¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

quelargoesesto

• 08/03/2021 19:23:00.

Duda sobre error imperdonable

Buenas tardes, llevo varios años opositado y hasta ahora no ha habido suerte pero no decaigo en mi empeño. En el examen de este domingo a auxiliares, en la hoja de respuestas donde se incluyen los datos, en la parte del DNI puse mi DNI completo con letra pero no lo trasladé a la parte de abajo sombreando cada uno de los numeritos en su celda para que lo lea la máquina, entiendo, automáticamente. Estoy un poco hundido la verdad porque he pasado el corte, con una nota muy baja eso sí, 51 puntos, pero no sé si seré automáticamente eliminado por este error o si puedo hacer algo para subsanarlo. He hablado con mi academia en la que me estoy preparando y me han dicho que ellos no saben nada, que contacte con la IAAP. He escrito un mail a la IAAP a consultas.iaap@juntadeandalucia.es pero no sé si será el cauce correcto. Pero estoy seguro que alguien de aquí sabe cual es el mejor procedimiento y por eso acudo humildemente a vosotros/as. Gracias de antemano y mucha suerte a todos/as.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

quelargoesesto

• 08/03/2021 19:51:00.

RE:Duda sobre error imperdonable

yo creo que lo tuyo es menos grave que lo mío, porque el tuyo lo lee la maquinita. De todos modos, me acaban de responder del correo que enviado. Presenta una alegación a través de la presentación electrónica de trámites de la junta y a esperar. Suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición