el sábado 6 de marzo (Administrativos) y el domingo 7 de marzo (Auxiliares Administrativos)... los exámenes serán ese fin de semana... no hacer caso a fake y falsas noticias intencionadas... a estudiar, quedan dos semanas... buenas noches
• 20/02/2021 9:33:00.
La nota es esta:
"Buenas tardes, se ha recibido autorización de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica para retrasar la celebración de los exámenes de Auxiliar Administrativo y Administrativo de la Junta de Andalucía. En vista de que aún no han publicado en el Boja la resolución convocando la resolución de la realización de los exámenes se adjunta nota informativa."
Yo creo que es claro a que se refiere al retraso para el 6 y 7 de marzo... Solo que está redactada como el puto culo, porque la DG de Salud no tiene por qué autorizar ningún retraso (en todo caso autoriza la realización) y porque al final cuando dice lo de "en vista de que aún no se ha publicado en el Boja", aunque puede parecer que se refiere a que es el motivo del retraso, en realidad es el motivo por el que solo se adjunta una nota informativa y no el BOJA respectivo.
En fin...
• 20/02/2021 10:13:00.
Pero Opomar la policia se examina el 6, entonces no entiendo por qué iban a quitar la reserva del día 7 en Málaga...
Hoy se han publicado pocas cosas en boja y yo he visto publicadas resoluciones de otros cuerpos con solo tres días de diferencia, si la quisieran haber publicado lo podrían haber hecho perfectamente
• 22/02/2021 14:08:00.
huele a nuevo retraso, esperemos que sea por poco tiempo. 3 meses más abandono
Pues acabo de leer esto. A que esperan para aplazar los.
Diario Sur
Andalucía
La advertencia de la Junta sobre las «medidas aperturistas» tras la bajada de casos de coronavirus en Andalucía
Aguirre pide que los datos «no llamen a engaños», ya que, aunque la incidencia va «bajando de forma paulatina», todavía estamos al nivel de la primera ola»
• 22/02/2021 16:06:00.
Circulen, circulen caballeros!
Aquí no hay nada que ver.
Id abriendo un hilo para que pongamos las notas el día 8
• 22/02/2021 17:06:00.
En las delegaciones del gobierno están a tope con la organización
12.35. JESÚS AGUIRRE AFIRMA QUE "NO ES MOMENTO DE MEDIDAS APERTURISTAS, QUE TENEMOS DATOS DE CONTAGIOS DEL MES DE MARZO...
ENTONCES... NO ENTIENDO COMO SANIDAD LE HA DADO VÍA LIBRE PARA QUE CELEBREN LOS EXÁMENES.
• 22/02/2021 19:18:00.
No es momento de apertura significa no es momento de que los bares abran más tiempo de que la gente se mueva libremente... Sq yo no sé qué se creéis que es una oposición, creéis que se hace por hobby o q??? Si alguien tiene este hobby que se lo haga mirar. Cada actividad que podemos o no hacer según el nivel de contagio depende de qué tipo de actividad es, no es lo mismo ir al cine que ir al trabajo, eso último se elimina cuando ya no hay más remedio y según qué tipo de trabajo sea, ir al cine se elimina sin pensarlo en cuanto sea necesario (es una explicación para párvulos pero parece que la gente no entiendo de qué tipo de actividad se habla aquí, no queremos ir de excursión ennn) Se debe hacer ahora que l situación lo está permitiendo, gracias a Dios, con todas las medidas necesarias
Es OFICIAL... HAY EXAMEN Y PUNTO. El que no haya estudiado tiempo ha tenido y el que lo haya hecho deseando esta de hacerlo... No hay más retraso.
• 22/02/2021 19:48:00.
..... Esto con CHESTER no pasaba.. 128514
• 22/02/2021 20:00:00.
Donde andará Chester jajajj ... Haz acto de presencia y animamos con alguna de tu noticias ... Venga suerte a todos... Esto ya no hay quien lo pare... Chester nos vemos en junio jajaj
Supongo que los exámenes serán en las universidades... No ha salido nota informativa o comunicación. Decían que serían en colegios pero ni idea.
• 24/02/2021 9:26:00.
Hola? Yo estaba admitida en la lista definitiva pero no me han metido en ninguna aula. Me refiero a que mis apellidos no están en los intervalos que han puesto. Que bien funciona la dichosa junta, ahora me toca llamar por telefono y pelear?
Jooooo, acaban de dar los datos. Andalucía duplica los contagios con 1.311 nuev
os casos.
Vaya panorama para ir el 6 y 7 d marzo al examen.
Yo ya tengo cita para hacerse una prueba antes del sábado, por si me contagio, pq seguro q van muchos asintomáticos y gente q se saltarán la cuarentena por tal de hacer el examen.
• 24/02/2021 12:59:00.
En la nota que ha publicado el IAAP indica las instrucciones a seguir para la gente que no pueda asistir por COVD:
"..... deberán comunicar con carácter previo a la fecha de
realización del ejercicio su imposibilidad de asistir al llamamiento a través de la aplicación informática que se
habilita al efecto en la página web del IAAP. Esta aplicación permitirá la incorporación de la documentación
acreditativa de la situación alegada.""
¿Alguno sabéis a que aplicación se refiere?
• 24/02/2021 13:18:00.
RyA, creo que es a través de este enlance. Un saludo
[--https://ws168.juntadeandalucia.es/covid/--]
• 24/02/2021 13:39:00.
Gracias Carclrz!
Hay que estar preparados por si nos toca "la china"
Esperemos que haya suerte y que todo el mundo pueda tener su oportunidad.
• 24/02/2021 19:33:00.
La Malagueña aún no se ha enterado cómo va el tema de los datos. Los lunes hay menos por el efecto fin de semana, que se hacen menos pruebas. No se puede comparar un día con el siguiente, ese dato de por si es irrelevante pues hay mucho desfase de datos, se mira la incidencia acumulada mínimo en 7 días. La situación está mucho mejor, aunque no es la mejor pero se tienen que realizar actividades sino paramos el país. Espero que si apruebas no saques plaza con atención al público y venga otro virus de estos xq de esa a ver cómo sales... no sé si sabéis que en la función pública el servicio al ciudadano es esencial, si vais a estar así meteros en un trabajo donde no veáis a nadie xq vaya telita