¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

denisa020490

• 03/09/2021 10:29:00.

APROBADOS CON PLAZA EN TURNO LIBRE Y EN ESTABILIZACIÓN TAMBIÉN C2

Hola, veo que la mayoría de la gente se apuntó para los dos procedimientos selectivos de auxiliares
administrativos de la Junta de Andalucía. Los que han aprobado con plaza en el turno libre veo que están
también la mayoría en estabilización...cómo va esto ahora?...me refiero que los que han aprobado con plaza
cogerán la que más les interese en turno libre o estabilización...o no va a dar tiempo que decidan porque en
estabilización todavía se deben presentar los méritos y entonces esto va a tardar mucho más y no les va a
dar tiempo decidir y se van a tener que quedar con la plaza del turno libre?...es por saber porque entonces
en estabilización quedarías más plazas libres al quedarse ellos con la del turno libre?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

denisa020490

• 03/09/2021 10:34:00.

RE:APROBADOS CON PLAZA EN TURNO LIBRE Y EN ESTABILIZACIÓN TAMBIÉN C2

Y también quería preguntar si alguien sabe el tema de los méritos para estabilización, se valoran los méritos que ya se hayan tenido a la fecha de echar la instancia (o sea en noviembre de 2019...cuando echamos las instancias) o se valoran incluso los que se tengan a la fecha en la que se abre el plazo de auto-baremación. Me refiero a cursos y exámenes para Ayuntamientos que he hecho después de echar la instancia... se me van a valorar?
Gracias

Junco27

• 03/09/2021 14:08:00.

RE:APROBADOS CON PLAZA EN TURNO LIBRE Y EN ESTABILIZACIÓN TAMBIÉN C2

Los méritos son referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes (16 de diciembre de 2019)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición