¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ñiña

ñiña

• 07/05/2021 10:42:00.

DUDA TITULOS EN IES

Buenos días, tengo una duda. Los que estáis en IES en Malaga estan tardando muchisimo los titulos en llegar. Es que en nuestro centro están tardando 4 años o mas en llegar los títulos y no se si es que hacemos algo mal o es que estan tardando muchisimo en Málaga. Gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Galford

Go puppy

• 07/05/2021 10:57:00.

RE:DUDA TITULOS EN IES

Buenos días, yo trabajo en una E.O.I. en Almería y estamos igual, llevamos 4 años de retraso. No te preocupes, el problema no es nuestro.

ñiña

ñiña

• 07/05/2021 11:14:00.

Gracias. Es que hoy nos han llegado unas instrucciones de títulos y me ha entrado la duda de si es que estariamos haciendo algo mal. Esto es lo que han mandado por si a alguien no le ha llegado
Se comunica a todos los Centros Directivos, con el fín de agilizar la tramitación de las propuestas de títulos lo
siguiente:
1. Al solicitar por VENTANILLA ELECTRONICA las propuestas de títulos siempre en el asunto :
CODIGO_NOMBRE DEL CENTRO_AÑO Y PROPUESTA ,ejemplo 2900000_IES LAS PALOMAS_2020/1
2. El Instituto que solicite títulos de un centro adscrito, indicará el código del centro al que se hace
referencia.
3. Importante que este escrito lo reciba el personal de administración que solicitan las propuestas de
títulos.
4. Se vuelve a indicar que cada propuesta con sus actas en un envío individual( no unir varias
propuestas) , asímismo revisar las propuestas que de años anteriores a partir del 2010 han quedado
ACEPTADAS o CONSOLIDADAS, con el fin de tramitar lo antes posible .

combo

• 07/05/2021 12:38:00.

::: --> Editado el dia : 07/05/2021 12:40:18
::: --> Motivo :

Yo ya no se como explicarle a los alumnos el porqué tardan tanto en llegar los títulos, algunos casi han acabado la carrera y todavía no les ha llegado...
Por cierto, ¿se sabe ya algo de la beca 600 y otras'

Yojimbo

• 07/05/2021 13:50:00.

Los titulos depende de cuando el inspector de turno los mande a la firma, algunos tardan años....

Guapeche

• 08/05/2021 8:32:00.

Muy buenas, te comento mi caso personal en un IES de Málaga respecto a esto.
Cuando entré hace 11 años u así, los títulos tardaban unos 4 años en llegar. Fueron reduciendo el tiempo hasta el 1 y medio u así, y así 4-5 años, de repente parón. Llamé a Delegación a preguntar y me dijeron que al parecer nos habíamos quedado sin imprenta y tenían que sacarlo a concurso. Y de repente la pandemia. Así que pasamos de año y algo a 4 años. Hace poco como dices han llegado títulos de 2017 y alguno suelto de 2018.

Y esto esta así en toda Andalucía. Como ha comentado combo en Almería igual. Y en otras provincias igual.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición