¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TriananteGarrapatero

• 01/07/2021 21:15:00.

Participacion en Bolsa Interinos

Hola buenas abro este hilo conforme a la dudas que surgen sobre la eleccion telemática en la participacion de la bolsa de interinos convocadas en el dia de hoy sobre A2, C1 Y C2.
Ahi va la mía:
Salgo convocado en colectivo 5 para c1 y c2 de provincia de Sevilla y Huelva.
A pesar de hacer presentación electronica para solicitar salir de la bolsa de la provincia de Huelva y sólo mantenerme en la de Sevilla, aparezco en ambas provincias, dicho ésto...
1. ¿ Que consecuencia tendría si no eligo ningún puesto de la pronvincia de Huelva?
2. ¿Afectaria a la bolsa de la provincia de sevilla el no haber seleccionado las de Huelva?
Gracias

71 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 01/07/2021 22:26:00.

RE:Participacion en Bolsa Interinos

Mira porque creo que hay unas instrucciones en la web del empleado.

Quiero preguntar que he estado mirando porque mi hermano está en colectivo 5 y no sale en el listado. Sabéis si se debe a que no han convocado a todos los c2 de ese colectivo? Porque en el listado de la wep de ese cuerpo sí aparece

TriananteGarrapatero

• 01/07/2021 23:05:00.

Shatsa, en el documento de preguntas frecuentes dice algo acerca de que pasa sino apareces en la lista de convocados, quizas sea ésto?
- ¿Porqué aparezco como disponible en la actualización de las bolsas y no aparezco en el anexo de personas convocadas? El número de personas convocadas está en función del número de plazas ofertadas y las provincias en las que están ubicadas las mismas, pudiendo convocarse a un numero inferior de personal disponible.

claraysucinta

Viendo pasar la vida delante de un Decreto

• 01/07/2021 23:18:00.

Donde se puede ver la lista la lista de personas convocadas del C1 y C2?

Maribeliya

• 01/07/2021 23:47:00.

Hola. ¿Sabeis porque se hace el llamamiento a tantas personas si han salido muy pocas plazas? Por ejemplo, en Sevilla he contato 19 plazas, y somos 6000. Gracias

shastha

• 02/07/2021 0:02:00.

Ay gracias, mire por encima lo de la dudas y no lei eso. Estaré pendiente en próximos llamamientos. Muchas gracias Trianante

Laliroliero

• 02/07/2021 8:29:00.

::: --> Editado el dia : 02/07/2021 8:31:55
::: --> Motivo :

Buenos días!
Ante todo, dar gracias a la junta por publicar el llamamiento dos días antes del examen con un plazo mínimo. Supongo que les habría trastocado todos los planes publicarlo el lunes. En fin.
Pero a lo que voy... Teniendo en cuenta que C1 y C2 son este fin de semana... ¿Cuándo podría ser la toma de posesión de los que aprueben la opo por libre? Principios de 2022 como muy tarde?
Suerte a todos mañana!!

Ah, me pasa como a ti, Trianante... Tengo puesta una provincia que no quiero, aunque si es como creo y hay que solicitar tantos puestos como tu número en la bolsa, me parece que me puedo escapar sin solicitar ningún puesto de la que ya no quiero. Con la de tiempo que hace que hicimos la solicitud no deberían obligarnos a quedarnos con las mismas provincias que pusimos en ese momento, que además las pusimos pensando que luego podíamos quitar pero no poner!!

Vikingo82

• 02/07/2021 9:38:00.

Como dice Trianante se ha convocado a un determinado número de personas de la bolsa según el número de plazas ofertadas, cuantas más plazas más gente han convocado para esa provincia. De hecho yo solo aparezco en la lista de C1 en la provincia de Sevilla y en C2 Sevilla y Málaga cuando solicité todas las provincias. Y totalmente de acuerdo con Laliroliero parece que hayan hecho el llamamiento a mala idea, por las fechas, jajajaja. El fin de semana de los exámenes, por si no estuviera ya suficientemente nerviosa la gente jajajaja. Es como lo de la modificación de las provincias, yo entiendo que antes fuese un procedimiento complejo y no se pudiese hacer todos los días pero actualmente no poder hacerlo telemáticamente en cualquier momento me parece más una medida para quitarse gente de en medio ( a través de renuncias) que otra cosa.

MCTFB

• 02/07/2021 11:01:00.

Buenos días, soy nueva por estos mundos y estoy algo perdida. Respecto al número de puestos que se pueden solicitar en la bolsa, se indica que "Cada interesado deberá solicitar al menos, tantos puestos de trabajo como número de orden tenga asociado en la Bolsa." ¿Dónde aparece ese número? ¿Cómo sé cuántas plazas puedo solicitar?

Gracias!

nuevaspirante92

Más perdía que el barco del arroz

• 02/07/2021 11:32:00.

::: --> Editado el dia : 02/07/2021 11:32:26

Buenas, yo también soy nueva tanto por aquí como en las opos.
Voy a C2 y a pesar de tener baja nota me han convocado para C2 Sevilla.
El problema que tengo es que el título de la ESO no lo tengo físicamente (y por mi nota no me esperaba tener que entregarlo ya, y en el instituto están ahora liados con las matrículas y no saben si me lo van a poder buscar de aquí al lunes...), sí tengo el de bachillerato o el de la carrera.
- Podría entregar alguno de estos dos ahora y luego modificarlo cuando salgan otros puestos? Ya que doy por hecho que esta vez no me van a llamar... (Querría modificarlo luego ya que en caso de aprobar el segundo entiendo que si utilizo el de bachillerato luego no puedo aportarlo como mérito...)
- En caso de que no, puedo dejar correr esta "convocatoria" sabiendo que no va a llegar a mí, sin penalización? O la elección de los puestos es obligatoria para seguir figurando en la bolsa?
A ver si alguien puede arrojarme un poco de luz...
¡Muchas gracias!

George Kaplan

Ya queda menos...

• 02/07/2021 12:31:00.

Buenas tardes, por favor echadme un cable y decidme dónde estáis mirando esta información y a qué os referís conque está en el colectivo 5 (yo lo estoy), pero está o no convocado. Dónde se mira si se está o no convocado.
Gracias y disculpad el desconocimiento

George Kaplan

Ya queda menos...

• 02/07/2021 12:39:00.

Ya ya lo he localizado. Gracias de todas formas

George Kaplan

Ya queda menos...

• 02/07/2021 12:55:00.

A ver, lo que si me he dado cuenta es que hay provincias en el que el colectivo 5 no está llamado, y otras sí.
Yo lo estoy por Sevilla y no por Huelva.

Vikingo82

• 02/07/2021 15:21:00.

Es que solo han llamado a un número determinado de gente, dependiendo de la cantidad de plazas han convocado a más o menos gente. En Sevilla por ejemplo hay más plazas que en Huelva por lo que han convocado a más gente

Triz8

• 02/07/2021 15:37:00.

Hola! Una pregunta
Sabéis si hay que echar una única solicitud para c1 y C2 o si es una solicitud para cada uno de los dos?
Gracias!

GemaLemon

• 02/07/2021 16:02:00.

Yo creo que una solicitud para todo, pero también tengo esa duda. Al realizar el borrador a mí por ejemplo me reconoce C1 y C2 que es dónde aparezco convocada por lo que entiendo que sería una sola solicitud.

Macvida

• 02/07/2021 17:31:00.

Habéis podido realizar la solicitud. Yo estoy en bucle....En el apartado Titulo al darle a seleccionar Titulo selecciono Bachiller y ahí un segundo campo que no me sale nada, se queda en amarillo y con eso no me deja grabar. Que asco de Junta por Dios, cualquier simple trámite te lleva 7 horas.....

Por cierto, para obtener el Certificado online del Titulo otra locura....

Triz8

• 02/07/2021 18:00:00.

Macvida, hay que solicitar un certificado online del título? No se puede escanear y adjuntar?

Macvida

• 02/07/2021 18:30:00.

Yo voy a aportar certificado. Por fin he podido crear la solicitud pero con la Tablet, con el ordenador imposible. Ahora al aportar los documentos me da error de firma.

No entiendo como puedes presentar el IRPF en un minuto y eres incapaz de presentar una puta solicitud y dos documentos en cuatro horas...para desesperarse

KIKONIKO

• 02/07/2021 20:18:00.

Acceso al servicio online para solicitar el certificado del título de bachiller y titulaciones universitarias con certificado digital

[--https://www.educacionyfp.gob.es/servicios-al-ciuda...cha/202363.html--]

Mildran

Preparando la promo..

• 03/07/2021 8:32:00.

Laliroliero, cambia la frase. La toma de posesion de los c1 y c2 sera COMO MUY PRONTO (y con suerte) a principios del 2022. Ten en cuenta q probablement las notas no salgan antes de septiembre. Despues hay que presentar los.meritos. Despues de los merito,s la baremacion, los resultados provisionales, las reclamaciones al baremo, las definitivas y por ultimo l apeticion de destino. Si es como en otras veces (que hay concurso) creo q la cosa se ira a junio de 2022

merloca

auxiliar administrativo

• 03/07/2021 8:50:00.

Buenos dias.
No dispongo de certificado digital. ¿alguien sabe si hay otra forma de presentar la solicitud?
Gracias.

juanmanuel1982

• 03/07/2021 12:25:00.

merloca creo que no puedes por otra forma, solo con firma digital.
pide cita en la subdelegación del gobierno de la junta para hacerte la firma digital, por la web.

y puede que te de tiempo, porque te lo hacen en el momento, y luego echas la solicitud.

juanmanuel1982

• 03/07/2021 12:25:00.

creo que tienes hasta el 5, ( lunes inclusive)... es decir hasta el lunes 23:59 horas

merloca

auxiliar administrativo

• 03/07/2021 13:40:00.

Ok. Muchas gracias.
Tienes que estar previamente registrado en la web del empleado público o una vez que tengas la firma digital entras sin problema. ?

Gracias.

AstroDG

• 03/07/2021 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2021 13:38:52

...

Celia2121

• 03/07/2021 18:58:00.

¿A alguien más le ha dado problemas para firmar y presentar la solicitud al final?

Tengo certificado digital y autofirma que funcionan y los uso para otras cosas pero aquí no me deja firmar.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo habéis solucionado?

La documentación también me pasa como a Macvida, que me da error de firma también. ¿Pudiste solucionarlo?

Llevo horas con esto y me tiene desesperada..

Sarleg

• 03/07/2021 19:18:00.

Me pasa igual, me da error de firma cuando intento aportar la documentación. He buscado en mil sitios... he desinstalado, lo he instalado por otros navegadores, java igual...Vaya cruz...

Celia2121

• 04/07/2021 7:29:00.

A mi me funcionó al final exportar el certificado digital a Internet explorer, pero lo tuve que exportar varias veces hasta que no sé cómo me dejó firmar.

Padbormu

• 04/07/2021 11:49:00.

Buenos días. Soy completamente nuevo en este foro y en todo lo que no sea matarme a estudiar para intentar sacar una plaza. Mi pregunta es simplemente ¿Donde aparece el plazo para presentar la solicitud para el colectivo 5 C11000? porque no lo veo por ninguna parte. Supongo que para presentar la dichosa solicitud habrá que entrar en la WEP en acceso a mis datos, bolsa de trabajo de interinos y solicitudes. Por favor, ayudadme porque acabo de enterarme de todo esto y al parecer termina mañana. Gracias

Maresca

• 04/07/2021 12:18:00.

Buenas, ¿sabeis si es suficiente con aportar un escaneo del título original oficial?

En el link que han puesto del ministerio de educación me sale la consulta de la titulación, pero no me da la posibilidad de pedir certificado

Muchas Gracias

Miau12345

• 04/07/2021 14:45:00.

Hola chic@s,

A mi tb me da error al firmar la documentación. Habéis logrado solucionar este percance?
Me pregunto si es posible presentar la solicitud sin adjuntar esos documentos porque no me queda claro si son indispensables ya que obran en poder de la administración o ellos podrían consultarlo.
Saludos.

Macvida

• 04/07/2021 14:50:00.

Si por fin, he tenido que utilizar un PC con Windows.

Mira estos requisitos

[--https://www.google.com/url?sa=tsource=webrct=jurl=...E8faoFtXVsyAexC--]

Si no los cumples es imposible firmar.

PUMHULK

litispendencia

• 04/07/2021 14:54:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2021 14:59:14

Una duda sobre la bolsa. Quien se sitúa antes en la bolsa, un opositor que sacó más de 45 en el primer examen y con la suma de la nota de los dos exámenes tiene menos nota que otro que pasó el primer examen con nota por debajo de 45 y en la suma de los dos tiene más nota que el primer opositor

Opositor 1 (primer examen 49 y segundo examen 12) opositor 2 (primer examen 44 y segundo examen 18)

Miau12345

• 04/07/2021 14:58:00.

Gracias macvida por responder pero no puedo abrir el enlace que has puesto

Esperanza21

• 04/07/2021 15:43:00.

Hola Maresca,

Yo he escaneado el original al igual que dices tú.

Mildran

Preparando la promo..

• 04/07/2021 15:59:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2021 15:59:22

editado por error

Macvida

• 04/07/2021 16:16:00.

Miau12345 pon en Google "error de firma en la página web del empleado". La primera opción es un PDF de LA Junta con los requisitos.

Chupichupi

• 04/07/2021 16:32:00.

Buenas, alguien me podría explicar lo de esta bolsa, yo no sé ni cómo estoy en ella, puesto que el único examen q he pasado es el de esta convocatoria que aún no ha finalizado. Y otra duda es q si estoy en ella tengo q entregar la documentación. Gracias

Jungla91

• 04/07/2021 17:22:00.

Buenas tardes, seguro que es la pregunta tonta del hilo, como te aparecen todos los puestos seguidos y juntos sean C1 o C2 no sé si el orden q hay q poner es uno para todos o los puestos c1 ordenados y x un lado y los c2 x otro, espero haberme explicado bien y que me saquéis de dudas, gracias

quemao999

• 04/07/2021 18:12:00.

¿Para pedir el título de EGB hay algún sitio online como el que habéis puesto antes?.
En su día el colegio los perdió y no se lo dieron a nadie, tampoco me apetece reclamarlo a dicho centro, quería algo online inocuo.

A pesar de ser ingeniero superior, me ha hecho falta últimamente para cuerpos tipo C2 etc.

Gracias.

ismael1989opositor

Era su sueño y lo consiguió

• 04/07/2021 21:13:00.

Buenas tardes, yo tengo buena posición en bolsa colectivo 5 en Córdoba y Sevilla por este orden y me han convocado para Sevilla, cuando veo a otros opositores con todas las provincias elegidas y aparecen convocados en todas ellas, no lo veo justo. Acabo de ponerme con esto después del fin de exámenes y no se si me he perdido algo o no. ¿Por qué razón han hecho esto?

Spiritu

• 04/07/2021 22:39:00.

En Sevilla convocan a más porque hay muchas más plazas que en el resto de provincias. En C1 hay 100 plazas, 68 para Sevilla y solo 7 en Córdoba (contadas a ojo). Eso hace que en Córdoba solo se haya convocado hasta el 300 y en sevilla hasta el 900.

Y me parece muy exagerado en ambos casos. Convocar a 900 personas para 100 plazas totales es una pasada... 9 personas por plaza (más de 13 por plaza en la lista de Sevilla). Bueno, una pasada hasta que ves lo que han hecho con el C2, que para 50 plazas han convocado a SEIS MIL personas xDDD

En fin... en cualquier caso, toca celebrar que ya por fin sí que sí se acaba el cachondeito del SAE

ismael1989opositor

Era su sueño y lo consiguió

• 04/07/2021 23:08:00.

::: --> Editado el dia : 04/07/2021 23:11:05

Toda la razón Spiritu, pero a lo que me refiero es que como puede ser que haya gente convocada en Córdoba para C1 y C2 del Colectivo5 que están por detrás mía en la bolsa, eso es lo que me ha chocado y yo solo salgo en Sevilla. En Córdoba se han convocado a 300 como dices y yo estoy en el puesto Cientoypico y no me han convocado. No se si ha pasado a más gente o no, pero me parece que debería reclamar.

Novatopo

• 04/07/2021 23:37:00.

La verdad es que es surrealista lo de este llamamiento. Se lo sacan de la chistera de la noche a la mañana, con un plazo de días irrisorio y con el examen de por medio. Enciman convocan a todo el puto mundo y si estás despistado o simplemente no sabes hacerlo, al carajo. Yo he intentado cambiar las provincias en las que quiero prestar servicio varias veces y no hay manera. En Recursos Humanos no cogen el teléfono ni a punta de pistola. Si alguien sabe si se puede hacer de alguna forma le agradecería que me lo dijera. Yo aún no he hecho nada, estaba demasiado atareado estudiando, así que me espera un día de mañana bastante movidito con esto..

ja77

• 05/07/2021 9:45:00.

Por si a alguién lo llaman de un teléfono muy largo sabed que están llamando para sustituciones de admnistrativo de la bolsa de la Agencia de la Dependencia, por si alguién cumplimentó la solicitud hace ya bastante tiempo.

Y en cuanto a las solicitudes lo que mejor funciona en cuanto a firma electrónica es Windows, Internet Explorer y tener instalada también la aplicación Afirma. Con ese sistema operativo y esas dos aplicaciones es difícil que falle.

BeaDe1solaPregunta

• 05/07/2021 9:49:00.

Entonces, si apareces en una lista, aunque esté completamente claro que no van a llamarte porque por delante hay más de quinientas personas para nueve plazas (Málaga), ¿hay que aceptar algo o te echan de bolsa? ¿Dónde se acepta?

¿O si apareces como DI (disponible, supongo) no tienes que hacer nada más?

Soy hermana de un estudiante como Padbormu, un poco más arriba, que solo entiende de reventarse a estudiar, y se le ha agotado el plazo, así que estoy echando una mano. Muchas gracias de antemano si alguien responde.

Contrabajo1984

• 05/07/2021 9:57:00.

El plazo acaba hoy, aún está a tiempo, mejor que lo eche sino creo que lo excluyen de la bolsa. Injusto pero es así. Creo que este llamamiento tan masivo lo han echo para quitarse gente.

BeaDe1solaPregunta

• 05/07/2021 10:05:00.

Desde la web del empleado público, ¿no?

Habrá que ponerse. Gracias.

Novatopo

• 05/07/2021 10:20:00.

Última vez que intento contactar con Recursos Humanos. Al final una señora bastante amable de otro organismo me ha comunicado que desista porque no me van a coger el teléfono. Desde Recursos Humanos se desentienden por completo de este llamamiento alegando que no son un servicio de atención al público, osea que si no quiero trabajar en Huelva, porque mis preferencias desde que rellené las casillas de Provincias donde me gustaría prestar servicio hace unos 3.400 años han cambiado, me aguanto y tendría que aceptar obligatoriamente porque en la JUNGLA impera el caos.

Y efectivamente, aunque estéis en una posición lejana en la lista vais a tener que inscribiros si no queréis que os excluyan de la Bolsa, lo cual, teniendo exámenes de por medio me parece una cerdada tremenda.

En el SAE solo te piden darle a un botón y mandarles por correo 4 papeles, aquí hay que sacrificar 20 corderos y a tu primogénito si no quieres que te decapiten.

Spiritu

• 05/07/2021 11:09:00.

::: --> Editado el dia : 05/07/2021 11:10:55

Aaah, vale, ismael1989opositor, no te había entendido... Pues entonces tienes que contactar con ellos a ver qué pasa. Porque esta vez seguramente no te afecte, pero lo mismo en otro llamamiento masivo te hacen lo mismo y ahí sí que te joden.

En cuanto a lo de convocar a tantísimas personas y con tan poco plazo a mi también me chirría mucho. Al principio llegué a pensar que querían "limpiar" el colectivo 5 (y en el caso del C2 también el 4) de despistados. Pero luego en las bases especifican que solo te excluyen de la bolsa si se verifica que de haber participado te habrían otorgado plaza y eso van a ser muy poquitas personas, si es que llega a haber alguna. Porque seguro que hay gente en el colectivo 5 que no saben ni que eso existe y/o no se enterarán de esta convocatoria, pero dudo que eso pase entre los primeros puestos.

Así que esto en realidad solo afecta a los que estén en una posición que supere como mucho por el doble a las plazas convocadas (es decir, en sevilla, que hay 67 plazas, hasta la posición 130 o por ahí, en esa provincia), que son los que tienen algún "riesgo" de llevarse alguna y por tanto de quedar excluídos si no participan.

Pero vamos, que hay que echarlas por si acaso, claro. Pero que si estáis lejos y por lo que sea tenéis problemas... que no punda el cánico xD

PD: Por cierto, yo recomiendo el certificado de la FMT para estas cosas. Es el más rápido y el que mejor funciona a la hora de loguearse y firmar lo que sea (sin necesidad de poner claves, ni nada). Si tenéis dnie y con ese tenéis errores, haceros el de la FMT en su web (que es prácticamente intantáneo) y volver a intentarlo con él.

Novatopo

• 05/07/2021 11:34:00.

Spiritu En la convocatoria dice lo siguiente:

"La no comparecencia o la no solicitud de suficientes puestos de trabajo en relación con el número
de orden que tengan asociado en la Bolsa de Trabajo, salvo que en los diez días naturales siguientes a la
publicación de la presente convocatoria en la Web del Empleado Público acrediten que concurre en ellos
alguna de las causas justificadas de renuncia de las contempladas en el apartado 7.1 de la Resolución de 18
de julio de 2014, tendrá los siguientes efectos :
- Quienes tengan especificadas las provincias en las que quieren prestar servicio quedarán excluidas
de la referida Bolsa de trabajo, una vez comprobado por esta Dirección General que, de haber comparecido
o de haber solicitado suficientes puestos, hubieran resultado adjudicatarios de alguno en la/s provincia/s
por ellos indicadas"

Una vez procedes a realizar la solicitud te asignan una serie de puestos en los que debes inscribirte, entiendo que si estás muy alejado es verdaderamente dificil que te hubieran llamado y que por ende implique penalización si no te inscribes, pero creo que es un riesgo que no debería de asumir nadie. Yo al menos no se si en algún puesto en cuestión de los que me han asignado me llegaría el llamamiento, teniendo en cuenta el orden que cada persona le asigne a cada puesto, la cantidad de gente que ni se entere de esto, etc.

Ya cada uno que haga lo que quiera, pero yo le recomiendo a todo el mundo que se cure en espanto y lo haga aunque sea un coñazo.

Spiritu

• 05/07/2021 17:15:00.

Sí, sí, por supuesto, Novatopo. Ya digo que hay que echarlo por si acaso, era solo para los que por lo que sea no puedan y estén lejos no entrasen en pánico.

Pero echarlo hay que echarlo. Además así vale de "práctica" para cuando sí que haya opciones a que te toque.

Novatopo

• 05/07/2021 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 05/07/2021 18:07:01

Si espíritu, además te agradezco que matizaras lo de la penalización solo en caso de que pudieran haberte llamado porque no lo tenía claro del todo y andaba preocupado.

Lanzo una pregunta que me ha hecho un amiguete a ver si alguien la sabe, ¿Si estás desempeñando función una Agencia Pública Empresarial y te llaman para cubrir interinidad de C1.1000 puedes negarte y ponerte como no disponible, o estar trabajando para una A.P.E. no es motivo de justificación y te excluyen?

BeaDe1solaPregunta

• 05/07/2021 19:32:00.

Como ha dicho alguien por ahí arriba, si os da problema con la firma digital cambiad el navegador. Es la única manera de que funcione.

Suerte a todos.

Sarleg

• 06/07/2021 9:00:00.

Hola buenos días,

quería consultar por este foro si tendría problemas en ser excluída de la bolsa. Resulta que en la solicitud he presentado en C2 una titulación superior a la exigida... supondría eso un motivo para excluirme? como leo que parece ser que lo que intentan es quitarse gente del medio, digo a ver si voy a ser otra más a la que excluyan por eso. Pero imagino que habrá un plazo para subsanar este tipo de cosas no? y en ese caso ... eso sería cuando ya salgan las listas oficiales o en cualquier momento que decidan? Muchas gracias!

Vikingo82

• 06/07/2021 14:38:00.

No te van a excluir por presentar como acceso una titulación superior a la exigida. Como mucho vas a tener problemas si después la quieres baremar como mérito.

Tull

• 06/07/2021 16:15:00.

::: --> Editado el dia : 06/07/2021 16:47:29

Buenas tardes, una duda que me inquieta y necesito ayuda, por favor. En el nuevo lllamamiento de la bolsa para el clectivo 5, he seleccionado las opciones que actualmente me interesa y no he incluido, provincias que en su momento elegí pero que ahora no me interesa. En el manual daba a entender que podía eliminar las que no querías, pero me comentan que tendría que haber sleccionados todas porque si no me excluyen de la bolsa, ¿esto es así? ¿habría forma de corregirlo?

Muchas gracias

Opobrave

• 08/07/2021 2:29:00.

Hola, soy nuevo aquí, antes de nada, muchísimas gracias a todos los que escribís información que para los que acabamos de empezar, nos sirve de mucha ayuda.
Tengo en el primer examen 40,500 y en el segundo 17 puntos, provisionales hasta que salgan definitivas, ¿alguién podría decirme si tengo opciones de que me llamasen de interino? ¿Y de cuánto tiempo podría tratarse aproximadamente, o al menos, cuánto suelen tardar en actualizar bolsa y colectivos?
Gracias compañers

GuadaCG

• 08/07/2021 11:56:00.

Hola a todos. Es la primera vez que me veo en esta situación de entrar a bolsa y me acabo de enterar gracias a vosotros de que se me ha pasado el plazo para presentar la instancia del Colectivo 5.
¿Sabéis si tengo posibilidad de entrar en el listado del Colectivo 2 (he aprobado el segundo examen) si no he echado la instancia del 5?
Muchas gracias a todos

suer

• 08/07/2021 12:00:00.

Pues, GuadaCG, depende.

Tienes q mirar en la web del empleado si estabas convocada para el llamamiento según tu posición en la bolsa

Si estabas convocada pinta mal la cosa, Guada, si no estabas convocada no te pasará nada.

GuadaCG

• 08/07/2021 12:53:00.

Estaba convocada Suer... :(

Gracias por responderme

Spiritu

• 08/07/2021 13:17:00.

GuadaCG depende de en qué posición. Si era C1 y estabas más allá del puesto 100 en Sevilla o el 50 en cualquier otra provincia, lo más probable es que no te pase absolutamente nada, teniendo más posibilidades conforme más te alejes (por ejemplo, el 800 de Sevilla puede tener la certeza absoluta de que no le excluyen en ningún caso).

Solo te excluyen si alguien que estaba por debajo de ti pilla una plaza (en cuyo caso quedaría acreditado que de haber concurrido habrías obtenido plaza y, por tanto, te enfrentas a la sanción).

Opobrave

• 08/07/2021 14:38:00.

Alguien podria responderme?
Gracias por vuestro esfuerzo

Jsant

• 08/07/2021 15:42:00.

¿A qué cuerpo te has presentado, Opobrave?

Vikingo82

• 08/07/2021 16:00:00.

Opobrave pues depende de la posición la que quedes finalmente en la bolsa y de los llamamientos que se vayan a hacer y eso pues no lo sabe nadie. Dependerá también del grupo, en C2 hay mucho más aprobados que en C1 y teniendo en cuenta que no es una nota alta será bastante más complicado que te llamen. Pero vamos, es que es algo imposible de saber

Opobrave

• 09/07/2021 3:10:00.

Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
Me he presentado al cuerpo C1, he aprobado los dos exámenes, pero entiendo entonces que al ser nota baja está complicado que me llamen… pensaba que cuando se actualizaran colectivos y pasase al colectivo 2 si que habría opciones, pero claro tampoco se cuanto tardarán en actualizar eso.

suer

• 09/07/2021 8:16:00.

Opobrave, no es tan complicado q te llamen en C1, luego entras al colectivo 2 y hay mucha gente no disponible porque ya está trabajando. Más tarde o más temprano te llamarán, éstate atento a la web del empleado por si hay convocatorias como la última.

Los colectivos se actualizan según las necesidades, unas veces se tarda más y otras menos, pero el subgrupo C1 si suele tener bastantes llamamientos

Opobrave

• 09/07/2021 11:15:00.

Suer, muchas gracias compañero. De acuerdo, estaré atento por si salen convocatorias y ojalá lo vayan haciendo pronto.
Ánimo y suerte a tods.

GuadaCG

• 09/07/2021 19:17:00.

::: --> Editado el dia : 09/07/2021 19:18:14

Spiritu, he ido por C2 y estoy bastante alejada de los primeros puestos de la lista por dos provincias (he dejado de contar desde la pagina 30), así que como dices no creo que me hubiesen llamado ni llamen a alguien por detrás mía.

Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, porque saber como funciona la bolsa de la Junta es más complicado que aprenderse las funciones financieras de Calc...

Spiritu

• 10/07/2021 8:57:00.

::: --> Editado el dia : 10/07/2021 9:26:53

Entonces no te preocupes, GuadaCG, no tendrás problema.

Para otra vez, para saber en qué puesto de "disponibilidad" estás (o sea, cuántas personas disponibles tienes delante), en la lista de la convocatoria tienes tu posición en la general (Ord. CPO) y en la provincia por la que te convocan (Ord. CTP), siendo esta última la importante para saber si te puede tocar o no, cuando se saben las plazas que se ofertan para esa provincia.

Un saludo!

oldyellownails11

• 15/11/2021 15:28:00.

Buenas tardes a todos,

El pasado viernes me realizaron una oferta para una plaza de interina en Madrid (Ministerio de Trabajo, subsecretaría).

Yo hice el examen en 2019 pero no pasé la nota de corte. Supongo que me metieron en la bolsa de Madrid porque en ese momento estaba empadronada allí, el caso es que ahora estoy viviendo en Barcelona desde hace algún tiempo, aunque soy de Madrid.

Me estoy planteando muy seriamente volver a Madrid para aceptarlo, aunque me gustaría poder volver a Barcelona en algún momento. He enviado un mail a la Comisión Permanente de Selección pero aún no he tenido respuesta, y en teoría debo decir algo el día de mañana, así que acudo a vosotros un poco desesperada por un poco de información.

Mis preguntas son las siguientes, agradecería muchísimo si alguien me puede arrojar algo de luz.

- Si aceptase la plaza y me fuese a Madrid (es para 6 meses con posibilidad de renovar), ¿cuándo podría solicitar el cambio de provincia?.
- En caso de no aceptarla (alegando que tengo un contrato laboral aquí, aunque en realidad desconozco como hacerlo), ¿sabéis si a estas alturas podrían incluirme en las listas de Barcelona o sería imposible?.

Gracias por toda la ayuda de antemano. Cualquier información por poca que sea me ayudaría muchísimo, puesto que el tiempo corre en mi cuenta y debo tomar una decisión importante.

Muchas gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición