¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.616 mensajes • 396.233 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Peluki1976

• 16/04/2021 19:39:00.

Tiempo que tardan en llamarte para incorporarte internidad

Hola me han llamado del colectivo 5 para una interinidad de 6 meses, pregunté que si sabían con cuánto tiempo te avisan
para incorporarte y me dijeron que dependen de cada centro directivo.
Que es lo normal , porque para los que trabajamos en la privada es un lío

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Preparando la promo..

• 16/04/2021 21:04:00.

RE:Tiempo que tardan en llamarte para incorporarte internidad

Depende de tantas cosas que es imposible dar una respuesta. Yo que llevo ya cierto bagaje te diré que en una ocasión no llegó a 20 días desde que me llamaron y otra vez estuve casi 4 meses esperando. Como te han dicho depende sobre todo del centro directivo. Por ejemplo se que los que vamos a educación podemos tardar algo más porque tienen bastante jaleo. También depende de que la intervención no se ponga muy pejigera con algún tema o iinforme ect...

Raul83

• 17/04/2021 1:15:00.

::: --> Editado el dia : 24/07/2021 19:06:54
::: --> Motivo :

A mi me llamaron ayer y me han citado para entregar documentación para el jueves de la semana que viene.

Mi pregunta es, por si alguien me puede echar un cable, tras la entrega de la documentación, hay que hacer algún otro trámite presencial hasta la toma de posesión?

Gracias por resolver dudas

catatrulio

• 17/04/2021 12:08:00.

Raul83, yo he visto varios departamentos de personal trabajando y cuando la gente es de otra ciudad o de un pueblo lejano lo tienen muy en cuenta porque son conscientes de que los largos desplazamientos son costosos en tiempo y dinero. Ellos mismos se han preocupado de concentrar los encuentros en los mínimos necesarios y han buscado alternativas para minimizar las molestias. Eso no quita que cuando no haya más remedio, no haya más remedio.
De todos modos, cuando sepas que te tienes que presentar, llamas a la delegación y preguntas cómo van a hacerlo y qué van a necesitar. Nunca han tenido problema en atender a las personas pero lo que no pueden hacer es inventarse las cosas: si cuando llamas te pueden contar algo te lo contarán, si no, no lógicamente. Para los departamentos de personal es fundamental llevar bien las incorporaciones porque en todos sitios necesitan gente y están esperando las incorporaciones como agua de mayo por lo que no es algo que no se toman a la ligera.
En cualquier caso, prácticamante, con internet y certificado digital puedes conseguir todo lo necesario. Y si te falta algún título, cuya expedición dependa de otro organismo, vé haciendo las gestiones desde ya.
Entiendo que la espera es desesperante pero lo hacen lo más rápido que pueden, sobre todo las incorporaciones por lo que te he contado: todo el mundo necesita más personal y el resto de servicios y departamentos que esperan recibir el personal también "presionan" .
Paciencia y suerte

Raul83

• 17/04/2021 18:37:00.

Muchas graciassss

Jungleador

• 18/04/2021 23:27:00.

::: --> Editado el dia : 18/04/2021 23:28:22
::: --> Motivo :

Hace unos cuantos lustros los llamamientos eran de la siguiente manera. Te llamaban por teléfono, te citaban en Avenida de la República Argentina, concentraban como 15-20 llamamientos diarios con las plazas vacantes y te daban a elegir según puesto en la bolsa. Ahí te daban una credencial. Te daban unos pocos días naturales para irte a la Delegación de destino, donde entregabas documentación (cuenta corriente, tarjetas sanitarias y similares) y a su vez te hacían una especia de juramento o promesa por escrito en algún oscuro rincón (vamos la solemnidad de un churro aceitoso). Total en 10-15 días currabas desde que ibas a la DGFP. Mientras Hacienda daba el visto bueno al nombramiento y tal. No iba mal porque la mayoría de las veces te mandaban lejos de casa y había que buscar alojamiento y tal, ya que solía haber mucha vacante fuera de delegaciones, cuando me tocó había poca capital de provincia y mucho IES de cabezas de comarca.

Hoy en día eso me parece desfasado, empezaba a parecérmelo en aquel entonces, ahora con una videoconferencia o incluso con un chat en cada delegación provincial bastaría, pero hay cada cosa desfasada en la Jungla que no sé bien que hacen ahora.

mimorenaza10

todo llega

• 19/04/2021 9:14:00.

B.dias.
A mi me llamaron el dia 15 por la tarde (jueves) para solciitar el puesto pero aun esperando a que me llamen para presentar documentación.
A ver esta semana como se va desarrollando.
Quien vaya teniendo noticias de posibles incorporaciones que lo comente por aqui. Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición