Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/08/2021 21:55:00.
::: --> Editado el dia : 15/08/2021 10:33:58
::: --> Motivo :
Bueno, tenemos nuevo llamamiento y, como muchos habréis visto, también nuevo regalito de la Junta con una nueva actualización del colectivo 5 de C1 que deja fuera nada menos que a 833 personas!! El colectivo 5 ha pasado de tener 2062 personas (de las cuales 1470 disponibles) a tener 1337 (637 disponibles) sin ninguna explicación, ni motivo aparente. Así que toca unirnos para reclamar y creo este hilo para eso mismo (con más visibilidad que el que se estaba usando de la convocatoria anterior) y para ir poniendo datos que saco del estado de la bolsa, los llamamientos y demás... así por lo menos intento que sea un poco más transparente. Voy a intentar crear un hilo similar cada vez que haya un llamamiento de estos.
---------- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACIÓN !!!!!!!!!!!!! -----------------
Han publicado nota al respecto:
"En el día de hoy se ha publicado en la Web del Empleado Público, convocatoria para la selección de aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino, asimilado al cuerpo general de administrativos (C1.1000) y al cuerpo de auxiliares administrativos (C2.1000), de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Advertido errores en los listados de personas convocadas para participar en dicho proceso de selección, se deja sin efecto la mencionada convocatoria. En próximas fechas y, una vez subsanados dichos errores, se procederá a realizar una nueva convocatoria de selección."
Así que no hay que reclamar nada, solo esperar....
-------------------------------------------------------------
En cualquier casos, pongo datos de este nuevo llamamiento masivo:
- Plazas totales: 71
-- Sevilla: 31
-- Almería: 7
-- Córdoba: 4
-- Jaén: 4
-- Málaga: 5
-- Cádiz: 7
-- Granada: 7
-- Huelva: 6
En el llamamiento del 1 de julio hubo 100 plazas totales y el último adjudicado (que ha obtenido plaza en Sevilla) era del colectivo 5, con el 179 de orden de disponibilidad general y el 113 por esa provincia. Esto nos sirve para hacernos una idea de cuánto puede avanzar la bolsa, aunque habrá que esperar a que arreglen la lista del colectivo 5, para que salga bien el orden de cada uno.
En fin, a ver qué pasa con esto....
• 14/08/2021 17:21:00.
Gracias por la información Spiritu! A ver qué pasa...
::: --> Editado el dia : 14/08/2021 22:09:15
Una pregunta spiritu que pasaría si estás en el llamamiento múltiple y por lo que sea no te das cuenta y no lo echas, estando en una posición muy atrás, te excluyen de todas las bolsas ? Me refiero si solo estás en uno de momento o lo echas de un cuerpo y de otro no, porque vaya lío con esto nuevo
• 14/08/2021 23:01:00.
luis2580 la respuesta a tu pregunta la tienes en la propia convocatoria del llamamiento. Si después de realizar la adjudicación de los puesto se demuestra que una de las plazas te correspondería, porque se ha adjudicado un puesto a alguien que está por detrás tuya te sancionan excluyéndote de esa bolsa y creo que además te sancionan durante un año en el resto de bolsas en las que pudieses estar
Gracias por la información spiritu, hay que estar muy atentos entonces y esperar a que no se equivoquen de nuevo.
• 15/08/2021 10:05:00.
::: --> Editado el dia : 15/08/2021 10:06:55
Te ha respondido Vikingo82, no yo xD
Como bien ha dicho, solo se produce la exclusión si, de haber participado, te hubiesen otorgado una plaza. Así que para asegurarse de no cagarla hay que participar sí o sí cuando tengas un número de orden de disponibilidad que no sea muy superior al de puestos ofrecidos (yo, por si acaso, participaría en todas en las que te convoquen y punto xD). Y también hay que poner siempre al menos tantos puestos como número de orden tengas. Es decir, si hay 100 puestos y eres el número 50, tienes que poner, como mínimo, 50 puestos. Si eres el 180, pues hay que poner las 100.
Como digo, yo por mi parte intentaré hacer un hilo de estos cada vez que salga un llamamiento múltiple, para intentar dar algo de transparencia al follón que tienen montado (que sé que mucha gente se pierde y no sabe dónde mirar). Pondré el número de plazas y compararé con la convocatoria anterior y eso, así podemos hacernos una idea de hasta dónde puede llegar la última plaza que se dé. Por lo menos hasta que se dignen a hacer un sistema de bolsa del siglo XXI, que se pueda consultar en cualquier momento.
• 15/08/2021 12:54:00.
Buenas he ido a echar hoy esta convocatoria de interinos, y me he dado cuenta de que no aparecia en el listado para poder participar.... despues me he dado cuenta de que tampoco aparecia en las bolsas de C1 y C2 del 13 de agosto, cuando en las anteriores de Junio si que aparecia.
Preguntando a compañeros, hay gente con menos nota que yo que si que aparece, y gente con nota parecida a la mia que tambien estaba fuera en la nueva actualización de bolsas.
Mas tarde (despues de volverme loco) vi la nota informativa... pero en la nota informativa no dice nada realmente sobre que los pdfs con las actualizaciones de las bolsas esten anualadas... habla especificamente del listado de gente que aparece en la convocatoria de interinos... y los pdfs de las bolsas siguen colgados.
¿Tenemos que suponer entonces que los pdfs que estan (aun) publicados con las modificaciones de las bolsas de C1 y C2 estan tambien anualados, y han sido tan inutiles como para admitir el error, pero dejarlo publicado?¿O asumimos que no se han dado cuenta aun de que en la nueva modificación de las bolsas han sacado a cientas de personas sin ningun motivo?
• 15/08/2021 14:30:00.
Tienes razón, opositorcor1985, ellos solo hablan en la nota informativa de la lista de la convocatoria y no de las de los colectivos. Pero es que ambas cosas están relacionadas. Se convoca en base a los listados de la bolsa, así que fallando lo primero, falla lo segundo.
En c1 hay 5 personas disponibles entre los colectivos 2, 3 y 4, a los que entiendo que no les ha afectado ningún error. Pero si te vas al primer disponible de la lista (mutilada) del colectivo 5, tiene el orden de disponibilidad general 6 en la convocatoria (y el segundo el 7, y así...). Es decir, que en la convocatoria no hay error per se, el error está en la lista chapucera del colectivo 5 de la cual se han obtenido los nombres.
Espero que hasta ahí sean capaces de llegar ellos solitos, sin necesidad de que reclamemos en masa, pero tampoco me extrañaría que vuelvan a subir otra convocatoria volviendo a generar el llamamiento a partir del listado erroneo xD
Ya lo dije en otro post, yo creo que esto ha afectado a una parte de los que echamos la instancia en la convocatoria anterior. Tal vez se volvió a generar la lista cuando todavía había muchas solicitudes en trámite y por tanto, cientos de personas estaban "virtualmente" fuera de las bolsas (hasta que se resuelva el procedimiento y se adjudiquen los puestos). No se me ocurre otra forma de que puedan fallar tan masivamente y subir una lista con exclusiones aleatorias y poniendo "no disponible" a media bolsa sin ton ni son.
• 15/08/2021 15:42:00.
@Spiritu, pues no lo habia pensado y creo que puedes tener razón. Todas las personas que conozco que no aparecen en las bolsas de 13 de agosto y si en la anterior, echaron las anterior convocatoria de interinos, y la persona que conozco que si que aparece en ambas bolsas, no pudo participar en la anterior convocatoria por que no cumplía los requisitos.
Sigue siendo un error gravisimo por su parte, pero puede ser una explicacion a lo que ha pasado. Lo que no es explicable de ninguna forma, es que aun sigan colgadas, tanto la convocatoria como los pdfs con las bolsas erroneas del 13 de agosto.
Lo que van a conseguir es repercusión negativa en la prensa, sindicatos echandose encima de ellos, y lineas saturadas y correos electrónicos saturados el martes en cuanto abran de gente pidiendo explicaciones....
Gracias Vickingo82 por tu respuesta a mi mensaje, que no mi di cuenta 128517 y gracias también a ti spiritu por responderme también
• 16/08/2021 8:41:00.
Yo no estaba convocada en la anterior convocatoria (ya que sólo tengo puesta mi provincia, aunque sí que había gente por derás en el listado que sí que lo estaba al tener todas las provincias) y también he desaparecido del listado, en este caso del de Auxiliar, y soy del colectivo 4, así que ni idea de cómo han generado la lista XDD.
• 17/08/2021 12:51:00.
Lo del colectivo 4 es muy extraño porque he ido a mirar las listas anteriores y no aparece ninguna solo aparece la última lista publicada
• 18/08/2021 15:50:00.
Ya han actualizado las listas del colectivo 5 y hay nota informativa al respecto de la convocatoria... Van a llamar telefónicamente.
• 18/08/2021 20:39:00.
Hola, buenas tardes a todos. He accedido a la Web del Empleado Público y con fecha de hoy 18-08-21 solo veo la nota informativa (en la que se comunica que los llamamientos serán individuales y telefónicos) y la Situación Bolsa de Interinos actualizada a 18 de agosto de 2021 (en la que se indica para cada cuerpo y colectivo si hay o no personal disponible, pero no el listado nominal de quienes los conforman ni su posición actual). ¿Han publicado también el listado nominal actualizado y corregido de personas que integran los distintos colectivos? Si es así, ¿dónde se encuentran para su comsulta? Gracias!
• 19/08/2021 9:37:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2021 9:39:31
::: --> Motivo : corrección ruta
::: -- Editado el dia : 19/08/2021 9:38:35
::: -- Motivo : .
::: -- Editado el dia : 19/08/2021 9:37:55
::: -- Motivo : .
Los listados de la bolsa se encuentran publicados donde siempre se publican. Debes seguir la ruta:
Inicio - Procesos Selectivos - Bolsa de Trabajo - Interinos
• 19/08/2021 11:20:00.
Gracias, Vikingo82.
• 19/08/2021 16:08:00.
Hola!soy nueva en esto y no tengo mucha idea.mi intención es de preparame oposición de auxiliar
Administrativo.las bolsas de interinos de la que hablais es para todo el mundo?o sólo para las personas
Que han aprobado oposición sin plaza?también he oído de hablar de colectivos.alguien que pueda
Explicarme cómo va el tema?
Gracias
• 20/08/2021 15:43:00.
El listado de los colectivos 4 y 5 para C2 sigue desaparecido...Esperemos tener más suerte el lunes.
• 20/08/2021 16:13:00.
Yo soy del colectivo 4 en el C2 y me llamaron ayer por teléfono para ofrecerme una interinidad, pero no puedo deciros en qué página estoy porque han desaparecido los listados
• 20/08/2021 17:01:00.
Cómo bien dice en la nota informativa, ha habido errores en los listados de C1 y C2, cuando los corrijan se publicarán de nuevo las listas actualizadas, creo que no debemos preocuparnos, todos los aprobados apareceremos.
• 20/08/2021 17:04:00.
Claro pero lo raro es que el día 18 publicaron los listados y empezaron los llamamientos, y de repente han eliminado los listados
• 20/08/2021 21:57:00.
La verdad que es un poco raro habiendo empezado con los llamamientos pero a lo mejor están actualizando cosas, por ejemplo hay mucha gente que cambió provincias y eso lo tendrán que actualizar antes de nuevos llamamientos, en fin, a ver si la semana que viene tenemos noticias.
• 21/08/2021 12:27:00.
Es raro, creo que es porque sacarán a mucha gente de las listas del colectivo 4 por no participar en el último llamamiento. Los datos no se pueden cambiar hasta que salga el nuevo colectivo 2.