¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mimorenaza10

todo llega

• 15/03/2021 17:08:00.

LLAMAMIENTOS INTERINOS (segunda parte)

B.tardes.
Seguimos con el tema de los llamamientos de interinos es esta segunda parte, ya q el otro era ya muy largo e incómodo de leeeer.
Como sabéis q en esta actualización de futuros llamamientos no están los de los correos covid?

148 RESPUESTAS AL MENSAJE

a probar

• 15/03/2021 18:11:00.

RE:LLAMAMIENTOS INTERINOS (segunda parte)

Los nombramientos están también en la web. Es comparar las listas.

Luna87654321

• 15/03/2021 18:28:00.

He mirado uno y parece que si están, no sé si alguien lo puede confirmar. Yo he mirado el cuerpo a1.2001

mimorenaza10

todo llega

• 15/03/2021 18:31:00.

Ah ok.
Yo nunca lo miré.
Yo es w creo q los retrasos en llamamientos no es x el tema correos covid, es xq no habrá plazas de interinos pa cubrir. Porque hay gente aun en el colectivo 2! Y podían ir tirando de este colectivo

a probar

• 15/03/2021 19:36:00.

Hay gente que ha podido hablar con funcionarios de función pública y les han dicho que era por el tema del colectivo 3 y los interinos covid.

mimorenaza10

todo llega

• 15/03/2021 19:59:00.

Ah ok. Pues no les quedara otra q tomar decisiones ya xq la administración tendrá q seguir cubriendo puestos no?

estela90

• 16/03/2021 10:05:00.

"a probar" ¿me podrías decir donde se mira los nombramientos de interinos?

Luna87654321

• 16/03/2021 10:48:00.

[--https://www.eldiario.es/andalucia/embrollo-contrat...nkjm3SLyFAEUsik--]

Últimas noticias

pietro567

• 16/03/2021 11:14:00.

Buff que alivio, parece ser que el sentido común por esta vez se impone y no los incluirán en el colectivo 3. No obstante según la noticia no es definitivo, así que en realidad toca seguir esperando.

Lo que es una barbaridad es que sean 900 personas y algunos ya han creado grupos de afectados con abogados. Parece que va para largo

mimorenaza10

todo llega

• 16/03/2021 12:53:00.

Pietro567
Por que dices q que alivio? Si realmente la noticia no aclara mucho y no dice aun que van a hacer? Y de loa del C1 ni mencionaron nada!!

pietro567

• 16/03/2021 13:07:00.

mimorenaza10
Me hace pensar positivamente el hecho de que el juzgado de lo contencioso-administrativo 9 de Sevilla haya dictado una sentencia anulando los derechos obtenidos por la contratación fraudulenta. Además, veo que existe otra posterior por el juzgado número 2 que se remite a la anterior.

También veo que el SAF ha sido convocado a una mesa extraordinaria el día 18 de marzo en la que se tratara específicamente la modificación de las bases que articulan el procedimiento de emergencia para la selección del personal Interino. En esa modificación creo entender que la Junta, haciendo caso a los tribunales de justicia, no incluirá a estas personas en las bolsas.

No obstante, como suelo estar acostumbrado, pienso que esto va para largo

mimorenaza10

todo llega

• 16/03/2021 13:21:00.

Es q eso es lo que mas me preocupa a mi, que vaya para largo y pasen meses sin llamamientos. O tu piensas q mientras se soluciona o no pueden seguir con los llamamientos? De q cuerpo eres tu y en que colectivo estas Pietro567?

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 16/03/2021 14:47:00.

Voy a darles ideas a los de Función Pública. Que creen un colectivo 6 y metan ahí al colectivo Covid.

Luna87654321

• 16/03/2021 15:13:00.

Pues como son.... puede ser que creen el colectivo 6, personas que entran por correo electrónico jejejejejejej en mi anterior comentario me equivoqué xq mire en cuerpo que no había sido actualizado. Realmente si que los han sacado de las bolsas, ahora me he cerciorado de mirar uno actualizado, perdón por el lío

mimorenaza10

todo llega

• 16/03/2021 15:19:00.

Pues entonces pinta bien xq no los van a sacar de unos cuerpos y de otros no!
A ver si actualizan ya los del C1 y C2 para comprobarlo de una dichosa vez! Q nos están perjudicando tela este remita!

Ekonoki

Vaya tela

• 16/03/2021 15:31:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2021 15:42:32
::: --> Motivo :

Ya lo decia yo en otro mensaje anterior no se pueden adquirir derechos de forma ilegal menos aun cuando estan en manos de los tribunales y denunciados los hechos lo que fastidia a cc.oo que estan a mi entender segun dice el articulo equivocados no se trata de fraude de ley que otras tantas veces se ha utilizado para regularizar otras contrataciones porque hay denuncias al respecto. En mi opinion lo he dicho varias veces la solucion es que desaparezcan, y no entorpezcan los que legalmente pueden ser llamados y lo que de una forma u otra ha pasado no tenga repercusion sobre el resto. Si quieren trabajar en la administracion deben superar los procedimientos garantistas de igualdad merito y capacidad no quiero decir que no le sean tenido en cuenta como merito el haber trabajado pero eso si deben someterse a un procedimiento legal y en igualdad con otros candidatos que seguramente sean mas idoneos y lo se de buena tinta con los que no tendrian nada que hacer.

mimorenaza10

todo llega

• 16/03/2021 17:36:00.

Muy pero q muy de acuerdo con Ekonoki!!!!
Y como con esto se esta pudiendo luchar y con los enchufados de las agencias no se pudo hacer nada y se denunció en su momento?
Perdón x mi ignorancia pero es q yo el tema de los faffes, etc ya me pillo tarde xq yo empecé tarde en la admon.
Tu sabes del tema Ekonoki?

a probar

• 16/03/2021 17:51:00.

Porque estos no son (somos) enchufados, por eso.

Ekonoki

Vaya tela

• 16/03/2021 20:40:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2021 20:50:07

Morenaza lo poco que se es que son cosas distintas ese personal del que hablas faffes ments alpes. Etc se rigen por derecho laboral y como tal la administracion se subrogo respecto a estos cuando las disolvieron en este caso el SAE creo. Que es tambien agencia lo reprochable a este tipo de personal es que hiciera la administracion del fraude de ley una institucion para consolidar derechos adquiridos por estas personas. Conozco tambien a algunos que con la mala suerte de que el programa para el que fueron contratados en plena crisis de la cosejeria de empleo y el SAE como agencia suya que es con el tema ya por todos conocido, que ha llevado a los presidentes al banquillo y ser condenados, que los despidieron sin mas, incluso antes de que acabara el plan o programa por el que estaban trabajando aunque debo decir que son una excepcion a la regla y desconozco que habra sido de ellos/as. Al respecto lo que critican muchos entre los que no me incluyo es que ostenten atribuciones o competencias reservadas solo al personal funcionario, que aunque sean legitimas. Como empleados publicos que son aunque laborales deben poder realizar el cometido para el que se les paga y no ver pasar las horas del reloj sin hacer nada.

Luna87654321

• 16/03/2021 20:54:00.

::: --> Editado el dia : 16/03/2021 20:56:05

Hay de todo, lo que no quiere decir que se permita todo y más. Lo que hay que luchar es contra todo. Pero que haya unos que hayan entrado como han entrado, no significa que se permita otros. Vamos digo yo. Y da igual que sean o no enchufados, el proceso es nulo independientemente de quién haya entrado. Evidentemente, da más cosa por esas personas que se han hecho unas ilusiones y no hay enchufe ni nada, pero eso es indiferente. Lo que se juzga es el proceso.

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 9:17:00.

B.dias
Gracias Ekonoki por contestarme ayer. Me quedó clara la diferencia.
Cualquier noticia de la que os vayais informando, por favor, comentarla por aqui y a a ver si vamos viendo la luz ya de una vez.
Yo es que no entiendo para que crean un colectivo 5 si querían meter a casi 900 personas en la bolsa del colectivo 3. Y despues esta el 4
Tantas plazas de interinos tienen para cubrir que necesitan crear tantos colectivos?

Opositora357

• 17/03/2021 11:01:00.

Independientemente del tema jurídico, hay cuerpos como el C2 que no hicieron contrataciones exprés y aún así tampoco están llamando, cuando hay vacantes que cubrir, así que no todo responde a eso. ¿Los sindicatos que dicen sobre esto?

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 11:14:00.

Yo por la experiencia que tengo como interina desde hace tiempo, el tema llamamientos del c2, siempre ha sido bastante reducido. Convocan muy pocas plazas en comparación con el C1.

gaditana2017

• 17/03/2021 13:21:00.

Buenos administrativos tampoco es que estén llamando a muchos, en 4 meses solo han llamado a 22

pietro567

• 17/03/2021 18:08:00.

Parece que están preparando el terreno para llamamientos masivos

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 18:10:00.

Buenas tardes.
Justo lo iba a comentar yo ahora tambien!!!
Lo veo superbien que den la opción a hacer cambios en la disponibilidad de las provincias.
Al menos en mi caso me vino de lujo, ya que a mi sólo me tenían puesta 4 provincias , supongo al no asistir a un llamamiento masivo que hubo alla por el 2018.
Y también es normal que a lo largo de la vida a la gente le cambie su situación personal.
"La actualización tanto de los datos personales como de la modificación de la provincia o provincias de disponibilidad geográfica surtirá efectos para los nuevos llamamientos de personal funcionario interino que se produzcan a partir del día 6 de abril del 2021." ¿Cómo interpretais esto?

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 18:47:00.

Ekonokli. Soy morenaza10. Me gusta leer tus comentarios, asi que me gustaria saber que interpretas de estas dos resoluciones!!!!!

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 18:55:00.

Una pregunta
Te dan un plazo de 3 dias hábiles para modificaciones, pero a partir del dia siguiente a la publicacion en la web
Por tanto, es a partir de mañana , no?
Hoy no se puede gestionar nada, no?

CruceDeCaminos

• 17/03/2021 18:55:00.

Javier si rechazas una plaza te expulsan de la bolsa y creo que te penalizan en las demás bolsas de distintos cuerpos que estés. Siendo de Sevilla y estando allí la mayoría de plazas si no lo tienes claro yo pondría solo Sevilla o las provincias más cercanas porque después si te mandan a Almeria teniéndola puesta no puedes rechazar.

pietro567

• 17/03/2021 19:19:00.

Hola javmarrey, yo entiendo que si. De hecho, a mi ni siquiera me aparece el apartado "Bolsa Personal Funcionario Interino"

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 19:27:00.

Si es a partir de mañana y son tres días hábiles!!!!

pietro567

• 17/03/2021 19:39:00.

No te preocupes javmarrey, con esto de las oposiciones nos jugamos bastante! Lo que yo he entendido es que se hará todo telemáticamente. Entras en la plataforma con tu certificado digital y rellenas los formularios que estarán publicados

Luna87654321

• 17/03/2021 21:00:00.

Yo creo que mañana habilitarán en la página una pestaña donde puedas modificar la disponibilidad geográfica y otra donde puedes modificar los datos personales. Los modificas y ya esta, cuando vayan a llamar a ese cuerpo actualizarán y punto. Por otra parte, teniendo en cuenta que sevilla tiene más plazas generalmente, ponerte muy lejos es un poco arriesgado, pero bueno también depende de en qué puesto estés, si quieres adelantar un poco el que te llamen, tu situación y tal. Pero ya que lo ofrecen, el sábado por la tarde tras el examen lo piensas un poco.

mimorenaza10

todo llega

• 17/03/2021 22:20:00.

Javmarrey.Todos entendemos tu situación xq todos los q estamos aquí tenemos los mismos nervios y dudas y desesperación etc.
El tema oposiciones es lo q nos hace estar así y tenemos q apoyarnos unos a otros.
Lo q ha dicho luna es así.
Ahora centraré en el examen y ya el sábado lo entenderás con más tranquilidad. Y tu pregunta todas las dudas xq todos lo hacemos.
SUERTE EN EL EXAMEN!!!!

mimorenaza10

todo llega

• 18/03/2021 11:44:00.

Hola b.dias
Alguien a tramitado de manera telemática las solicitudes de variación de datos y la de disponibilidad geográfica'
Yo tramité las dos.
En la primera, en la de variación de datos, al terminar me mandaron un correo electrónico confirmando la presentación de la solicitud telemática.
Pero en la segunda, en la de modificar la disponibilidad geográfica no me mandaron ningún correo pero al terminar , al firmar, me sale mi solicitud con mi firma electronica y que todo estaba correcto. y con mi número de registro y todo.
Pero es que con la Junta ya todo me mosquea al no recibir un segundo correo con esta última solicitud.
Y en esta segunda solicitud de modificación de provincias en el apartado sexo tampoco se podia marcar nada.
Alguien que lo haya hecho y me cuente su resultado por faaaaa

Liberman

• 18/03/2021 11:50:00.

A mí me ha pasado exactamente igual, tal cual lo has relatado. Esperemos más testimonios de compañeras/os, a ver qué tal les fue.

mimorenaza10

todo llega

• 18/03/2021 11:58:00.

Genial Liberman.
Muchas gracias por contestar!!!
Es que yo creo que en la primera solicitus si te decían que te llegará un correo de confirmación, pero en el segundo creo recordar que no. Por tanto, es que será asi
A ver que nos cuentan los demás

Luna87654321

• 18/03/2021 12:26:00.

Me ha salido exactamente igual que decís. Solo me ha llegado un correo, el de los datos personales. Y en la de la disponibilidad no da opción a elegir el sexo.

Mibarod

• 18/03/2021 12:41:00.

A mí lo que me faltaba en la solicitud de datos personales era añadir el correo nada más y al firmar te envía correo confirmatorio de entrada en registro. La disponibilidad no la he solicitado pues en el listado del colectivo 5 en el que estoy ya está la provincia correcta con lo que no tengo necesidad y no puedo informar si hay problemas o no en ese trámite.

pietro567

• 18/03/2021 17:39:00.

Me ha salido lo mismo. Solo un correo de confirmación y la imposibilidad de marcar el sexo en la solicitud de disponibilidad

mimorenaza10

todo llega

• 18/03/2021 17:59:00.

Entonces esta claro que así y q esta correcto. Ahora supongo q tardaran unos días en hacer todas esa a actualizaciones, luego semana santa y luego esperemos q empiecen ya esos dichosos llamamientos masivos si hay dinero de fondos europeos!!!!!!

mimorenaza10

todo llega

• 19/03/2021 9:38:00.

B.días.
Parecese q el 25 de marzo se va a celebrar una mesa sectorial ordinaria con varios puntos a tratar.. Pero del tema de los correitos covid no se menciona nada.
Bueno pero parecese que ya va habiendo movimiento y preparando el terreno para posible llamamientos masivos según las resoluciones q colgaron el otro día en la web al haber dinero de fondos europeos destinados para ello.
De ahí q hayan colgado este sistema nuevo de llamamientos de forma telemática.
Yo al menos estoy algo más esperanzada.
Q opinais?

shastha

• 19/03/2021 10:08:00.

Si, se rumorea que va a haber bastante movimiento de plazas.

mimorenaza10

todo llega

• 19/03/2021 10:43:00.

Joe cuantas reuniones hay?
Shastha pero rumores fidedignos o rumores de esperanzas y x eso la gente romorea.
Es q no es lo mismo.
Puedes ampliar mas información?

OJAC1

• 19/03/2021 12:12:00.

INFORMATIVO DE SAF DE LA MESA SECTORIAL [--https://www.sindicatosaf.es/contenido/21/03_MAR/MS...rial%20ADA2.pdf--]

"Llegado a este punto, y sin estar en el orden del día, la mesa dio un giro radical y se nos
comunicó que desde la D.G. de RRHH y Función Pública y previo al informe del Gabinete
Jurídico, se había procedido a excluir del colectivo 3 de la Bolsa al personal interino
procedente de las convocatorias de emergencia. DOCE SENTENCIAS, hasta el momento
favorables a las demandas del SAF ante los Juzgados anulaban las convocatorias y venían
a darnos la razón. Por tratarse de Derechos Fundamentales y muy a pesar de la DG de
RRHH y Función Pública, estas personas y las provenientes de futuras sentencias en los
mismos términos, debían ser excluidas.
Tras los alegatos más o menos sentidos o encendidos de otras organizaciones sindicales, la
Directora General nos obsequió con una de sus perlas, al magnificar el ingente trabajo de
este personal (ahora excluido de las Bolsas) “en la tramitación de los ERTES” y otras
tareas…. La tramitación de los ERTES fue llevada a cabo en la primavera del 2020 por
personal funcionario (propio de la Consejería de Empleo y de otras, que voluntariamente
acudieron al rescate por el acúmulo de tareas), CUANDO EL PERSONAL INTERINO del que
estamos hablando COMENZÓ A TRABAJAR EN LA JUNTA DESPUÉS DEL VERANO. No hay
más que decir."

UN PROBLEMA MENOS!!

mimorenaza10

todo llega

• 19/03/2021 12:33:00.

Llamamientos solo para 6 meses!!!! Pues vaya rolloooo!!!
A ver si sacan RPT o fondos europeos no?

Esperanza21

• 19/03/2021 16:12:00.

Entonces, los que entraron por contratos Covid del C1 en el Colectivo 3, ¿ya no están tampoco?

Novatopo

• 19/03/2021 16:18:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2021 16:23:22

Buenas compañeros. Estaba mirando los puestos que han ido sacando en los últimos meses en la wep para cubrir por interinos y no he visto ninguno del A2.1100. ¿sabéis por casualidad si es que de ese cuerpo llaman a muy poca gente?

Y efectivamente, parece que han sacado a todos los del covid del colectivo 3

mcr78

a velocidad de crucero

• 19/03/2021 16:30:00.

Bolsas Actualizadas, algunos A y C1.

mimorenaza10

todo llega

• 19/03/2021 16:34:00.

Pero aun no llegaron a los del colectivo 3 cuerpo c1!!!!!!!!!

Ekonoki

Vaya tela

• 19/03/2021 17:29:00.

Ojac1! por fin algo de cordura! Aunque parece que el diazepan no ha hecho del todo su efecto o igual si, y es por eso.

Luna87654321

• 19/03/2021 17:56:00.

Donde se ven los puestos?

Liberman

• 19/03/2021 18:16:00.

Hay un PDF que se llama características de los puestos y así se puede ver la duración de los mismos.Creo que ahí lo verán los compañeros/as. Ojalá llamen a muchos de todos los cuerpos jejeje

Luna87654321

• 19/03/2021 19:07:00.

Por ahora son poquitos no? Vamos Sq no sé cómo va esto, no sé a qué llaman ellos llamamientos masivo, jejneejej

shastha

• 19/03/2021 21:50:00.

Mimorenaza10, rumores no dejan de ser rumores.

Novatopo, suele moverse menos el A2, pero si no estás en el A1, como mucha gente está en ambas bolsas pues suelen estar no disponibles en el A2 y por lo menos se quita uno a bastante gente

Novatopo

• 19/03/2021 23:19:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2021 23:20:49

Muchas gracias por la información Shatsha! A ver si hay suerte

Pepetita

• 21/03/2021 7:37:00.

Hola, he visto por casualidad este foro y no tengo ni idea de como van las bolsas de interinidad. A ver si me podéis ayudar? He aprobado el primer examen del A1.12, por el hecho de aprobarlo entras en bolsa automáticamente o tienes que inscribirte? Ya entonces pueden llamar antes de que finalice todo el proceso de exámenes? Y lo que decís del cambio de provincia, me podéis explicar dónde acceder?

Muchas gracias.

shastha

• 21/03/2021 8:32:00.

Si, los que están en la oep actual y aprueban el primer examen pasan al colectivo 5. Te llaman si se agotan todas las otras bolsas. Cuando finalice la oep pasas al colectivo 2 por puntuación y orden de exámenes aprobados.

En la web del empleado público andaluz hay un apartado de bolsas de interinidades y ahí puedes ver de momento el colectivo que está actualizado en ese momento y suelen colgar una tabla con más plazas que ofertan. Dentro de cada colectivo cuelgan la bolsa actualizada cuando van a hacer un llamamiento. Van actualizando las bolsas en función de cuantos estiman que tienen que llamar y si hay suficiente en el colectivo que toque.

En trámites electrónicos hay un apartado de bolsas de interinidades. Si accedes con certificado digital y ya estás en bolsa te debe salir la bolsa en la que estás y poder ver tus datos y provincias.

Pepetita

• 21/03/2021 9:14:00.

Muchas gracias Shastha.

shastha

• 21/03/2021 9:51:00.

Han sacado un plazo de tres dias para modificar datos. No sé si os afecta a vosotros pero si por si acaso quieres mirar echa un ojo porque daban de plazo hasta el lunes

lu30

• 21/03/2021 9:54:00.

Buenos días, he visto que han actualizado las bolsas de interinos de varias categorías para llamamientos pero del C2 nada. El día 17 de Marzo en la web empleado público salió una nota informativa donde nos informaba que el colectivo 4 debería actualizar sus datos. Mi pregunta es,¿ el colectivo C2 no se actualizado por eso no va haber llamamientos en ese grupo aún?.Gracias

Pepetita

• 21/03/2021 13:00:00.

Donde puedo mirar eso? Por modificar datos a que te refiere, que estén mal o algo? Gracias

shastha

• 21/03/2021 14:15:00.

En tramitación electrónica, bolsa de interinos o algo así venía. Mira si te sale algo y tanto tus datos personales y de contacto y bolsa si estás ya en alguna, con las provincias. Si te sale y algún dato lo quieres modificar tienes hasta mañana

Opositora357

• 22/03/2021 11:20:00.

Lu30, actualizarán el colectivo justo cuando vayan a llamar. Si tienes que actualizar datos, hazlo hoy que es el último día de plazo, en previsión de próximos llamamientos

Raul83

• 22/03/2021 11:28:00.

Buenos días a todos,
Respecto a la actualización de provincias para la bolsa, ¿entiendo que una vez se resuelva el Colectivo 2 de la nueva OPE te dan un plazo para actualizarlas no?
Gracias de antemano

lu30

• 22/03/2021 11:48:00.

Gracias opositora 357,ojalá hagan un llamamiento del grupo C2 .
Ya rectifique mis datos .
Un saludo y suerte para los que esperamos llamamientos

mimorenaza10

todo llega

• 22/03/2021 12:53:00.

666riuk666
Te han llamado?
En que posición estas tu mas o menos en la bolsa de colectivo 2?

Gneis

En el bucle

• 22/03/2021 13:17:00.

Hola, la resolución nos decía que en caso de llamamiento masivo, la elección de vacantes se haría por la web, que en cada llamamiento se especificaría el plazo y vendría acompañada de la solicitud. En el llamamiento que se colgó el viernes no se indica nada. Entiendo que esta vez avisarán por teléfono, según parece indicar el compañero. Yo aún no fui convocado, pero no creo que se tarde. Si podéis aclararlo lo agradecería .Ánimo que la cosa se está moviendo.

mimorenaza10

todo llega

• 22/03/2021 17:51:00.

Hola gneis.
Lo de la elección x vacantes a través de la web ponía en la resolución q seria a partir del 6 de abril.y ya lo explicaran con más detalle como se hara

mimorenaza10

todo llega

• 22/03/2021 17:54:00.

666ryuk666 si te llaman o te informas de algo xfi comentarlo x aquí para q mas o menos sepamos x donde van loa llamamientos y para ver cuando llegara el momento de que tiren del colectivo 3

inna86

• 22/03/2021 21:47:00.

Perdonad me podeis decir dónde puedo mirar los llamamientos de la bolsa. He visto que hay diferentes colectivos pero es la primera vez que estoy en bolsa y no sé muy bien cómo va, si alguien es tan amable de explicarmelo se lo agradecería

OnubaOpo

• 23/03/2021 0:10:00.

Buenas, una pregunta. Cuando te llaman te ofrecen varias opciones o solo una? y en el caso que sean varias, es cierto lo de que tienes unos minutos para decidir, verdad? Gracias, espero estar en bolsa después del segundo examen del c1 y quería información

Intento de opositora

• 23/03/2021 8:12:00.

Buenos días compañeros de fatigas! entendéis la última noticia de la web del empleado. Pone convocatoria de llamamiento de A112, pero el enlace te lleva a los colectivos de nuevo. A ver hoy que nos dicen.

mimorenaza10

todo llega

• 23/03/2021 8:23:00.

B.días!
Si yo acabo de mirarlo tb en la web y me ha chocado verlo ya q es verdad q te lleva directamente a loa colectivos.y no aparece ni características de los puestos ni el número de plazas a cubrir. Y es raro si.aquí hay q estar con los ojos bien abiertos porque casa día lo hacen de manera distinta y esto parece un puzzle!

Sol2021

• 23/03/2021 9:06:00.

Buenos días! El otro día cuando publicaron el llamamiento de 11 personas para Sevilla, con los colectivos 2 y 3 no eran suficientes. Yo me di cuenta que iban a necesitar una persona del colectivo 5, ya que en el colectivo 4 no había nadie disponible. Entonces por eso he supuesto que han actualizado esas dos bolsas.

Sol2021

• 23/03/2021 9:09:00.

Viendo la bolsa del colectivo 5 del A1.1200 me he dado cuenta que hay 3 personas que están mal ordenadas por la puntuación.
¿Sabéis a dónde hay que reclamar para qué corrijan dichos errores?
Se podéis dar cuenta en las tres primeras páginas del PDF publicado de ayer.

mimorenaza10

todo llega

• 23/03/2021 9:27:00.

Sol2021
Esas tres puntuaciones q tu dices son del grupo de discapacidad. Y son un grupo aparte

MaDir

A tope

• 23/03/2021 9:33:00.

Hola, Sol2021, mimorenaza10

Cómo-dónde puedo consultar el llamamiento de 11 personas?

Cómo te avisan si puedes optar a las mismas?

Muchas gracias!!

Luna87654321

• 23/03/2021 10:12:00.

Ese llamamiento nuevo de ayer a que se debe, alguien lo sabe? Es que no veo nada, solo han vuelto a poner el documento de los de la bolsa pero es exactamente igual que el que ya había. No lo entiendo la verdad

Intento de opositora

• 23/03/2021 10:15:00.

Se supone que son los mismos puestos que salieron el viernes, como no se han cubierto con los colectivos 2 y 3, han actualizado también el 4 y 5.

Esperanza21

• 23/03/2021 11:30:00.

Buenos días, es la primera vez que estoy en bolsa. Os quería preguntar si el número que pone al lado del colectivo y del cuerpo correspondiente, es el número de plazas que van a solicitar de ese Colectivo. Gracias!

Sol2021

• 23/03/2021 11:53:00.

MaDir,

Puedes consultarlo aquí:

[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...nterino/c=88810--]

En el archivo pdf de 'Características...', busca por la fecha en que se publicó en la web empleado público, en cada colectivo suele venir este mismo pdf.

Luna87654321

• 23/03/2021 12:07:00.

Pero esos llamamientos son masivos? A mi me parece muy pocas plazas.. para llamarse masivos.. Por otra parte, alguien sabe cómo ponerse no disponible?

inna86

• 23/03/2021 12:31:00.

Sabéis por qué colectivo van los llamamientos del A2.1100¿

Ekonoki

Vaya tela

• 23/03/2021 14:44:00.

::: --> Editado el dia : 23/03/2021 14:52:41

::: -- Editado el dia : 23/03/2021 14:45:51
::: -- Motivo :

Menuda hay liada el viernes publicaron las actualizaciones de las bolsas para las que se van a realizar llamamientos con la relacion de las plazas a cubrir para varios cuerpos. Son estos y no otros cuerpos los que se actualizan y se efectuan los llamamientos si no se cubren los puestos se procede al siguiente colectivo y asi en cuanto a los llamamientos masivos creo que teneis que tener claro el hecho de que cuando son varios puestos a cubrir se ofertan a cada candidato los que no se hayan cubierto hasta entonces por otros segun el orden de prelacion en las listas de manera que el ultimo no tiene opcion de elegir o acepta o rechaza el puesto.

Kart

• 24/03/2021 7:53:00.

Buenos días, pero lo FUERTE ES QUE NO HAN ACTUALIZADO LOS DATOS Y PROVIENCIAS QUE HACE UNOS DÍAS PUSIERON PARA HACER EN 3 DÍAS.

YO ACTUALICÉ LAS PROVINCIAS PARA NO PONERLAS TODAS SOLO 3 Y ME HAN DEJADO IGUAL.

ALGUIEN SABER POR FAVOR, POR QUÉ? O QUÉ DEBERÍA HACER?

GRACIAS.

Luna87654321

• 24/03/2021 8:31:00.

Yo creo que eso aún no se ha hecho efectivo y en estas plazas no se ha tenido en cuenta, pero que para los próximos llamamientos ya lo volverán a actualizar

mimorenaza10

todo llega

• 24/03/2021 8:43:00.

B.dias
En la resolución que colgaron en la web dijeron que esas modificaciones tendrían efecto para los llamamientos que se produjeran a partir del dia 6 de abril.
Y como el lunes terminó el plazo para actualizar no les habrá dado tiempo ni a actualizarlos.
Pero Kart, a ti te han llamado de estos llamamientos o estás cerca para que te llamen?

Kart

• 24/03/2021 9:03:00.

Gracias!!. No, no me han llamado. Estoy en el bolsa colectivo 5 del A1 por eso era la duda.

Muchas gracias,

mimorenaza10

todo llega

• 24/03/2021 13:48:00.

Del tema de los correitos covid hay alguna novedad?.
Ya definitivamente no los van a meter en la bolsa del colectivo 3?

a probar

• 24/03/2021 17:22:00.

Se están planteando incidentes de ejecución por los trabajadores para que el juez dictamine como acatar las sentencias mientras se ha apelado al TSJA por parte de la Junta y los trabajadores. En resumen un par de años como mínimo, en general. Puede haber algún caso, porque son muchas especialidades que todavía no haya sentencia y supongo que esperarán a actualizar la bolsa.

Opositora357

• 24/03/2021 17:33:00.

Han llamado ya a los de C1? A ver si pronto toca a C2

pietro567

• 24/03/2021 17:45:00.

Que interesante eso que comentas "a probar". Tras leerme las sentencias parecía que ya estaba todo dicho. Imagino que querrán agotar todas las vías posibles. La verdad que como cambien de opinión los tribunales va a ser todo un despropósito.

mimorenaza10

todo llega

• 24/03/2021 18:40:00.

Pero a probar, q van a estar dos años sin actualizar la bolsa del colectivo 3 y sin llamamientos de ese colectivo hasta q no se resuelva el tema?
O el tema de los correitos covid ya no impide q se puedan producir llamamientos?
No se si me explico
Es q la verdad q no entendí muy bien lo q ha querido decir a probar.

a probar

• 24/03/2021 18:44:00.

Desproposito es todo.

Lo del correo y lo de la Junta ejecutando la sentencia sin solicitar la aclaración al juzgado.¿ los actos de esos funcionarios son nulos? ¿ la formación del IAAP de los que la hicieron?, etc, etc. Decían que pedirían un informe del gabinete jurídico y según el SAF la directora general les digo que no iban a esperar al informe.

Pero la verdad es que los opositores han tenido suerte, si hubiesen llamado a los del SAE, no hay quien los quite, se quedan en el colectivo 3.

En fin, en unos años se verá.

a probar

• 24/03/2021 18:54:00.

Mimorenaza10

Ya se han ( o se nos ha, que yo no me escondo) expulsado de los que hay sentencia, aunque no sea firme. Y ya está habiendo llamamientos del A11100 y A11200 de los del colectivo 4 y creo que hasta del 5, porque en el 3 sólo estaban disponibles los del covid.

No se si de C1 hay sentencia, si la hubiere la JA los echa, si no, pues no se lo que harán, porque echarlos sin sentencia se están jugando indemnizaciones. Pero que yo creo que si no hay sentencia estará al caer.

mimorenaza10

todo llega

• 24/03/2021 19:06:00.

Gracias 666ryuk y a probar x contestarme cada vez q pregunto x aquí. Sois súper agradables.
A probar te honra q siendo uno de los del correo covid hables con esa educación.
666ryuk666 no te llamaron de estos últimos puestos del C1 q estabas esperando?
Es q ahora eres mi referente al saber mas o menos tu posición el bolsa!jjjjj
Y como dijiste q ibas a pillar uno de esos puestos!!

Luna87654321

• 25/03/2021 7:20:00.

Del a1.1200 ya van por el colectivo 5 en estos 10 u 11 puestos que pusieron esta semana. Del resto de cuerpos no sé si han llegado ya al 5, pero si que los han actualizado por si era necesario llamarlos.

OJAC1

• 25/03/2021 7:32:00.

Hay algun grupo de wassap o telegram de interinos del A1.1200??o del A2.1200?

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 8:53:00.

B.dias
Si LUNA han creado ya el colectivo 5 de algunos cuerpos y especialidades (del A1 y A2) y han llamado a gente de ese colectivo 5 al no haber personal disponible en los anteriores colectivos. Pero es que en esas bolsas suelen haber bastante menos gente que en el C1 y C2.
En mi caso soy del c1 colectivo 3 por eso pregunté ayer como iba el tema de los correitos covid pero de los del C1 ya que como aun no han actualizado el colectivo 3 del c1!!!

Luna87654321

• 25/03/2021 10:05:00.

Mimorenaza10 a los de los correos por ahora los han sacado de bolsa en todos los cuerpos donde estaban ya metidos. Imagino que en el c1 cuando la actualicen directamente no los meterán, a no ser que otra vez se cambie de idea y se vuelvan a meter, que no creo que pase por ahora la verdad hasta que no decidan los tribunales con carácter firme. La verdad sq ya han llamado a colectivo 5 y x tanto ya les ha afectado a los q hubiesen estado en el colectivo 3, así que me imagino que estarán casi seguros de que finalmente no van a entrar en bolsa los del correo.

mcr78

a velocidad de crucero

• 25/03/2021 11:07:00.

Mi morenaza, acaban de actualizar c1 colectivo 3

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 11:52:00.

Hola MCR78 Muchisimas gracias por avisarme1
Si acabo de verlo.
Pero varias cosas:
Sigue apareciéndome 4 provinicas solamente. No me actualizaron el cambio que hice de que me pusieran otras y eso me tiene cabreada
Y por otro lado, supongo que han actualizado el colectivo 3 para llamar de ahi a los puestos que se convocaron el dia 19 de marzo y que no se cubrieron con los del colectivo 2 y veo que algunos puestos son de poquisio tiempo. Vamos que hay uno hasta agosto solamente y encima en otra provincia distinta en la que estoy
y eso me da temor porque como no puedes renunciar!!!!
Es que me extraña mucho que no hayan cubierto los puestos con el colectivo 2 si tampoco eran tantas plazas y habia gente en el colectivo 2 y encima eran todos para sevilla que es donde hay mas gente
Que opinais vosotros , que es que estoy nerviosilla

Luna87654321

• 25/03/2021 12:50:00.

El cambio de las provincias se hace efectivo para los llamamiento a partir del día 6 de abril. No se habrán cubierto con el colectivo 2 y por eso actualizan el 3, seguramente los que quedan son los de pocos meses...

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 13:14:00.

666ryuk666
A ti no te llamaron para alguno de esos puestos?
Cómo estabas en el colectivo 2!!!
Porfiii dime algo!!!!!

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 13:22:00.

Jo que guay!!!!!
Pero te dieron a elegir o solo te ofrecieron esa?
y sabes cuantas quedaron libres de ese llamamiento?

Kart

• 25/03/2021 17:29:00.

Primero de todo enhorabuena por esa RPT y los que hayan llamado ya.

Quería saber si han ofrecido los puestos a elegir o te han dado el que ya quedaba. Yo estoy en el colectivo 3 de C1 y he visto que en el colectivo 2 hay muchos disponibles más de los 10 puestos de Sevilla que tienen ofertados.
Mi duda es si ya están todos cubiertos y han actualizado el 3 para otros o si de esos 10 de Sevilla quedan alguno libre y cual serían.

Muchas gracias, por favor si alguien me puede contestar...

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 17:44:00.

Hola Kart. Yo hice la misma pregunta que tu xq yo tb estoy en el C1 colectivo 3. Pero no me contestaron. Pero a mi me da que son aquellos puestos q no se cubrieron de la convocatorias q salio el 19 que no se han cubierto. Porque hoy no colgaron nuevos puestos.
Pero también me extraña que no los hayan cubierto con el colectivo 2 ya q había bastante más gente que puestos a cubrir. Y todos eran para Sevilla y había gente que tenia puesto sevilla.
En fin... Que no se que habrá pasado.
Porque si han renunciado los sacan de la lista.
A ver si alguien nos dice algo o 666ryuk666 q lo llamaron a ver si nos dice algo.
Aunque como ya lo llamaron lo mismo ya no entra por aquí

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 17:48:00.

Es que había 3 puestos pero solo era hasta agosto de este año y otro hasta noviembre de este año!
Una caca de puestos, la verdad.
Pero como no se puede renunciar!
Lo mismo has renunciado algunos q tb están en otras bolsas, pero de otros cuerpo y no les han importado renunciar e esos puestos y arriesgarse a q les quiten de esa bolsa y esperar a que les llamen de los otros cuerpos. Pero claro, todo impresiones que saca uno

Luna87654321

• 25/03/2021 18:00:00.

::: --> Editado el dia : 25/03/2021 18:01:09

Si renuncias en una bolsa no te sacan de las otras pero sí que se llevan un año sin llamarte... es una poco arriesgado pero quizás la gente renuncia si tienen trabajos estables en otro sitio

teresa196513

c1 administratiivo

• 25/03/2021 19:49:00.

Buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe como se va a realizar los llamamientos de interinos en la actualidad. Yo estoy c1, colectivo3

mimorenaza10

todo llega

• 25/03/2021 20:08:00.

666ryuk666
Lo de la rpt nunca se sabe. Pero al menos es mejor q las 3 q hay q son solo hasta agosto y q creo recordar q escribiste x aquí q temias q te la dieran y te has librado!

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 11:30:00.

[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/58/BOJA2...01_00189006.pdf--]
Habeis visto la resolución que ha salido hoy en BOJA de la Dirección gral de RR.HH y F.P?
El apartado tercero deja sin efecto la base novena de la resolución de 14 de abril de 2020.
Yo he interpretado que no les computan el tiempo trabajado a los de los correo covid, no?
De ahi que no los hayan metido en bolsa.
Cómo lo interpretais vosotros?

a probar

• 26/03/2021 12:23:00.

No

Es que se anula el valor doble de los servicios prestados, eso es lo que ponía la base novena.

Legalmente todavía no ha salido nada por la que se nos anula el tiempo de servicio de forma expresa. Es una interpretación que se ha dado por parte de la Junta de la sentencia. Eso sí lo dice expresamente la sentencia, que se anula el valor doble, no dice que se anule todo, pero .... por eso sigue y seguirá el tema en los tribunales.

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 14:17:00.

Ah ok gracias a probar

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 14:17:00.

Alguna información sobre la mesa sectorial de hoy?

pietro567

• 26/03/2021 15:47:00.

Lo que me ha llamado la atención de la mesa de hoy es que la junta ha confirmado que van a incluir a la gente que envío el correo COVID en el colectivo 3 de las bolsas. Han informado que solo han sacado de las bolsas en aquellos cuerpos que hay sentencia. Yo me he quedado a cuadros

[--https://twitter.com/SSFESPUGTCPAI/status/1375436124152344579--]

PuNkA1981

lo + revolucionario hoydia es conservar la alegria

• 26/03/2021 15:58:00.

Yo he renunciado. Estaba en colectivo 2 de C1 y lo que me llegó era lo que dice mimorenaza. El mejor eran 9 meses. Me dijeron que me borraban de C1 pero me mantenían en el resto de cuerpos del colectivo 2 sin penalización, así que espero a ver si me llega un fondo europeo, y si no estaré también en el Colectivo 5 cuando se constituya. Eso me explico y prometió la muchacha que me llamó. Espero no tener problemas...

Kart

• 26/03/2021 16:27:00.

Hola a tod@s. No sabemos si las plazas ofertadas entonces han sido ya dadas del C1?. Porque tú punka 1981 has renunciado pero lo que van detrás de ti, alguno lo habrá cogido.
Sabéis cuantas quedan?. Han actualizado colectivo 3 pero del 2 queda alguno imagino.
Gracias por las informaciones, así la incertidumbre se hace más llevadera.

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 17:36:00.

Punka1981
Es q posición estas tu mas o menos cuando te han llamado?
Yo al igual q Kart estoy en el colectivo 3 del C1 y tb estoy con incertidumbre!!!!

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 18:02:00.

Pietro567
Pues yo he estado mirando algunos nombres del listado de los del correo covid de cuerpo C1 con el listado de la bolsa del colectivo 3 del C1 q es donde yo estoy y no los he visto.

pietro567

• 26/03/2021 18:32:00.

Hola mimorenaza 10, yo lo he leído en el informe que he puesto en el link sobre la mesa sectorial de hoy. La vedad que no se que pensar. Yo ando tan pendiente de esto porque me vendría fenomenal económicamente que me llamaran del colectivo 5, que es en el que estoy

mimorenaza10

todo llega

• 26/03/2021 19:06:00.

Pues no se que cuerpos quedan pendiente de sentencia pero ya te digo que yo he mirado los primeros nombres de los que entraron en el correo covid del C1 (porque aparecen en la web) y yo no los he visto en el colectivo 3
De que cuerpo eres tu?

Luna87654321

• 26/03/2021 19:19:00.

No están ni en c1 ni en a1.1100 ni en a1.1200. No sé si habrá cuerpos así más pequeños en los que hayan dado menos caña y aún no se ha dicho nada al respecto, podría ser

mimorenaza10

todo llega

• 29/03/2021 14:47:00.

B.tardes
Una preguntilla a los que estamos esperando llamamientos para interinidad.
Si te llaman lo suelen hacer a lo largo de la mañana, no?
Por la tarde no llamarán, no?
Es que es un estrés estar todo el dia pendiente del móvil por si llaman
Y era para saber si se puede estar tranquila de que por la tarde no llaman

Y en semana santa supongo que ni de coña llamarán no?jjjj

mimorenaza10

todo llega

• 29/03/2021 15:31:00.

Pues acaban de pedir 74 puestos para arquitectura!!!! Madre de dios.
Y unos para dos años y otros para 6 meses
Vaya des compensación.
666ryuk666
Mas a menos sabes cuando te incorporase tu desde q te llamaron?
Es x si me llaman para otra ciudad para tema de mudanzas etc

Liberman

• 29/03/2021 16:16:00.

Si han pedidos 74 arquitectos, para administración general deberán también cubrir en consonancia,no creéis?Espero y deseo que ese no sea parte del famosa llamamiento masivo que se ha estado hablando.

Luna87654321

• 29/03/2021 17:00:00.

Yo creo que eso ya si es parte del llamamiento masivo que dicen. 70 y tantas personas de un cuerpo superior si que es masivo. No creo que haya ya más puestos de arquitectos técnicos que tengan que cubrir luego

mimorenaza10

todo llega

• 29/03/2021 17:28:00.

Ya 666ryuk666
Se que depende
Pero te preguntaba en tu caso
Q si te dijeron más o menos cuando te incorporase tu?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición