¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Usucapion21opos

• 20/08/2021 19:24:00.

C1 instituto

Hola buenas soy un poco nuevo en esto y me han dado un instituto en C1 en el llamamiento de interinos, sabéis cuanto se puede
cobrar más o menos en un puesto de estas características?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Califator

• 20/08/2021 21:44:00.

RE:C1 instituto

Suerte con la CASTA docente!! Cobras 50 o 60 € más que un puesto base raso.

Usucapion21opos

• 21/08/2021 10:16:00.

Califator, no son pocos los que me han dicho suerte para el instituto jajaj, porque no suelen querer los institutos, es muy diferente a otros puestos? De todas formas igual sólo estoy hasta que se cubra en la oposición o concurso. Un saludo

shastha

• 21/08/2021 11:12:00.

Depende mucho del equipo directivo, la diferencia con otros sitios es que si que es verdad que se suele estar bastante sólo como ni tengas a otro compañero. Pero yo he estado en instituto solísima y ni tan mal. Eso si, el director era especial, pero la secretaria por ejemplo que es de la que dependía yo, pues era un encanto.

Y luego hay profes especiales, pero los especiales lo son incluso hasta con sus “iguales”, así que sin más. A veces estás en un sitio con otros como tú de administración y también tienes regalitos especiales de compañeros así que…

En el concurso puedes ver en la web del empleado los listados de códigos que han puesto y ver si está el tuyo y mirar en la rpt del centro cuantos puestos hay.

El nivel de trabajo pues también depende de si el centro es grande o pequeño, yo estaba en uno peque y me aburría bastante

Usucapion21opos

• 21/08/2021 13:01:00.

Muchas gracias shastha y que tal el trabajo allí? Si entras solo alguien te ayuda los primeros días y tal? Es la primera vez que voy a trabajar en administración y en instituto. Muchas gracias

shastha

• 21/08/2021 15:21:00.