Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/05/2021 23:17:00.
Buenas noches,
Quisiera plantear una duda por si alguien me la pudiera aclarar. En caso de que apruebes una oposición, te nombren y te adjudique plaza. ¿Esta plaza sería definitiva o, una vez que se incorpore todo el mundo, pueden cambiarte de sitio porque a alguien con más puntos le interesa tu plaza? No sé qué criterios siguen para adjudicarlas cuando son varias en la misma zona. Por poner un ejemplo, supongamos que sea en un pueblo entre varios de la misma zona. Se supone que el mes que dan para la toma de posesión es para buscar piso y organizarse por lo que no tendría sentido que una vez incorporada la persona, la hagan cambiar de pueblo después de haber firmado un contrato de alquiler probablemente para larga temporada. Agradecería mucho si alguien me pudiera aclarar que una vez adjudicada la plaza, ésta es definitiva. He intentado, en dos ocasiones, aclararlo con FP pública pero las personas que me atendieron no se enteraban bien. Me hablaban de un acoplamiento interno que entiendo que es otra cosa. El acoplamiento interno debería de ser con las plazas que queden libres después de la toma de posesión y no con las que estuvieran ocupadas. Gracias. Un saludo
• 04/05/2021 23:47:00.
Lo normal, salvo chanchullo, es que la plaza sea definitiva que para eso está elegir el destino por orden.
• 05/05/2021 10:12:00.
Muchas gracias.