Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/04/2021 21:55:00.
Hola! Es la primera vez que me llaman para trabajar de la bolsa y me gustaría saber cuál es la documentación que te piden. Gracias
Te van a pedir:
DNI
Documento donde aparezca tu número de afiliación a la Seguridad Social, el que aparecía en la tarjeta roja no el que viene en la vere y que puedes sacar desde la web de la SS.
El Título requerido para el cuerpo en el que te incorporas
el nº de Cuenta Bancaria.
Y certificado médico o informe clinico de tu médico donde se especifique que posees las capacidades. Depende del sitio te piden que ponga un texto. A mí me han pedido que ponga "según su historial no padece enfermedad infectocontagiosa ni defecto físico o psíquico que le impida el desarrollo de su actividad profesional para ejercer funciones del cuerpo... Ve cogiendo cita...
B.días.
Y cuánto tiempo dan para entregar la documentación una vez te la requieren?
• 27/04/2021 10:03:00.
Gracias por contestar mcr78! Me llamaron ayer y me dijeron que ya me llamarían para pedirme la documentación, dónde se tiene que entregar y cuánto tiempo dan para entregarla
• 27/04/2021 10:26:00.
Hola, alguien sabe cuánto están tardando en mandar el correo de solicitud de documentación? gracias
B.días!
Pues depende del caso.
Hay gente a los q se lo mandaron al día siguiente de llamarlos para elegir destino. Otros a los q se lo mandaron días después. Y tb hay gente q aun esperando, como es mi caso y de más gente.
A mi me llamaron el día 15 para elegir destino y aun no mandaron nada.
Yo soy C1 y cogi una RPT.
Ayer llame a función pública y me dijeron q no me preocupara.
Q depende del órgano de contratación, el centro de destino etc.
• 27/04/2021 11:08:00.
Gracias por la info mimorenaza10, yo soy del colectivo 3 de C2, me llamaron el 23, creo que tendré que esperan uno días, ya pedí cita para el informe medico, por si acaso.
De nada Sarajunta23. Si yo tb pedí cita para ir adelantando.
Lo q no se es cuanto tiempo dan para entregar la documentación.
A ver di alguien nos dice algo
Como ya han comentado, una vez que eliges puesto es el SV de personal del centro al que vas el que se pone encontacto contigo y te informa de la documentación y el día que la llevas o envías. el tiempo de esa segunda llamada pues como también han comentado depende del sitio. A mi me llamaron el martes pasado y ayer ya me llamó mi sv de personal para citarme mañana y posiblemente me incorpore la semana que viene. Cogí cita con el médico para el primer día que pude pero como se han adelantado he ido hoy a mi centro de salud a ver si había hueco, menos mal que sí.
• 27/04/2021 12:47:00.
Ya me ha quedado claro, muchas gracias por la información mcr78
• 27/04/2021 13:12:00.
Hola , y la remisión de la documentación tienes que llevarla presencialmente o te piden que le remitas fotocopias.por email?
• 27/04/2021 13:59:00.
Me acaban d mandar un correo con los documentos que tengo q presentar. Alguien m podría aclara q es
La hoja de acreditación?. Pone en su caso. Pero no sé a qué se refiere. Muchas gracias
• 27/04/2021 14:19:00.
La hoja de acreditción de datos es cuando has trabajado o tabajas en la Junta. Es, digamos, tu expediente personal donde se van inscribiendo todo lo relativo a tu vidad administrativa, puestos por donde as pasando, trienios, cursos, eetc. Pero si nunca has tabajado en la Junta, no tienes que preocuparte y acreditar lo que te hayan pedido a través de otros medios. La HAD sustituye tener que acreditar mediante documentación por ejemplo los títulos y cursos y todo lo que tengas inscritos.
B.dias
ME mandaron el viernes el correo con la documentación que tengo que enviar.
Alguien lo ha tramitado por correo sin tener que ir presencialmente?
No hace falta certificado electrónico ni firma digital para hacerlo no?
porfi alguien que lo haya hecho que me lo explique
• 03/05/2021 16:06:00.
Hola! me llamaron el día 15 de las A1.1200 y aun no he recibido correo documentación ni nada, hay alguien mas q esté igual? hay algún numero de teléfono para llamar y preguntar? gracias.
• 03/05/2021 17:44:00.
ANNEAL97 prueba a llamar a Función Pública