¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Usucapion21opos

• 20/08/2021 19:24:00.

C1 instituto

Hola buenas soy un poco nuevo en esto y me han dado un instituto en C1 en el llamamiento de interinos, sabéis cuanto se puede
cobrar más o menos en un puesto de estas características?

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Califator

• 20/08/2021 21:44:00.

RE:C1 instituto

Suerte con la CASTA docente!! Cobras 50 o 60 € más que un puesto base raso.

Usucapion21opos

• 21/08/2021 10:16:00.

Califator, no son pocos los que me han dicho suerte para el instituto jajaj, porque no suelen querer los institutos, es muy diferente a otros puestos? De todas formas igual sólo estoy hasta que se cubra en la oposición o concurso. Un saludo

shastha

• 21/08/2021 11:12:00.

Depende mucho del equipo directivo, la diferencia con otros sitios es que si que es verdad que se suele estar bastante sólo como ni tengas a otro compañero. Pero yo he estado en instituto solísima y ni tan mal. Eso si, el director era especial, pero la secretaria por ejemplo que es de la que dependía yo, pues era un encanto.

Y luego hay profes especiales, pero los especiales lo son incluso hasta con sus “iguales”, así que sin más. A veces estás en un sitio con otros como tú de administración y también tienes regalitos especiales de compañeros así que…

En el concurso puedes ver en la web del empleado los listados de códigos que han puesto y ver si está el tuyo y mirar en la rpt del centro cuantos puestos hay.

El nivel de trabajo pues también depende de si el centro es grande o pequeño, yo estaba en uno peque y me aburría bastante

Usucapion21opos

• 21/08/2021 13:01:00.

Muchas gracias shastha y que tal el trabajo allí? Si entras solo alguien te ayuda los primeros días y tal? Es la primera vez que voy a trabajar en administración y en instituto. Muchas gracias

shastha

• 21/08/2021 15:21:00.

A mí me ayudaba el director y la secre, también llamaba a delegación o compañeros de insti cercanos. Estaba en un pueblo y era el único. A veces llegábamos por los pelos a cosa y en un año hay cosas que me he enterado pasado el tiempo de cómo se hacían , todo hay que decirlo. Pero de cosas que son por Épocas pues te van mandando instrucciones de las delegaciones… luego las típicas que se suponen que saben todos, por ejemplo yo me enteré que había que mandar un título con error a la delegación porque solicité duplicado y al tiempo me llamo la que lo llevaba y me dijo que el título no estaba allí, así que así fue como me enteré... Pero a ver es que si nadie te lo explica pues uno adivino no es si te sientan en la silla y a trabajar. Pero en general con el tiempo te vas quedando con la copla y me fui apuntando cosas para que no me volvieran a pasar. También hay compañeros que preguntan por el foro.

Chauchat

• 21/08/2021 16:25:00.

Buenas tardes. Yo estoy sola en un IES y, como dice Shastha, muchas cosas las voy aprendiendo sobre la marcha y cometiendo errores. Este foro me ha servido de mucha ayuda para resolver dudas, hay gente muy apañá, así que te recomiendo que preguntes por aquí cuando te encuentres muy perdido.

Cuando supe que iba a trabajar en un IES pensé "a ver qué me encuentro con los docentes" y, al final, a nivel de compañeros y ambiente de trabajo, me encuentro más a gusto que en otros lugares en los que he estado. Depende de la suerte que tengas, sobre todo, con el equipo directivo que te toque.

Un saludo y suerte.

Usucapion21opos

• 21/08/2021 16:35:00.

Muchas gracias a las dos, así va uno más relajado. Yo tengo muchas ganas de aprender y hacerlo bien y es bueno saber que puedo contar con el foro. Ahora a descansar unos días hasta septiembre y a empezar con ganas.

seguimos

• 22/08/2021 22:19:00.

::: --> Editado el dia : 22/08/2021 22:28:06
::: --> Motivo :

Buenas, tal y como te han dicho todo depende del equipo directivo. Yo estoy de auxiliar y ahora tengo un compañero que es administrativo. Mi instituto es grande, con ciclos formativos estás todo el año entretenido, hay unos meses de muuucho trabajo y otros menos. Si no tienes ciclos pues es más relajado.
Yo cuando entré no tenía compañero así que como yo no tenía ni idea me explicaron todo los directivos porque ellos lo hacían ya que llevaban sin administrativos bastante tiempo.
A mi personalmente me gusta mucho mi trabajo aunque el equipo directivo tiene sus cosillas, estoy muy bien.
No te preocupes si tienes alguna duda no tienes más que comentarla por aquí y entre todos te ayudaremos.
Suerte.

WWOOFER

• 23/08/2021 10:27:00.

Buenas Usucapion21

Yo voy también a un instituto.

Si te parece podemos escribirnos las dudas que vayan surgiendo, por si alguno de los dos lo sabe. Saludos

Elichocolate

• 28/08/2021 19:18:00.

Yo estuve un tiempo en un instituto y, como bien dicen los compañeros, tu trabajo dependerá en gran medida del Secretario/a de turno. Lo bueno: el horario y las vacaciones (que, como todo, dependerá de lo que se “enrolle” el Secre, y que cobras un poco más que un administrativo base. Lo malo: que estás muy desconectada de todo lo que se “cuece” en la Delegación y que muchas veces tienes que buscarte la vida por tu cuenta.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición