¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RyA

• 16/04/2021 21:40:00.

A los foreros afectados por Covid.. C1 (MarkWazowsky)

Buenos tardes.
Como sabéis, uno de los indicadores que anticipan la posible publicación de las listas de aprobados del primer examen, o la fecha del segundo es la realización del examen extraordinario a los afectados por covid

He rescatado un post del hilo :Confirmados exámenes C1 y C2 6 y 7 de marzo! En el que el forero MarkWazowsky compartía la noticia de que estaba afectado y no podía presentarse

MarkWazowsky, si lleves el foro, te rogaría que nos informases sobre si hay fecha prevista para vosotros.

Gracias por anticipado!

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

alifransal

• 16/04/2021 22:17:00.

RE:A los foreros afectados por Covid.. C1 (MarkWazowsky)

Según el grupo de Telegram, el 29 de abril

Laliroliero

• 18/04/2021 10:46:00.

¿Se sabe dónde es el examen?
Por tener una idea de cuántos serán aproximadamente.

alifransal

• 18/04/2021 22:29:00.

No se sabe, pero al ser un día de entre semana, no puede ser en instituto, tampoco sé si está provincializado...se rumorea que son entre 200-300, pero sólo son rumores....

mcr78

a velocidad de crucero

• 18/04/2021 22:55:00.

Tengo confirmado que c2 es el 29/4 por la tarde en el aulario del IAAP. No sé si están todos allí citados y si c1 será por la mañana pq quién me lo ha dicho solo va a c2.

Egonga

• 18/04/2021 23:44:00.

Y esa informacion por qué no se publica... Yo no veo publicado ni fecha de examen ni nada,
En los demas cuerpos tampoco lo he visto.

Laliroliero

• 19/04/2021 11:58:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2021 11:59:40
::: --> Motivo :

Gracias alifransal y mcr78. Por otro lado he escuchado que está provincializado, así que tal vez al IAAP van los de Sevilla sólo...
No sé por qué no se publica, la verdad. Una vez hecho el examen sí suben el cuestionario y dicen cuántos han hecho el examen.

Así que veremos a ver cuántos son y qué examen les ponen. Eso puede ser un gran coladero. Que ya es lo que le faltaba al proceso este! Yo voy a protestar al tribunal de la Haya si hace falta, lo digo ya.

Macvida

• 19/04/2021 15:49:00.

Siempre en todas las Oposiciones ha habido examen de incidencias, eso si muy tasado los supuestos. Por ejemplo, en las Bases de la OPE 2016 tenemos:

"En el supuesto de que alguna de las aspirantes no pudiera completar el proceso
selectivo a causa de parto o embarazo de alto riesgo, debidamente acreditado, su
situación quedará condicionada a la finalización del mismo y a la superación de las
pruebas que hayan quedado aplazadas, no pudiendo demorarse éstas de manera que se
menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada
a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por la Comisión de Selección, debiendo
realizarse las pruebas en todo caso antes de la publicación de la lista de aspirantes que
hayan superado el proceso selectivo".

Así que en esta situación de pandemia es justo que haya examen de incidencias y así lo están haciendo todas las AAPP.

Un poco de empatía por favor.

Galford

Go puppy

• 19/04/2021 16:38:00.

Ante una situación tan excepcional, deben tomarse medidas excepcionales. Todas las administraciones están haciendo exámenes de incidencias por covid. Así q tiene pinta que los que vayáis a los tribunales, os vais a comer lo que se comió mi abuela en el viaje de novios...

Laliroliero

• 19/04/2021 17:21:00.

Personalmente no cuestionaba el examen en sí, entiendo que ante la situación excepcional han optado por esa opción con el objetivo de preservar los derechos de todos.

Pero sí que estaré vigilante, porque es un proceso donde somos muchos y hay mucha competencia. 300 personas (rumor) que van a hacer un examen diferente creo que merece nuestra atención. Y si creo que se quebranta el principio de igualdad, pues ahí haré todo lo que esté en mi mano por evitarlo. Junto con los que estén de acuerdo conmigo. Los que no podéis seguir a otras cosas, que sobreviviremos. Creo que ambas posturas entran dentro de lo normal.

Y si quieren que nos dé igual, que nos dejen las 245 plazas para los que nos presentamos el 6 de marzo, y les den otras a los del examen extraordinario, en el mismo porcentaje... 6 o 7 plazas tendrían para ellos, si son 300. Desde luego gente les falta.

Luna87654321

• 19/04/2021 18:18:00.

Bueno y los grupos a que hicieron el primero en septiembre (a finales) y 5 meses después (a final de febrero) se hizo el extraordinario que me decís??? aunque yo creo q ante esta circunstancias pues está justificado hacer otro pero no tan tarde!!! Aún así no voy a reclamar nada sobre todo por los demás, pues ellos hacen lo que la junta les dice, han ido cuando les han dicho. Como siempre va a salir perdiendo el ciudadano (opositor en este caso) y ellos tan panchos

Macvida

• 19/04/2021 19:31:00.

Mientras los del COVID están a tope con el primero, nosotros estamos a tope preparando el segundo....Así que tenemos dos meses, marzo y abril de ventaja en cuanto a la preparación del segundo. Así que no preocuparse tanto....

OnubaOpo

• 19/04/2021 19:38:00.

y ellos han tenido varios meses más para el primero también, que incluye de algún modo preparación para el segundo.
y encima el nivel del examen habrá que verlo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición