Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/05/2021 17:48:00.
Llama la atención varias cosas, lo primero es que te pidan ADE o Económicas, pero bueno, hasta ahí vale, aunque sinceramente la contabilidad pública y la privada no tienen mucho que ver pero siempre será mejor que conozcan conceptos contables a que no. Pero lo que me hace gracia es que pidan inglés B2 con la excusa de que "hay que tramitar subvenciones de la UE" cuando toda normativa ha de estar traducida y cuando uno puede tener otro idioma de la UE conocido. Suena a la búsqueda de ciertos perfiles predeterminados, solo le faltan nombres y apellidos . No es por nada pero esto ya pasa de castaño oscuro. [--https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-d...n=&listado=true--]
Si bien es un poco raro, gente con ese perfil los hay a patadas
• 27/05/2021 16:41:00.
Ya la ha anulado. Yo me apunté y me han mandado un mensaje que dice que se ha debido a un error y se ha anulado.
• 27/05/2021 16:46:00.
Ahh, no, perdonad
Ha sido otra de A1.1200 en Almería
Un saludo
• 28/05/2021 11:04:00.
Una pregunta 'A probar', el error que te decían en el mensaje se refería a que publicaron esa oferta 'por error' y por eso la borraron o que hubo un fallo, por ejemplo, al redactar la oferta o algo así?
Es que hace no mucho me paso algo parecido y no me mandaron ningún mensaje. Del SAE me espero cualquier cosa y más después de la nueva instrucción que han sacado.
• 28/05/2021 12:54:00.
::: --> Editado el dia : 28/05/2021 12:56:53
::: --> Motivo :
A mí me han mandado varios mensajes en los últimos dos meses, alguna decía "oferta anulada al detectar un error" y otras "anulada por motivos técnicos". Un desastre total y completo. Todas eran para interinidades en cuerpo superior facultativo.
Creo que las anulaciones recientes son porque han cambiado el criterio de tonto el último por una letra aleatoria de desempate. Las anteriores, vete tú a saber lo que harían, porque no han sido una ni dos.
• 28/05/2021 15:50:00.
Pues sí, un desastre total, para variar. Vamos yo he visto esta semana publicar preavisos de ofertas y luego borrarlos, no han llegado ni a publicar el anuncio.
De todas formas, si no recuerdo mal, el nuevo criterio no es una letra de desempate, sino un número aletorio de 8 cifras que ordena candidaturas según se acerque más o coincida el DNI del candidato a dicho número, y en el caso de que haya dos o más personas que coincidan con él, entonces se usa una letra de desempate.
Han cambiado la velocidad por el azar. Ahora sí que es casi casi una lotería con sus numeritos y todo.