Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/07/2021 10:26:00.
Buenos días, una pregunta sobre los cursos de iniciación y ampliación de área funcional. Solicité recientemente un puesto en art.30 en área funcional de LEGISLACION Y REGIMEN JURIDICO. Ningún candidato la tiene cómo experiencia en puesto definitivo y yo la tengo(2 años) por haber realizado los cursos de iniciación y ampliación. Me comenta la comisión que no me lo valoran porque en art.30 no se puntúa eso. Dicen que sólo se puntúa en concurso de méritos. Pero luego puntúan en el apartado de experiencia profesional de acuerdo a los criterios del concurso.
Alguien ha tenido la experiencia de hacer éstos cursos y que se los puntúen en art.30?
Gracias
Buenas tardes. A mí personalmente no me ha pasado pero yo tengo un compañero informático que le han dado un art. 30 en intervención por tener el curso de habilitación del área de intervencion
• 13/07/2021 10:22:00.
Buenos días, gracias por la información, pues en Delegacion de Empleo de GRanada me dicen que no se puntúa, sabrías decirme en que provincia y delegación ha ocurrido lo que me dices?, Por si en otras provincias se hace y en Granada no,,,,
Gracias compañero