Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/03/2021 11:14:00.
Buenas tardes soy antigua opositora de auxiliares de la junta, y quería comentar por aquí que lo que ha pasado este año, no es normal, organización nefasta, el que se las haya preparado a conciencia, se habrá quedado totalmente hundido, es mucho sacrificio, esfuerzo y dinero para lo que han hecho.
No es normal, que semanas antes del examen, saquen leyes nuevas, se supone que una vez que salga la convocatoria no deberían de incluirse, en fin.
Pues yo quiero comentar que en varios institutos antes de repartir los exámenes ya estaban abiertos, lo que da a entender que muchos ya tenían el mismo.
No me parece justo, ni de igualdad ni de transparencia, yo las tengo aprobadas estoy en bolsa y a mi jamás me llamaron y están entrando en las agencias u otros gente sin oposiciones.
Al parecer los vigilantes lo han recogido en acta y la gente se ha quejado, a ver que pasa, porque esto es una locura.....
Animo a todos!!
Quizás antes de especular deberíais de informaros.
La cadena de custodia está garantizada en todo momento. Además los exámenes no se hacen en ninguna copisteria sino en la sede del propio IAAP, por personal de la propua Junta, que en todo momento están siendo grabadas mientras se están imprimiendo los exámenes.
• 12/03/2021 12:10:00.
Vipz en otros cuerpos si se ha agotado el colectivo 4 y mejor que recurran al 5 que al SAE o correos. De verdad que criticáis ya también unas cosas...
• 12/03/2021 13:15:00.
Imagino que el que llamen o no de los colectivos 5 que se formen de los Cuerpos C1 y C2 próximamente, también dependerá de lo masivo que sean dichos llamamientos. Ahora mismo no podemos aún saber a cuántas personas van a llamar en los próximos meses antes de que se constituyan finalmente los colectivos 2. Por lo que si pasan años si tendrán esas personas posibilidad de que les llamen porque ya no estarían en el colectivo 5 sino en el 2.