¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MinaOp

• 26/08/2021 10:38:00.

Dudas de Novata

Buenos días a todos. Supongo que seguimos sin novedades respecto al llamamiento de 1 de Julio. Esperemos que la semana que viene ya empiecen a llamar. Tengo varias dudas respecto a la bolsa que me han ido surgiendo conforme he ido leyendo hilos.
- He visto que es posible renunciar al ser una bolsa provisional pero ¿te volverían a llamar del colectivo 5 o ya sería para cuando se constituyese el colectivo 2?.Yo no creo que renuncie porque siempre es susceptible de empeorar la cosa pero por saber que no quede.
-Mi destino sale en las vacantes del concurso del 9 de agosto, no entiendo muy bien lo de titularizadas y vacantes. ¿Titularizadas son las que se adjudicaran cuando se resuelva el concurso y las vacantes son de cara al próximo concurso u oposición?No tendría mucho sentido que yo ocupase ahora una plaza cuando está pendiente de que se la den definitiva a otra persona.
-¿Sabeis si hay algún foro/grupo de gente que te asesore/informe/ayude en la búsqueda de pisos? En educación hay varios no sé si estila en administración general.
Si habéis llegado al final del mensaje muchas gracias por leerlo!

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Vikingo82

• 26/08/2021 13:17:00.

RE:Dudas de Novata

Si renuncias te excluyen de la bolsa. En el caso de ser del colectivo 5 dejas de aparecer en el pero cuando se forme el nuevo colectivo 2 se entiende que ya es una bolsa nueva formada por la resolución del un nuevo procedimiento selectivo por lo que ya si figurarías en el. De todas formas esto es algo a consultar cuando te llamen para confirmar que sea así.
En cuanto a los del concurso la verdad es que no tengo ni idea. Lo que tengo entendido es que las plazas ofertadas para interinidad que son rpt deben ser ocupadas en el próximo concurso o proceso selectivo.
En cuanto a los foros o grupos para buscar pisos no conozco ninguno pero si sabes de alguno aunque sea de educación pues entra en uno de ellos. No creo que porque no seas de educación no te lo permitan.

mimorenaza10

todo llega

• 26/08/2021 13:58:00.

Buenas tardes Vikingo 82.
Cuando suelen salir loa códigos de los puestos q se ofertaran para este proceso selectivo?
Y otra pregunta: dices q loa puestos vacantes seguidamente se ocuparan el el proceso selectivo Aino se han ocupado por concursó. Pero yo x ejemplo estoy interina en un instituto y es vacante RTP y en ningún proceso selectivo se cubrió.
No se si me explique

MinaOp

• 26/08/2021 18:38:00.

Gracias Vikingo82!!!Se agradece siempre que te ayuden con estas dudas.

Vikingo82

• 26/08/2021 19:51:00.

Es que el problema mimorenaza10 es que no se cumple la ley o al menos no hasta ahora. Esperemos que después de los rapapolvos de la UE se empiece a cumplir la legislación. El que hablas es el motivo que haya interinos con más de 10 años en el mismo puesto (cuando el máximo son 3 años), si un puesto estructural no tiene ningún funcionario ocupándolo se tiene que cubrir lo antes posible mediante concurso o proceso selectivo. En cuanto a los códigos de los puestos que se cubrirán en este proceso selectivo supongo que saldrán cuando oferten las plazas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición