¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/06/2021 17:03:00.
• No registrado.

Para los veteranos con experiencia

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mildran

Preparando la promo..

• 07/06/2021 18:30:00.

RE:Para los veteranos con experiencia

No es lo normal, yo he estado varios meses en un puesto y si me dieron claves. El problema en el que te encuentras es algo muy típico en ciertos puestos y vas a tener que apechugar. Normalmente los compañeros son muy amables y siempre te ayudan a formarte en tu nuevo puesto, pero es cierto que en estos casos no se van a marear mucho sabiendo que cuando medio te hayas enterado te vas a ir, a sí que no van a poner mucho esfuerzo en formarte para que cuando terminen se te hayan pasado los seis meses. Ten en cuenta que en esos 6 meses se incluyen tus vacaciones y asusntos propios por lo que en la práctica son 5 meses y pico. Lo que no entiendo es lo de Aries, que es un programa que tardes segundos en dar de alta y lo suele tener todo el mundo. En el resto de programas puede ser entendible, ya que puede tardar un tiempo en que te den de alta (que no deberían), así que cuando te den las claves, y medio te enteres se ta ha ido la interinidad. Es un problema de estos contratos tan cortos que a la hora de la verdad no sirven para nada.

shastha

• 07/06/2021 18:51:00.

Yo estuve año y pico en una oficina Sae y necesitaban que sustituyéramos registro para verano y no quisieron darnos de alta en Aries, no sé si el director directamente o la dirección provincial porque decían lo mismo, que no querían tanta gente que pudiera entrar. No se, es un coñazo ir a trabajar sin funciones, pero son 6 meses, haz lo que te manden y el resto del tiempo pues intenta echarlo como buenamente puedas. Pero vamos que no es la primera vez que escucho a alguien decir que está en el trabajo mendigando cosas que hacer.

FlorindaSevilla

Así va España.

• 07/06/2021 19:23:00.

Oposc85, estudia y aprovecha la mala gestión de tu jefe. A mi me tuvo una jefa de Servicio casi 2 años sin hacer nada y claro me puse a estudiar. Ánimo!!!

Umberto1982

• 09/06/2021 9:49:00.

A mi me das envidia.

MasPlazas

• 09/06/2021 13:27:00.

Pues yo también he estado así, y he hecho una carrera. Ya es que paso, me dan trabajo, lo hago, no me lo dan, pues estudio. Lo hago delante de todo el mundo, con mis apuntes, mis rotuladores para subrayar, tan pancho.
Y ahora estoy en un sitio que es todo lo contrario, ni un respiro, por eso me alegro de haber pasado y no pedir trabajo en su momento y haber aprovechado para lo mío.
Yo no tengo la culpa de que la Administración se organice tan sumamente mal y haya tan poca movilidad.
Me alegro que ya te vayan dando algo y no creo que des pena, pena da esta Administración de retrasaos que tenemos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición