Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2021 19:14:00.
Buenas tardes.
Estaba pensando en qué pasa si te llaman para una interinidad y te dan a elegir diferentes destinos, que por lo que me cuentan, no te dan tiempo a pensar y tienes que decirlo en ese instante (me parece fatal).
¿Cómo elegir mejor?. Por ejemplo, ¿tiene alguna ventaja trabajar en una consejería respecto a una agencia de la Junta? ¿qué más organismos pudiera haber? ¿cuál sería vuestro orden de prioridad y por qué?.
Gracias.
• 13/07/2021 11:00:00.
Desde mi punto de vista se suele estar mejor en los Servicios Centrales de las Consejerías que en Delegaciones o Agencias, pero en realidad es una percepción personal. Lo que te vayas a encontrar allí y la gente que te rodee o el jefe que te toque eso es suerte y al final es lo importante.
Yo elegiría un sitio que esté cerca de mi casa o bien comunicado, porque ventajas no tiene ninguna a efectos de trabajar en un sito u otro, salvo aspectos que no dependen de ti.
Suerte!!
Hola,
si vives en Sevilla, mejor una Consejería sin duda. En todos lados te puede tocar un jefe malo, en la mía me han hablado mal de una Jefa de Servicio y yo mismo vi a otra que a pesar de estar a punto de jubilarse, no sabia tratar a la gente. O para decirlo en plata, que les gusta ser los amos del cortijo.
En delegaciones hay mucho más trabajo, yo a los dos años estaba muy quemado y deseando irme.
Agencia administrativa, pues no lo conozco pero supongo que sera lo peor. Mi experiencia me dice que cuanto tienes a distintos tipos de personal (enchufados, externos, docentes, politicos,... ) hay más movidas chungas. En una Agencia quizás haya muchos enchufados "invisibles" y te tengas que comer tu todos los marrones.
Hay muchos Altos Cargos maleducados y prepotentes, mejor evitar esos servicios "tan elevados".(gabinetes, viceconsejería, secretaria de delegados,...)
Suerte