Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
El examen del día 29 abril del c1 para los opositores que no pudieron hacerlo en marzo por el Covic es provincial?
Cuantos opositores se presentan?
Se está dando por hecho que este examen extraordinario es el 29 de abril, pero estamos a 27 y no he visto nada publicado al respecto, por tanto, me parece que es un bulo.
No saber cuando será ni cuantos opositores hay afectados me esta haciendo pensar mal.
Por cierto, hablando de supuestos prácticos, y ojalá no haya nada parecido, pero si uno de estos opositores esta afectado y se prevé larga su recuperación, ¿Qué se haría? Se retrasaría todo a que esté totalmente recuperado, se le dejaría aparte, y como sabemos los demás que ya se han curado o siguen afectados.
Eso sí, estamos todos muy calladitos y algunos de estos que han pasado muy levemente la enfermedad llevan estudiado casi 2 meses mas que nosotros a piñón.
No voy a seguir preguntado en voz alta porque me estoy calentando pero el oscurantismo es total.
• 28/04/2021 18:29:00.
En los otros exámenes no publicaron nada, después del examen publicaron el cuestionario y la plantilla y se acabó. Los contactaron por teléfono.
• 28/04/2021 18:30:00.
Los que hayan pasado levemente la enfermedad no asistieron porque podían contagiar al resto, así que da igual como hayan pasado la enfermedad, era motivo para no asistir justificado si lo acreditaban
• 28/04/2021 18:32:00.
No es bulo...
Mae mía las cabezas como se ponen...que nos gustan las conspiraciones...
• 29/04/2021 16:46:00.
El examen se ha hecho hoy y por los comentarios ha sido de vergüenza. Vamos que un niño de 5 años lo aprueba. Aquí tenemos a los futuros funcionarios de carrera. Yo de verdad que alucino. Encima que lo hacen 2 meses más tarde el examen regalao????? Venga Juntadeandalucia irse a tomar por culo!!!!
• 29/04/2021 16:58:00.
Cuanto menos sospechoso
• 29/04/2021 17:01:00.
Está en la pagina del iaap el examen y respuestas. Han dido 13 personas.
Yo también he escuchado los comentarios de que ha sido facilísimo. He empezado a hacerlo y la verdad que no me lo parece tanto. Lo quiero hacer entero, pero ahora no me ha dado tiempo. A priori diría que examen mejor redactado y construido, con alguna pregunta regalada pero de nivel tampoco lo veo tan facil la verdad. Me lo esperaba peor.
• 29/04/2021 17:07:00.
Sin haber visto el examen pero cierto es que siempre vamos a ver el examen más fácil al hacerlo tranquilamente en casa
• 29/04/2021 17:14:00.
Opocadiz, ¿dónde has podido ver el número de personas que se han presentado? Gracias.
• 29/04/2021 17:18:00.
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...carga?up=150663--]
En el ultimo párrafo lo tienes
• 29/04/2021 17:46:00.
También eché un vistazo rápido y me pareció mejor redactado y no ha sido tan sencillo. No lo sé..no lo hice ni voy a hacerlo.
Agradezco a la Comisión por poner un examen en condiciones a los compis y ojalá hagan lo mismo con el segundo examen.
• 29/04/2021 17:50:00.
Yo lo acabo de hacer en casa. Aunque en principio si que me parece mejor redactado y menos engorroso tampoco me parece mucho más fácil. Si que habría mejorado la nota pero vamos tampoco es que sea una cosa exagerada y claro haciéndolo desde la comodidad de mi casa y sin ninguna presión.
Pos no eran 300 los que se iban a presentar... ah no, que eso es una película... y los comentarios de que el examen es mucho más fácil, también me los esperaba. Lo de siempre, las llorerías petaisimas de gente...
• 29/04/2021 19:21:00.
Por casualidad, podría decirme alguien la normativa en la que se regula este tipo de procedimiento extraordinario, obligatoriedad de tener previsto un examen de incidencias, exigencias en cuanto a medidas sanitarias por covid en un examen, etc??
En cuanto a la dificultad del examen, llevo unas 2 o 3 semanas estudiando a medio gas (sin estudiar) y también me ha parecido más fácil. No obstante los toros desde la barrera se ven mucho mejor, e imagino que los compañeros que hayan ido hoy no opinarán como nosotros y les habrá resultado un examen normal con las típicas preguntas maliciosas, etc.
A ver si sacan las notas de una vez y forman el colectivo 5 que al final se liarán a llamar gente del SAE!
• 30/04/2021 9:01:00.
Estoy de acuerdo contigo en que hacerlo desde casa es distinto, yo lo he encontrado más fácil y es que tb es verdad q el q esté correctamente redactado lo hace tb más fácil. Por otra parte si leéis la diligencia es obvio q estaba convocada mucha más gente, pues dice expresar al que finalmente sólo han concurrido 13 personas y así tb está en el c2 , con lo cual eran muchos más y al final no han ido. Desde luego en las diligencias de a1 y a2 no lo vi recogido asi
::: --> Editado el dia : 30/04/2021 9:13:16
::: --> Motivo :
Yo cuando me llegó el cuadernillo y recien levantado de la siesta respondí las 20 primeras sin pestañear, pasando de 2 preguntas solo y llegué a la 30 ojiplatico solo por la mejor redacción, mejor redactado, respuestas cortas y aunque han intentado mantener el estilo no les ha quedado igual. y yo en el nuestro creo que estoy en puntuacion media baja. si me coge éste en ese momento otro gallo cantaba.
Eso sí, donde no ha habido cambio ha sido en las de informática que es de juzgado de guardia.
En la diligencia aparece que se convocaron a 16 personas y acudieron 13. Al menos un consuelo que no han sido esos 300 de los que se hablaba.
Lo que si hay que hacer es quejarse a IAAP, FP, y sindicatos para que cierren de una puta vez el temario.
Que pregunten por los reglamentos del Coingreso o en c2 el importe del trienio clama al cielo
• 30/04/2021 13:05:00.
Mucho más fácil este examen que el anterior, menos mal para los que hicimos el primero que solo lo han hecho 13 pesonas.
En cambio el examen covid del C2 si me ha parecido más complicado que el primero.
• 30/04/2021 14:09:00.
Yo me he puesto a hacerlo entero y he sacado algo menos de nota que en el de marzo. Cierto es que hay temas que al ser muy poco prácticos los tengo sin ver prácticamente desde el examen y eso pues se nota. Pero dudo que los 13 hayan aprobado y que de los que aprueben por estadística, no es fácil que mas de 1 o 2 tengan opciones de plaza. No se no me parece tan fácil el examen como para que se cuelen la mayoría de ellos.
Yo me esperaba mucha mas gente y me lo temía mas sencillo, quizás por eso lo veo de esta forma.