Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/04/2021 9:34:00.
No se si os habéis dado cuenta que están mandando una Encuesta sobre la Estrategia de Recursos Humanos. Yo lo he hecho y está muy enfocada a lo del Anteproyecto de ley de Función Pública. Creo que tratan de sondear al personal, y lo hacen con preguntas orientadas a que sí o sí te parezca bien lo que están haciendo.
Recomiendo que la hagáis y respondáis con cuidado porque como digo son preguntas trucadas para que al que responde le parezca una maravilla el dichoso Anteproyecto.
• 20/04/2021 11:36:00.
¡¡Ojito!! Hay muchas preguntas sobre los métodos de acceso. Ya sabéis que nuestras queridas "jefas" quieren modernizar el acceso a la función pública (poner exámenes de parvulitos y entrevistas a sus amigos y compis de partido). Muchas sobre productividad (buscan cargarse los complementos y decidir discreccionalmente el montante que le dan a cada uno) , Así que mi consejo es que no cambiéis Guatemala por Guatepeor.
• 20/04/2021 12:09:00.
A mí me da error al pinchar el enlace de la página, no funciona. Espero que se arregle porque tengo ganas de contestar el cuestionario este.
• 20/04/2021 12:25:00.
Cópialo y pégalo en la barra del navegador. A mi me pasaba lo mismo.
• 20/04/2021 13:12:00.
Gracias, ya he contestado.
Trata sobre muchos de los cambios que con la nueva ley de "defunción pública" quieren que nos traguemos: retribución variable, cambio del sistema de productividad, curso de formación para ser funcionario, exigir idiomas, exigir competencias digitales, entrevistas para el acceso, cambio de puntuación y sistema en los concursos de funcionarios y laborales, exigir competencias profesionales, evaluación del desempeño, sanciones, personal directivo...
Una vergüenza lo que pretenden aprobar.