Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes, revisando las dos últimas convocatorias veo que la diferencia entre la fecha del primer y del
segundo examen, es de 4 meses y medio más, menos.
Osea que estaríamos hablando de irnos a agosto.
Esto quiere decir que o lo hacemos en junio o nos vamos a septiembre.
Que esto es por decir algo vamos...
• 15/03/2021 12:23:00.
¿Y alguien sabe cuanto tardan, mas o menos, en sacar la plantilla definitiva, una vez que ha terminado el plazo para impugnar preguntas?
Que al menos podamos saber 100% seguro la nota que tenemos...
Lo puedes ver en el IAAP pero vamos ya te digo que la última convocatoria tardó algo más de mes y medio.
• 15/03/2021 12:32:00.
Madre mia.... los asuntos de palacio van despacio. No entiendo como puedan tardar 2 meses en que se reuna el tribunal y decidir si aceptan o no las alegaciones.
A preparar el Libreoffice a tutti plen porque este examen me suena tela de raro. Vamos me suena a sorpresa
• 15/03/2021 13:50:00.
Yo no tengo claro que vayan a publicar la plantilla definitiva antes de lista de aprobados, porque leyendo las bases me he encontrado con esto (copio): La resolución de las alegaciones que sean tenidas en cuenta por parte de la comisión de selección se hará pública con la lista de personas aprobadas del ejercicio, considerándose desestimadas todas aquellas alegaciones que no se mencionen en la citada publicación.
en la convocatoria pasada sí lo hicieron porque tenían que sacar la nota de corte, pero en esta va a tocar esperar.
• 16/03/2021 9:20:00.
el segundo examen evidentemente será después del verano ya para octubre quizá noviembre. El listado de aprobados dos meses
• 18/03/2021 11:47:00.
Estoy un poco perdido, el segundo examen es de ofimática en general, como pone en convocatoria? o sólo de Libre Office? Creo que recordar que en la WEP sacaron una nota informativa...Gracias
• 22/03/2021 12:35:00.
Hola yo creo que el examen podría ser a finales de junio pero es solo opinión personal. En cuanto a la pregunta de opsc85 sobre cuantos llamientos podría haber eso no se puede saber lo q si creo casi imposible es que llamen del colectivo 5 porq creo que no está agotado ni el colectivo 2.
• 06/04/2021 20:19:00.
Hola a todos.
Estamos preparando una plataforma con preguntas de LibreOffice, Writer, Calc y Base de la versión 6.4. Test con 4 opciones a contestar una. Funcionan como el examen. 30 preguntas y 90 minutos para realizarlo. Toma preguntas de distintos apartados. Basado en menú, cuadros de diálogo, combinaciones de teclas y supuestos prácticos. Se generan aleatoriamente.
Si queréis echarle un vistazo a un test de prueba en la dirección aulavirtual.formacionutil.es y entrais con el usuario invitado y contraseña invitado. Es una simple muestra. Si os interesa llamad al 950 920 360