¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOLALM85

• 03/09/2021 11:22:00.

Renuncias c2

Buenas tardes! Sé que aun es muy pronto ya que acaban de salir las notas de auxiliares pero me gustaría saber si alguien tiene pensado renunciar a su plaza de c2 porque haya obtenido otra en c1 o en otros grupos superiores o si alguien del foro tiene algún conocido que piensa renunciar.

A todos los que estamos en las puertas nos gustaría podernos hacer una idea de una cosa u otra. En mi caso me he quedado en las puertas puertísimas.
Muchas gracias

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

federicoluna

ninguna

• 03/09/2021 12:03:00.

RE:Renuncias c2

Nadie o casi nadie va a renunciar, y es lógico, nunca se sabe lo que va a pasar, retrasos, impugnaciones, reclamaciones,,,, y por otra parte es lógico, es una plaza que te has ganado, y tienes todo el derecho del mundo a tomar posesión en ella, lo siento pero es así, yo tengo plazas desde have muchos años en tres cuerpos de la administración General, y nunca pensé renunciar a ninguna de ellas, lo que si podría hacer la administración es obligar a tomar posesión en un solo cuerpo, pero eso sería incluso totalmente ilegal

LOLALM85

• 03/09/2021 12:21:00.

Ya lo entiendo, pero bueno alomejor alguien lo ve diferente y renuncia.
Nose solo es x hacerme a la idea ya que me he quedado justita para la plaza
Y x supuesto la plaza se lo han ganado no he dicho lo contrario
Gracias de todos modos

federicoluna

ninguna

• 03/09/2021 13:22:00.

Mala gente??? Por tomar posesión en unas plazas que te has ganado con enorme esfuerzo????, sin saber si puedes pillar plaza en C2 al lado de tu casa y pedir excedencia en C1, por que te ha tocado en la otra punta de Andalucía???, con todos los respetos, usted no sabe como funciona esto
Saludos

OpositoraSanz

• 03/09/2021 13:35:00.

LOLALM85, en la anterior convocatoria renunciaron en C2 13 personas de las 89 plazas que había, nada más y nada menos, en esta convocatoria no se sabe qué puede pasar ya que depende de cuántas personas hayan sacado plaza en c1 y c2 y de la voluntad que tengan en renunciar. Ya te aviso que en este hilo vas a leer de todo, pero no te desanimes.

LOLALM85

• 03/09/2021 13:53:00.

Muchas gracias aver si tengo un pokito de suerte.
Entiendo que haya gente que x sus circunstancias tomen posesión en diferentes
Cuerpos.
No he puesto este hilo para crear malos rollos, de verdad, solo para ver si puedo saber
Si alguien renunciaría y coger la plaza, me he quedado a las puertas y para mi ha sido una
gran putada, después de mucho esfuerzo. Pero bueno a esperar y ya esta.
Gracias x los ánimos q me hacen falta

palanterr

palanterrrr

• 03/09/2021 14:04:00.

Siempre hay alguna renuncia. Suerte.

MECANO69

Hasta el ultimo aliento

• 03/09/2021 15:26:00.

Ánimo que como dice palanterr siempre hay renuncias

Laliroliero

• 03/09/2021 18:48:00.

Pregunta, ¿Qué ventajas puede tener una persona al conservar plaza en C2 si tiene plaza en C1? O dicho de otra manera, qué motivos la pueden llevar a quedarse con las dos?

Han comentado arriba la localización, si en C1 te toca en la otra punta de Andalucía y tal vez en C2 te podría tocar más cerca... Algo más? A la hora de concursar o algo así?

Opositor21

• 03/09/2021 21:36:00.

Si en C1 por ejemplo coges lejos y en C2 en tu ciudad o cerca te interesa coger las dos plazas. Tambien si tu vives en una ciudad y tu familia en otra te interesa cogerte las dos plazas si consigues en la zona que te interesa. Si te toca un jefe gilipollas o no te llevas bien con la gente de tu departamento puedes irte a la otra plaza (aunque ganes menos igual te compensa). Esas son algunas de las ventajas. Desventajas: la plaza de C2 seguramente nunca la uses y si renuncias le das una buena alegría a otro opositor que seguro también se la merece. Ya cada uno que piense pros y contras y decida. Pero vamos que renuncias va a haber. Yo calculo que en C2 van a renunciar entre 10 y 20.

Lobuenonuncafue

• 04/09/2021 8:47:00.

La mayoría no llega a usar las del C2 por varios motivos entre ellos que, salen concursos cada cierto tiempo y en la nómina se nota. 129315129315129315Por eso siempre hay quien renuncia y la verdad que es un acto de Generosidad por su parte.

Lobuenonuncafue

• 04/09/2021 8:50:00.

Tampoco vas a consolidar el nivel 15 si te vas a un c2. Por lo que tu carrera va más lenta.

shastha

• 04/09/2021 9:28:00.

Quedarte la plaza si el c1 toca lejos, la compro. Si es por si te cae mal tu jefe o compañeros es un motivo bastante poco realista. Quiero decir, te pides excedencia por prestación de servicios en el sector público y resulta que no tienes reserva de puesto de trabajo. Pides la reincorporación porque tu jefe te cae mal o tus compañeros? Te dan un listado de plazas que lo más seguro es que no te interesen porque lo mismo no te dan ni en tu localidad. Luego aquí la diferencia de sueldo la dan las x. Así que hasta que uno no es administrativo con tarde, no va a ganar una cosita más decente. De 16 y 18 os podéis ir olvidando en bastante tiempo. Si te quedas en un c2 estás perdiendo directamente el tiempo para coger un 15 con tardes. Ya veréis como cuando salgan las vacantes y haya 15 con tardes son las primeras plazas en caer, salvo que alguien sea de un pueblo y se quiera quedar ahí o personas que no quieran tardes por lo que sea.

Que lo de la excedencia y reincorporación a otro puesto se piensa como el plan perfecto y luego la realidad es que te pueden ofrecer plazas donde quiera. A ver si alguien se piensa que les van a ofrecer todas las vacantes de su localidad y se pone uno a elegir a la carta.

shastha

• 04/09/2021 9:35:00.

Lola importante es que pidáis a la consejería que los nombramientos sean escalonados. Muy importante para que la gente de c1 si coge plaza en su localidad se plantee las renunciasZ

También comentar que a los que tomen posesion en c2, que si no tienen pensado tomar posesion que no fastidien al resto pillando cosas que querrían el resto con mayor probabilidad porque cuando pidais excedencia, como comento, no tenéis reserva del puesto de trabajo. Es decir si ofrecen un auxiliar con tarde, si alguien quiere plaza en la ciudad y no quieren pueblos… cosas así. Lo malo es que esto es más fácil cuando las vacantes se eligen presencialmente y este año hay muchas plazas. Pero el año que se hizo presencial para esto hubo bastante más generosidad y también se favoreció la renuncia con la selección escalonada de plazas en la OEP anterior. En mi OEP no renunciaron pero fueron 36 plazas

LOLALM85

• 04/09/2021 11:30:00.

Donde me tengo q dirigir para pedir q.sea escalonada???
Soy novata en esto y ando perdida y si alguien me puede ayudar como
Ponerlo en el escrito a la administración se lo agradecería y cuando lo mando??
Muchas gracias, me habéis dado un pelin de esperanzas 97869786

Opositor21

• 04/09/2021 12:26:00.

Va a ser escalonada no os preocupeis. el IAAP siempre lo hace de forma escalonada. Primero irá A1, luego A2, C1 y C2. Lo malo, que en los superiores tienen que corregir el tercer examen. Son 360 en A1, a un media de 5 o 6 exponiendo por dia...calculad, se va unos meses, que va a retrasar todo lo demás.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición