Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2021 8:18:00.
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2021/58/BOJA2...01_00189006.pdf--]
Alguien me podría explicar que significa esto ahora. Es qué no van a tener en cuenta el primer examen si no han salido las listas definitivas de aprobados aún? ??
• 26/03/2021 10:22:00.
Simplemente establecen un criterio de desempate nuevo para cuando acuden al SAE por el procedimiento de emergencia. Así que puede que prevean acudir al SAE en algunos casos.... Y es curioso, porque donde antes ponían que el último criterio era el "orden de prelación de candidaturas remitidas por el SAE" (que entiendo que el SAE las ordenaba por antigüedad de la demanda o algún otro criterio más o menos objetivo), ahora directamente saltan a desempatar por letra, lo cual lo hace todavía más injusto.
En cualquier caso, yo espero que en los cuerpos generales esto no llegue a pasar. En los A al menos ya tienen su colectivo 5, así que es muy improbable y, aunque pase, los que han aprobado esta convocatoria trabajarían. Pero en los C todavía no hay colectivo 5, así que si hacen un llamamiento masivo ahora, y agotan todos los colectivos (me resultaría rarísimo, pero bueno), podríamos ver ofertas de administrativo/auxiliar en el SAE.
Y sería para pegarse un tiro, la verdad...
• 26/03/2021 12:49:00.
Tampoco creo que quede tanto para que saquen el colectivo 5 del C1. Espero que el llamamiento masivo sea para entonces y haya más sensatez y menos arbitrariedad en las interinidades.
Gracias Spiritu por tu respuesta.