Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.300 mensajes • 396.134 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2021 6:17:00.
Buenas.
He intentado resucitar un hilo de 2005 que trataba este tema, pero me dice que está cerrado y que tengo que abrir uno nuevo.
A ver si alguien contesta, más que nada por curiosidad.
Tengo un curso FPO de 250 horas expedido por la propia Junta de Andalucía (antigua Consejería de Empleo), que dice literalmente: "ha participado con APROVECHAMIENTO...".
Sin embargo en la HAD lo han inscrito con el código: N (no asistencia) en lugar de: A (aprovechamiento), y no hay manera de que lo cambien.
Incluso les aporté una Resolución emitida por la Delegación de Empleo (que solicité expresamente para este propósito), que literalmente decía:
"... la acción formativa en la que ha participado es un programa formativo sujeto al Decreto 335/2009, de 22 de
septiembre, por el que se regula la Ordenación de la Formación Profesional para el Empleo en Andalucía. El cuál en su artículo 18.1 establece “El alumnado participante …… deberá superar un proceso de evaluación para obtener la calificación de apto” y, en su artículo 20.3 dice: “Cuando la formación no esté vinculada a la oferta formativa de los Certificados de Profesionalidad ………, haya superado la formación con evaluación positiva un diploma”.
Por tanto no cabe indicar puntuación alguna en el diploma que en su día se le expidió."
Y nada, nadie volvió a contestarme ni corrigieron la inscripción en mi HAD.
¿Cómo os inscribieron a vosotros los cursos de FPO? ¿Os los pusieron con N o con A? ¿Si fue con A, cómo lo conseguísteis?
Saludos y gracias.
NOTA: Soy consciente también de que todo esto seguramente no va a afectar en nada a mi carrera administrativa, pero es ya una cuestión de cabezonería, jejeje.
• 20/04/2021 14:16:00.
Por mí trabajo tengo que ver muchas HAD y justo los que tienen cursos me ha coincidido que estoy mirando uno y me he acordado de tu pregunta. Lo tienen registrado con N
• 20/04/2021 15:34:00.
Buenas! Que yo sepa el significado de A, S o N en la hoja de acreditación de datos es el siguiente:
A=Pruebas superadas
S=Tiene pruebas, pero no las ha superado o no las ha hecho
N=Sin pruebas.
• 22/04/2021 14:11:00.
Hola, muchas gracias a los dos por contestar.
SHASTHA: El curso de FPO que hice requería asistencia presencial y exámenes, por eso no comprendo que los inscriban como N, pero en fin, ya que comentas que se lo ponen a todo el mundo como N, pues habrá que resignarse.
Respecto al significado de las letras, escribí al Servicio de Personal de mi Consejería para preguntar el significado, y me contestaron esto literalmente:
"También me preguntabas que significaban las iniciales A (Aprovechamiento), S (Asistencia) y N (no asistencia)."
Lo cual me resultó extraño también, y veo más sentido al signiticado que comenta VESANIA.
También me dijeron que en Función Pública utilizan un Manual para concretar las inscripciones de los cursos. ¿Sabéis si ese Manual está disponible para consultarlo y dónde?
Muchas gracias de nuevo a los dos.