¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jsant

• 01/03/2021 13:43:00.

Consejo de Transparencia y Protección de Datos

Estoy repasando el tema de Transparencia para los exámenes de este fin de semana y no tengo claro si el Consejo de Transparencia y Protección de Datos se relaciona con la Administración a través de la Consejería de Presidencia, Administración Pública e Interior o bien a través de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. ¿Sabéis qué establece la normativa actualmente vigente?

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Guanaeja

• 01/03/2021 18:44:00.

RE:Consejo de Transparencia y Protección de Datos

No sé que dice la normativa, pero por la web de la Junta se deduce que con Turismo y Regeneración:

[--https://www.juntadeandalucia.es/organismos/turismo...nsparencia.html--]

Jsant

• 01/03/2021 20:09:00.

Gracias, Guanaeja. El artículo 43 de la Ley 1/2014 de 24 junio establece que es la Consejería de Presidencia (de ahí mi duda), pero esa ley se aprobó con anterioridad a la creación de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, así que supongo que la competente actualmente es esta última. En el temario que estoy utilizando (el de MAD) también dicen que es la de Turismo y Regeneración.

Oritida

Sólo tengo 2 momentos de estrés: de día y de noche

• 05/03/2021 14:20:00.

Por si te aclara alguna duda, sólo mira el boja de hoy...

CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

Decreto 115/2021, de 2 de marzo, por el que se declara el cese de don Manuel Medina Guerrero como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Decreto 116/2021, de 2 de marzo, por el que se nombra a don Jesús Jiménez López como Director del Consejo de Transparencia y Protección de Datos de Andalucía.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición