¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lolita76

• 26/03/2021 21:25:00.

Tercer examen sin respetar el plazo de 1 mes para R Alzada del segundo

Eso se puede hacer?
Que salga la nota del segundo examen el 23 de marzo y pongan fecha del tercer examen para el 13 de abril?
Me parece una indefensión total.
Además de una Comisión, Biología A1. 2007, que ha puesto un caso práctico al que le faltaban datos para su resolución, no se ponían de acuerdo ni entre ellos y tuvieron que consultar a un técnico de MA la resolución del examen después de realizado, el técnico les dijo que el examen era interpretativo y han optado por la solución de forma arbitraria. Y una de las preguntas de una legislación derogada.
Osea, de 10 preguntas, 3 abiertas a la interpretación que el tribunal ha querido darle y otra de legislación derogada.
De tracaaaaaa
Cada día el IAAP lo hace mejor!!!!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Preparando la promo..

• 26/03/2021 22:10:00.

RE:Tercer examen sin respetar el plazo de 1 mes para R Alzada del segundo

Hablo de memoria, pero creo que si presentas el recurso te puedes presentar a examen de manera "condicional"

lolita76

• 26/03/2021 23:16:00.

Y eso dónde viene? Porque el IAAP no contesta a mis preguntas

Mildran

Preparando la promo..

• 26/03/2021 23:32:00.

He entrado en el primer cuerpo que he visto y en la convocatoria por aulas viene ese inciso:

- No se permitirá el acceso al recinto de personas no convocadas al ejercicio, salvo que presente copia
de un Recurso de Reposición a la Lista de aprobados en el primer ejercicio de dicho cuerpo,
presentado en plazo y forma

lolita76

• 27/03/2021 10:02:00.

Muchas gracias, lo acabo de ver. De todas formas no me salen las cuentas, si las notas salen el 23 de marzo, hay un mes para el recurso de Alzada y el tercer examen es el 13 de abril, y para poder presentarte de forma condicional tienes que haber presentado el recurso como máximo el 12 de abril, se están comiendo el plazo, te obligan a echar un recurso en un menor plazo.

TOPSECRET7

• 27/03/2021 12:22:00.

::: --> Editado el dia : 27/03/2021 12:37:08
::: --> Motivo :

A ver, si la Resolucion especifica de la convocatoria del tercer examen no dice nada al respecto, no habiendo aprobado el segundo no podras presentarte al tercero. No obstante, si el recurso que has presentado sobre el segundo examen resultase positivo para ti, y te aprueban, deben hacerte una convocatoria extraodinaria del tercer ejercicio, de forma similar a si tuvieras en fechas del tercero COVID, por ejemplo. Es mi opinion, por si te vale.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición