¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 28/06/2021 0:34:00.

MATRÍCULA CICLOS Y FPB A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

Hola chicos! En vuestro instituto habéis puesto la matriculación de los ciclos y la FPB a través de la secretaría virtual? Es que me están llegando al registro de entrada de Séneca supuestas matriculaciones, pero sin los Anexos de matrícula! Vaya que los niños creen que se han matriculado y para nada.
Os está pasando lo mismo? Muchas gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

vicest24

• 28/06/2021 8:39:00.

RE:MATRÍCULA CICLOS Y FPB A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA VIRTUAL

Sí. Aparece ya como matrícula en la Secretaría Virtual. Están llegando a través de Registro de Entrada. A mí me llegan con toda la documentación.
1.- Presentación electrónica genera.
2- Formulario Fondo Europeo.
3.- Anexo de matrícula

seguimos

• 28/06/2021 18:47:00.

::: --> Editado el dia : 28/06/2021 18:47:50
::: --> Motivo :

Sí. Las matriculas llegan a través del registro electrónico .
Ellos la rellenan en Secretaria Virtual y a nosotros nos llegan directamente por ahí. Hay muchos que no rellenan los Anexos, entonces no nos aparecen. Tienen que rellenarlos y descargarlos en el primer paso y luego adjuntarlos en el quinto paso creo que es.
A mi me llegan casi todas sin los anexos y los llamo para que la vuelvan a echar.

celtica75

El que la sigue, la consigue......

• 28/06/2021 20:31:00.

A mí me está pasando lo mismo, no envían los anexos porque según me dicen no vienen cargados en la secretaría virtual, pero según me comentáis vosotros sí aparecen.
Por cierto, en años anteriores para los alumnos que promocionaban teníamos el Anexo V y para los que repetían el VI y este año alguno me ha mandado un Anexo VII que es para ciclos formativos de GM, GS y Cursos de Especialización. ¿Entonces este año se unifica todo en este anexo y los otros desaparecen? Muchas gracias compañeros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición