¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elcoquinas

• 14/04/2021 21:04:00.

PROYECTO GENOMA DEL FUNCIONARIO

::: --> Editado el dia : 14/04/2021 21:05:03
::: --> Motivo :

NUEVO INVENTO DE FUNCIÓN PÚBLICA, EL GENOMA DEL FUNCIONARIO. EN ESTE VÍDEO LA SECRETARIA GENERAL PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Dª ANA VIELBA DA A CONOCER ESTE NUEVO PROYECTO. EN RESUMIDAS CUENTAS ES QUE A PARTIR DE PRONTO, SE VA A VALORAR OTRO MÉRITO A LOS YA EXISTENTES, Y ES COMO TE PORTAS EN LAS REDES SOCIALES. SI ERES BUENO O NO CON EL RÉGIMEN DE TURNO, QUE ESO TENDRÁ VALOR A LA HORA DE ADJUDICARTE UNA PLAZA. ALGO NOVEDOSO DEL GOBIERNO DEL CAMBIO...EN FIN NO VOY A COMENTAR NADA MÁS NO VAYA A SER QUE LA GESTAPO VENGA A MI CASA Y ME DETENGA. AHÍ VA EL VÍDEO

[--https://www.youtube.com/watch?v=_7zORDW0HWc&list=P...&index=1&t=436s--]

32 RESPUESTAS AL MENSAJE

cat77

vivaelamor

• 14/04/2021 21:29:00.

RE:PROYECTO GENOMA DEL FUNCIONARIO

Uff muy fuerte el vídeo eh....muy fuerte...

Kyle999999999

• 14/04/2021 21:48:00.

Y cuantos puntos te dan por las redes sociales ???eso que va en los tramos de la carrera horizontal??en la evaluación del desempeño???como le dijo mercedes a Antonio Alcántara ..en que te has convertido junta de Andalucía???

CIRI1970

estoy sintra

• 14/04/2021 21:48:00.

Yo creo que a esto se podría oponer en funcionario no? No está hablando de elaboración de perfiles?
Según la legislación de protección de datos todo interesado tendrá dicho a no ser objeto de una decisión basada únicamente el el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles. Yo no sé entonces para qué hacen leyes de protección de datos. Será solo para que se la estudien los funcionarios?

supersuperman

• 14/04/2021 23:34:00.

¿Y ella que tiene en el LinkedIn? Que se van a tirar 2 años y medio sin convocar un concurso de méritos para funcionarios de la Administración General, impidiendo su legítima promoción profesional y su conciliación familiar, cuando la legislación dice que se deben convocar cada 6 meses. Seguro que eso se puntúa.
O como no negocia con sindicatos, por ejemplo, en los estatutos de ADA y en las modificaciones de RPT. Eso también se va evaluar.

Si no fuera por la responsabilidad que tienen y las vidas que dependen de ellos, darían risa. La única red social en donde te tienen que inscribir tu formación es en la Hoja de Acreditación de Datos, no en un red social norteamericana, china o rusa, que a saber que hacen con tus datos.

QuieroserPLD

• 15/04/2021 8:12:00.

Pues yo estoy totalmente a favor del uso de la inteligencia artificial.
A los 3 nanosegundos de conectarla diría ¿Pero quién ha puesto al mando a estas dos ineptas?. Acto seguido se declararía en huelga por las condiciones de trabajo.

Laliroliero

• 15/04/2021 9:38:00.

Qué cansancio que todo lo que hagan vaya en contra de los trabajadores. Sin nosotros no son nada, absolutamente nada... Y sin embargo sus ideas todas van dirigidas a acorralarnos y mermar derechos. Y ellos a vivir la vida, porque para algo tienen un genoma superior al nuestro, que somos populacho. En fin, me iré a youtube cuando se me pase el cabreo a comentar algo.

Spiritu

• 15/04/2021 13:17:00.

Lo peor es que esto es EVIDENTEMENTE malo. Vamos, que cualquiera con dos neuronas reconoce al momento que esto es una auténtica locura. Y la tía lo anuncia como una innovación super chula.

Solo alguien que ha llegado a puestos de responsabilidad por las clásicas redes clientelares de la política sería capaz de confundir a un funcionario con un influencer y creer que la idea mola.

En fin, mediocres intelectualmente muy justos en puestos de responsabilidad. La lacra de España.

HayQjoderse

• 15/04/2021 14:25:00.

No he visto el vídeo, ahora le echaré un ojo.

Pero vamos, que si es como comentáis, ¡viva la independencia política de la Administración!

Menos mal que aquí todos usamos nick... Hay que joderse.

Jeypi

• 15/04/2021 16:37:00.

Lo único que me tranquiliza de esto es que a todas vistas parece que va en contra de muchísimas leyes por lo que es difícil que salga adelante...

Pero el simple hecho de proponer la creación de perfiles de trabajadores en función de sus interacciones en las redes sociales es demencial.

Pagoca

To los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión

• 15/04/2021 16:51:00.

Nos van a dar el sobrecito cerrado con la papeleta del PP si queremos queremos tener un buen genoma...de locos!!!

ANDALUZALOZANA

• 16/04/2021 8:57:00.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!!!!! Es inaudito todo esto y mientras tanto, los externos en las delegaciones haciendo funciones de funcionarios y no pasa nada

Laliroliero

• 16/04/2021 9:34:00.

Vamooss a youtube a llenar aquello de comentarios!!

unmojonpati

Yo no nací...a mi me cagaron.

• 18/04/2021 1:24:00.

Pues a mí me encanta la idea. Yo que me paso el día en redes
sociales inmerso en acalorados e intensos debates sobre los
expedientes que tengo a mi cargo.
Lo mismo me ponen de jefe de departamento. Qué guay.

Jungleador

• 18/04/2021 14:16:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2021 23:35:36

A esta anormal le voy a decir unas cuantas cositas.

La primera, es que te puede caer un paquete gordo a todos los niveles, penal administrativo y de respulsa social, vía Ley de Protección de Datos, vía Reglamento Europeo de Protección de Datos, vía Código penal.

Lo segundo es que las sugerencias sobre el servicio o cambios normativos y similares tienen un cauce legal y reglamentario, lo demás es una abominación orwelliana. Tratar las opiniones personales de los demás, y más en una administración pública, va contra cualquier legislación sobre derecho a la intimidad y Derechos Humanos. Y tratar datos buscando un determinado perfil, y sin consentimiento, está expresamente prohibido en la nueva LOPDYGDD de 2018.

Lo tercero es que hay que ser muy muy subnormal para creerse tanta patraña . La protección de datos es un coñazo de cuidado, los accesos a los registros y los expedientes ya son muy jodidos y muchas veces dificultan extremadamente el trabajo por las restricciones que conlleva. Y ahora va esta y se lo carga en una charlita que recuerda a los peñazos motivacionales que se pusieron de moda hace 8-9 años. Hechas para que se hagan ricos los traficantes de Big Data. Yo hace tiempo que me dí cuenta de ello. Así que, mejor que se metan donde amargan los pepinos esas exposiciones con pinganillo y rimbombancia que ya nos conocemos todos, porque en mi experiencia cuanto más atrezzo menos idea de hacer la o con un canuto tienen los ponentes de turno. Que yo ya me borré del LINKEind y de todas esas máquina de spam y tráfico de datos. Del Facebook y de twitter igual y aquí porque no me sale de los cojones decir quien soy. Ni tampoco se me ocurre soltar gilipolleces en el curro.

Así que señora SG de la función pública, métase sus puñetera IA por donde le quepa. Bastante tenemos con sus chivatos que controlan las discusiones en foros como este. Y al que le pique que se rasque.

cbgranada

LA JUNTA TIENE CASPA

• 18/04/2021 14:35:00.

No se puede decir más claro Jungleador

catatrulio

• 18/04/2021 22:30:00.

Para mí que las gambas estaban chungas

Umberto1982

• 18/04/2021 23:30:00.

Pues a mí me gusta la idea. :)

MasPlazas

• 19/04/2021 13:01:00.

Que fuerte...no lo había visto y de verdad que poca vergüenza. Esta gente en que mundo viven?? no son capaces de que la gente trabaje cerca de su casa, de hacer un puto concurso cada año, de mejorar los niveles de lospuestos,....y se ponen con estas chorradas?
Que perfil público van a mirar? el de Tinder? jajajaja, que subnormales son de verdad. No es que esperara gran cosa de este gobierno, pero a este nivel no pensaba que llegarían.

HayQjoderse

• 20/04/2021 4:56:00.

El de Tinder, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por favor, que alguien lo escriba en los comentarios de YouTube.

Me parto!!! XDDDDD

Miles28

Inteligencia militar son términos contradictorios

• 20/04/2021 8:12:00.

Secretaría General para la Administración y Genoma Público.
Habría que estar atentos a qué eventual cesan en las próximas semanas para saber quién es el lumbreras que ha parido esta ocurrencia.

Lufu

• 24/04/2021 16:56:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2021 17:00:41

Y, además, podemos todos (opositores, funcionarios, interinos...) rellenar, de forma anónima, el cuestionario sobre las modificaciones que quieren implementar con la nueva ley de Función Pública. Tenemos varios medios a nuestro alcance para opinar sobre el gran despropósito que quieren acometer. Y mucho estamos tardando para empezar con las movilizaciones. Luego, cuando se apruebe la Ley, que no se queje nadie (ni funcionario ni opositor)
[--https://ec.europa.eu/eusurvey/runner/5a306404-33f4-3b35-3d9e-99054c4c7bfe--]

Jungleador

• 26/04/2021 0:58:00.

El vídeo de la iluminada ya no está en youtube... Lo de Tinder tendría su gracia. No sirve ni para ligar, pero igual sirve para que te den un PLD o un artículo 30... :P

Jungleador

• 26/04/2021 1:01:00.

Ahí si funciona este enlace. [--https://www.youtube.com/watch?time_continue=1v=_7zORDW0HWcfeature=emb_logo--]

RWS

sobreviviré

• 29/04/2021 11:56:00.

Y qué os ha parecido la Estrategia de recursos humanos 2020- 2030? Han mandado una encuesta por mail.
No es sólo el proyecto genoma, si no que también para la promoción interna, para la productividad (ahora llamada evaluación del desempeño) a parte de para acceder a la función pública quieren equiparar los procesos selectivos con la privada y en la privada claro que miran tus perfiles en redes sociales, otra cosa es que lo digan.
Yo a esto le veo muy mal futuro, veremos si nos jubilamos de funcionarios

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición