Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/07/2021 20:19:00.
Hola, alguien sabe si se han tenido en cuenta para la baremación C1 los cursos de inglés en alguna convocatoria anterior? Las bases dicen cursos sobre materias directamente relacionadas, pero no especifican cuales son
• 12/07/2021 13:07:00.
Lo digo porque la lógica me dice que puede estar relacionado pero no directamente, pero por otra parte veo que en la página del iaap el día 8 hay una convocatoria para un curso de inglés para funcionarios. Eso me hace pensar que habría que baremarlo y me surgen dudas de cómo, de si se considera directamente relacionado etc...
• 15/07/2021 17:18:00.
Yo estoy igual que tú, ya que para educación si que cuentas los títulos de inglés para el baremo.
Tengo un B2 en inglés pero no sé si hay alguna forma de que cuenta para que baremen, que me temo que no porque solo hablan de cursos de horas.. a ver si alguien puede echar una mano
Un certificado no sirve, en todo caso un curso con número hora y que pertenezca a alguno de los tres apartados donde se clasifican.
• 15/07/2021 18:52:00.
Claro, yo tengo el C1 de Trinity pero tengo claro que eso no vale pero tengo un curso de FPE de 240 horas y ahí es donde me entran dudas porque es organizado por la Junta y subvencionado por el ministerio correspondiente
• 16/07/2021 9:37:00.
Yo entiendo que son materias relacionadas con el temario, el inglés no está en el temario.
Igualmente creo que tampoco contaría en el baremo un curso de contratos o subvenciones para el baremo del C2.
Y tampoco un curso de expropiación forzosa para el baremo del C1 y del C2, por poner unos ejemplos.
• 16/07/2021 10:02:00.
Yo lo veo como tú, ja77, para mí cuentan las materias que están en temario, lo que no está en temario, no cuenta. El inglés no está en el temario de c1, así que entiendo que no cuenta pero es la interpretación que yo hago
• 16/07/2021 14:27:00.
A mí la lógica me dice que no cuenta también. Pero las bases dicen relacionado con el puesto de trabajo y por otra parte los funcionarios administrativos se pueden apuntar a cursos de inglés del propio iaap. No me parece lógico que les den un curso de algo que no está relacionado, no sé. Por otra parte para administrativo para ayto Fuengirola hay prueba de inglés. Esas cosas me hacen dudar. Me inclino por que no vale, pero por eso pregunto si alguien conoce algún caso...
• 16/07/2021 23:17:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2021 23:17:58
::: --> Motivo :
Vayamos por parte... en la Jungla no se valora el inglés. En la Universidad de Granada me consta que se valora pero en fase de ooposición como último examen(en las opos de Auxiliar Administrativo, que son las únicas donde se entra como Administración General no docente (el resto de cuerpos son por promoción interna. Y ni siquiera ahí, el examen de ingles es digamos para establecer el órden de prelación y se hace con todos los aprobados con plaza para poder mejorar su capacidad de elección a la hora de elegir destino. Y no te valoran previamente si tienes el nivel B1, B2 o el que sea.
Por eso dudo mucho que por esa regla de tres baremen un curso que NO está en el temario.