¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bufalo valiente

al pan pan y al vino vino

• 11/03/2021 9:39:00.

DE QUE SIRVE ESTUDIAR UN AÑO ANTES

Para qué sirve estudiar un año o año y medio antes para la Junta de Andalucía si te preguntan por los últimos tres meses.
Que las oposiciones tienen que ser difíciles, sí pero con cierta lealtad al opositor, todo esto sin contar la PATATADA de la adenda. Digo yo que 12 euros por 30 mil personas son mas de 300 mil euros, ya podrían haberlo impreso porque así queda demostrado que alguien ha abierto el exámen para cambiar y modificar preguntas. IMPUGNABLE!!!

Por otro lado tampoco entiendo que la Junta convoque "estabilización" sin estabilizar a nadie, claro que viendo como entran interinos "no bolsa" se entiende todo.

En principio creo que paso ya de esto, va tu dinero, tu tiempo y hasta tu salud.
Basura de Junta de Andalucía.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Preparando la promo..

• 11/03/2021 10:02:00.

RE:DE QUE SIRVE ESTUDIAR UN AÑO ANTES

Una cosa es que pregunten mal y otra que pregunten cosas actualizadas. Hay tengo que discrepar. El estar actualizado es una de las cosas que tienen que valorarse en una oposición. Yo por ejemplo me he tenido q llevar mucho tiempo estudiando y actualizándose cosas como el manual de identidad o todos los cambios que las leyes de presupuesto (39, 40, ley de contratos, ley de Hacienda ect...) Tiempo q me hubiera permitido repasar mejor otros temas, así q eso es una pataleta. Después llegas a un sitio nuevo y "es que se ha hecho siempre a si" y después se preguntan pq a la junta un abogado decente le gana los contenciosos a la junta....

Laliroliero

• 11/03/2021 10:14:00.

Yo no entiendo lo que reclamas.
Sí que creo que deberían poner una fecha tope hasta la cual entran las cosas en el examen, y tanto las comisiones como los opositores sabríamos mejor a qué atenernos. Este año lo del Manual de Identidad Corporativa ha sido un descontrol importante.
Esto sin entrar en la chapuza de examen de C1.

Lo de la adenda no lo entiendo... si venía aparte cerrada. Lo que es un cachondeo a mi parecer es lo de C1, que vengan mal numeradas las preguntas y en algunas aulas se abriera el examen antes de la hora para cambiarlas y en otras no... ¿Son capaces de coordinarse para empezar el examen a la misma hora en toda Andalucía pero no para dar una instrucción clara de cómo hacer con la chapuza de la numeración???? No lo entiendo.

Se estabilizará quien haya estudiado, apruebe y tenga más puntos... No sé si para ti estabilizar significa regalar.

bufalo valiente

al pan pan y al vino vino

• 11/03/2021 11:15:00.

bah, lo de siempre. El que aprueba está contento y el que no pues adelante. No es ninguna pataleta, es un mínimo de decencia porque el exámen cuesta un dinero y ya hemos tenido bastantes descontroles con tanta postergación. Por supuesto que estabilizar no es regalar, pero los puntos en esta oposición no valen para casi nada porque si apruebas tienes muchas posibilidades de entrar. Llevo años aprobando exámenes aprobando y no entrando y ganándome gente con muchos menos puntos de exámen. Estas plazas no estabilizan a casi nadie y puedo asegurar que lo ponco que tengo no me han regalado nada. con este tipo de estabilización los interinos tenemos pocas posibilidades y sobretodo los que vamos teniendo una edad. Dicho esto, enhorabuena a los aprobados.

Lo de la adenda es lamentable, muy poco serio. Con el tiempo del examen jugar a los barquitos de uno u otro cuestiionario.

stroquer

• 11/03/2021 16:00:00.

La estabilización no es para estabilizar a personas concretas sino para darle estabilidad a la plaza, es decir, que pase a ser de un funcionario de carrera

si se tratase de estabilizar a los que ya están no se hacía ningún proceso selectivo y se daban a dedo, algo contrario a la ley

Hastalos88

• 11/03/2021 19:59:00.

El que quiera plaza, que apruebe unas oposiciones !!!!
A llorar a la llorería !!!!

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 11/03/2021 21:15:00.

Vipz eso no es así. Yo empecé en el 2000 y las oposiciones eran solo con nota. En las oep 2003 y 2005 sacaron unas oposiciones como estas,donde se competia con los puntos de los interinos antiguos y tuvimos que hacer cursos y jornadas bajo cielo y tierra,y sacar una gran nota para poder sacar plaza. A mi este sistema no me gusta,pero si es legal nos lo tenemos que comer. Las oposiciones es algo muy duro, y todas estas cosas es normal que desmoralicen a mucha gente. Y lo de las actualizaciones es otro escollo mas con el que te encuentras y suele pasar. Mi consejo es que si eres novato te metas en academia,y ya despues cuando seas veterano sigas solo si quieres. Las oposiciones son competencia pura y dura,ya que no hay sillas para todos. Seguir o no es una decisión personal que depende de la situacion de cada uno, del tiempo que se tenga,y ganas.

federicoluna

ninguna

• 11/03/2021 21:43:00.

Alucino,,, dice el vipz este,,,,, "gente cuyo único mérito es aprobar una oposición",,,, DIANTRES!!!,,, ES QUE DE ESO SE TRATA, CHAVAL,,,,, DE APROBAR UNA OPOSICIÓN,,,, EN FIN,,, como están las cabezas,,,

NegritaBorde

• 11/03/2021 22:54:00.

::: --> Editado el dia : 11/03/2021 22:56:41
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 11/03/2021 22:55:01
::: -- Motivo :

Federicoluna. Además, aprobar la oposición no es suficiente, porque así lo que se consigue es ser interino. Para tener una plaza, lo que se exige es aprobar con nota considerable

stroquer

• 11/03/2021 23:28:00.

Lo de que solo has aprobado una oposicion se dice como si el trabajo en la junta tardases 10 años en aprenderlo y en 2 selas te puedes desenvolver solo perfectamente

Pues claro que es aprobar un examen. Bueno, ser el mejor

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición