¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Marina Castro

opositora A1.1200

• 13/04/2021 10:58:00.

INTERINIDAD EN CADIZ

Hola, busco a alguien que vaya a realizar la interinidad en Cádiz y quiera compartir piso. Gracias, un saludo!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepito de los palotes

• 16/04/2021 18:56:00.

RE:INTERINIDAD EN CADIZ

Hola Marina. Mi nombre es Jesús Jiménez Hidalgo y a mi también me han llamado (ayer 15/4/2021) para un pueto de A1.1100 en Cádiz. El contrato es para 6 meses. No se si el tuyo también es así como muchos de los que han salido estos días.
Estoy viendo pisos y son una pasada de caros para vivir solo una persona. Por mi estaría encantado de convivir con otras personas y si somos de la esta lista de nombramientos para estos meses mejor que mejor.
Te escribo por si todavía estás interesada en compartir piso o todavía no has encontrado compañera o compañero para el mismo.
Comentarte que estoy pendiente de que me llame una inmobiliaria para un piso de 3 habitaciones por 700 euros que también se lo va a enseñar a otras personas funcionarias en la misma situación que nstrs. Me ha dicho que está situado cerca de Los Porches . Yo estoy abierto a situarme en casi toda la ciudad de Cádiz porque la Delegación de Salud está localizada junto al Hospital Puerta del Mar.
Si aún así ves el mensaje y no continuas interesada, por favor, házmelo saber.
Mi numero de móvil es 649074061 y mi email jesusjimenezhidalgo@gmail.com Graciaaas

Pepito de los palotes

• 16/04/2021 18:59:00.

RE:INTERINIDAD EN CADIZ

Y disculpa por el álias pero es que he puesto 7 veces uno detrás de otro y me daba error. Mi nombre y mis datos son los que te he escrito en el anterior mensaje, Jesús.
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición