Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/03/2021 19:00:00.
::: --> Editado el dia : 26/03/2021 19:05:37
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/03/2021 19:04:05
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 26/03/2021 19:02:21
::: -- Motivo :
He observado que hoy, han publicado nota con fecha para segundo ejercicio, entre ellos:
C1 informática
C2 informática
Ambos para el 12 de abril.
Se da la circunstancia de que justo hoy han publicado los aprobados del primero de c1 informática.. es decir, en cuanto ha salido la lista, ya tienen examen fijado para dentro de tan solo un par de semanas
Pero es más, para C2 ya tienen fecha fijada para el 12 de abril ¡y ni tan siquiera ha salido la lista de aprobados!
Estamos asistiendo a una aceleración de los procesos o es un espejismo?
• 27/03/2021 9:46:00.
Hola RyA
Acabo de mirar y veo que el primer ejercicio de C1.2003 informática fue el 16 de enero, y como en otros procesos también ha habido examen extraordinario COVID.
Apurando un poco hay 3 meses entre primer y segundo ejercicio.
Me suena un poco a que, como dices, han querido acelerar el proceso... porque si se debiera sólo a comisiones diligentes, habrían sacado antes las listas de aprobados.
Yo no entiendo eso de convocar al segundo sin que esté la lista de aprobados. Hay que pensar un poco en los opositores... me imagino que a veces habrá errores en las listas y uno tiene derecho a reclamar sin un ataque de nervios porque el examen es la semana siguiente. Ya estoy aprendiendo que el IAAP piensa cero en el opositor...
Si es así, perfectamente podría ser C1 antes del verano... que yo no me lo terminaba de creer visto lo visto, la verdad. Ya veo a la comisión enviando a la papelera de reciclaje varios Gb en documentos de alegaciones sin abrir. Tampoco descartaría un nuevo examen chapuza.
• 27/03/2021 11:26:00.
Yo tengo super claro que será en la primera quincena de Julio, apostaría el fin de semana 3 de julio......
• 27/03/2021 14:56:00.
::: --> Editado el dia : 27/03/2021 14:58:06
::: --> Motivo :
Es posible que la realización de exámenes extraordinarios por el covid se demorase con los primeros cuerpos en tanto tenían claro si se repetían o como se protocolizaba
Pero ahora parece que han cogido ritmo con los extraordinarios y no parece que estén tardando 5 meses como ocurrió con los de A2 y A1
Otro tema es que acierten con la fecha de esa convocatoria extraordinaria y con una sea suficiente.. porque otra situación posible es que haya extraordinaria sobre extraordinaria..
Los que estéis viendo examenes de C2 de otras administraciones habréis visto que esto ya ha pasado en auxiliares de Extremadura, que hicieron el ordinario el 3 de octubre, otro extra el19 de noviembre y otro más extra el 21 de diciembre..
Esperemos que en este caso hagan la extra en mayo y entren todos!
Por un momento, he tenido amago de infarto, pq estoy parando dos o tres días, y:
- Veo este hilo
- No lo he leído bien(sólo he visto C2). Digo cómo van a poner el examen ya si es que ha pasado poco más de un mes. No hay lista de aprobados, no hay...
- No había entrado en el IAAP desde la semana pasada.
Veo que no he hecho mal en bajar el pistón dos o tres días. Necesito ver las cosas con más relajación.