¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bufalo valiente

al pan pan y al vino vino

• 07/03/2021 17:20:00.

Adenda y descontroles

La junta de ahorra el dinero de los cuestionarios haciendo la patata con unas fotocopias añadidas para pillar a todo el mundo con las actualizaciones. Digo yo que para eso estarían las de reserva....
Altamente impugnable este cachondeo

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Yopsi1988

• 07/03/2021 17:38:00.

RE:Adenda y descontroles

::: --> Editado el dia : 07/03/2021 17:39:44
::: --> Motivo :

Pues creía que era el único en pensarlo. Si bien es verdad que yo llevo apenas medio año estudiando seriamente el temario de la Junta (vengo de quedarme a 0,50 puntos de sacar plaza en AGE) la verdad es que no he terminado de entender la cantidad de preguntas pertenecientes a órdenes de 2020/2019. Entiendo que la mayoría serían predecibles pero teniendo en cuenta que hablamos de convocatoria de 2018... En el caso de la AGE coincidió el cambio de Gobierno con la celebración del primer ejercicio (ocurrió unos meses más tarde) y me inquietaba que añadieran preguntas acerca de la configuración del nuevo ejecutivo. No cayó ni una sola. Se centraron en la legislación que no fue modificada. Ni siquiera entró la Agenda 2030 aunque en principio se añadió al temario. La nota de corte fue baja, por cierto.

Aquí recuerdo una pregunta que, salvo que los nervios me hayan traicionado, hacía referencia a orden de Diciembre de 2020....la fecha del examen original era 21 de Noviembre. No sé, buena fé he visto poca.

En fin, veo mucho optimismo así que doy por hecho que estoy fuera (no merezco pasar la verdad). Tengo entendido que la última nota de corte fue de 65... Me sorprende, no obstante, que en AGE el corte fuera tan bajo con preguntas de legislación e informática más fáciles. Me sirvió de experiencia para la próxima.

shastha

• 07/03/2021 17:54:00.

Este año el corte ya está puesto en la convocatoria. Pero vamos es lo que dices, ya tiene el tribunal ganas de meterse en historias poniendo normativa modificada hace apenas unas semana antes del examen (el manual por ejemplo). Que no he visto yo otros años Tanya pregunta del manual, una cosa además súper inútil pero para el único al que le sirve es para el que hace las plantillas que usamos el resto

deseoSerFuncionario

• 08/03/2021 19:38:00.

Bueno inútil no creas que es el manual, al fin y al cabo es lo más aproximado a lo que vas a tener en tu día a día cuando trabajes como funcionario, papeleo, sellos, etc...

Los cortes estaban ya establecidos, 45 para libres y 36 para estabilización.

shastha

• 08/03/2021 20:08:00.

A ver, sabes que existe pero salvo el que hace las plantillas y el que encarga los sellos de verdad que no es una cosa que tengamos abierta encima de la mesa porque haya que recurrir a ella todos los días. Por lo que me parece que en proporción al temario han sido demasiadas preguntas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición