Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/06/2021 10:30:00.
Hola, me voy a apuntar a una academia/preparador de prestigio de Sevilla para intentar sacar una de las 527 plazas de promoción interna al A2. Ya que faltan un montón de meses para el examen y estamos a tiempo quiero intentarlo y ponerme a estudiar a partir del 1 de julio. Me gustaria compartir gastos .... así saldría más barato ya que nos sangran siempre con esto de los temas y los test.
Quien quiera compartir los gastos que me mande un correo a silvialorentear@hotmail.com
Un saludo a tod@s
• 22/06/2021 11:15:00.
Estas cosas siempre vienen de la gente de promoción interna o de los interinos.
Los opositores de turno libre, que son los únicos que no tienen un euro, NO se montan estas películas. Qué verguenza.
• 22/06/2021 11:26:00.
Aburridisimo y mucho sí que estás. Se nota que tienes tiempo libre para insultar a los personas de este foro.
Lo dicho, si alguien está interesado en compartir gastos que me mande un correo.
• 22/06/2021 11:38:00.
No he insultado a nadie. Simplemente dejo constancia de este comportamiento que hemos visto en más de una ocasión en este foro. Lo dicho, hay que tener muy poca vergüenza.
Silvio, el temario que dió el iaap del año pasado fué bastante bueno, con el aprobé yo el A2, por cierto aburridisimo, mal día hoy??, poca vergüenza por querer compartir gastos??, sabe usted la situación económica de cada persona??, anda, estudia y suerte en la vida, la vas a necesitar
• 22/06/2021 12:20:00.
Sí, poca verguenza, además de una ilegalidad. Seguro que los que estamos estudiando por libre y pagando academias estamos en mejor situación económica que alguien que ya tiene las oposiciones. Si es que siempre es la misma historia. Lo dicho, esto se lo monta la gente de promoción interna, por eso no hay ninguna academia que quiera darles clase.
Pues si es una ilegalidad, vete al tribunal suprema o lo denuncias a la policía montada del Canada, suerte, adiós muy buenas,
• 22/06/2021 19:56:00.
A mí también me parece muy feo anunciarse por aquí para decir a viva voz que te vas a apuntar en una academia y quien se une a aprovecharse de compartir gastos. Espero que como piensas que es algo muy normal, se lo comuniques a la academia en cuestión el día que te apuntes, lo mismo ella te ayuda a buscar compis de apuntes.